Problemas con Remus

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

Problemas con Remus

Mensaje por djpeeck »

Hola a todos. Recientemente encargue un silencioso trasero Remus de doble salida para un calibra ecotec 16v. Cuando lo pedi el chico que me atendio dijo que llamo a la casa y que vendian el mismo para todos los calis. Pues bien, nada mas sacarlo de la caja, en la hoja de homologacion aparecian motorizaciones del cali 8v,16v turbo menos la ecotec "c20xev" Cuando deje el coche en el taller (ex mecanico de la Opel, mu majo el tio) me llamo para que fuera y lo viera. Problema A, la linea de escape de mi coche tiene 55mm y el remus 50. Problema B, la curva que hace este escape no es la misma que la que hace el remus adquirido. Y me dicen que la doble salida cuadrada no la fabrican ya, cosa que no creo. El tema es que he pagado 400 euros por un tubo que no puedo instalar y que no se si me podran conseguir para mi motor.

¿Que cali comparte mismo escape que el ecotec?¿Que escape equivalente al remus se os ocurre? Tengo el escape trasero frito y algo hay que poner. Gracias
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

El unico calibra con el escape compatible al ecotec, es el V6.

Llama a esos inutiles y que te lo cambien, que el error ha sido suyo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Güenas, los que tienen que espavilarse son los de la tienda y si no encuentran el suyo que te den la pasta y otro dia que afine más.
Prueba con SEBRING, pa mi es mucho mejor que Remus y está con la doble salida cuadrada, un saludo...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El Turbo no comparte escape trasero con ninguno si no me equivoco, ya que la linea es aun mas tocha :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Que denominacion de motor es el v6?Gracias. Lo digo porque si no le aparece nada para el c20xev a ver si con la denominacion del v6 si.
oceanic
Calibrero Casual

Mensaje por oceanic »

un tema.

al escape "normal" del cali le entran los gases al ultimo (el llamado siencioso) de arriba abajo osea q el intermedio es como si los expulsara hacia abajo

Imagen

cuales son los calis q lo hacen del reves? osea, el intermedio echa el gas hacia arriba y el ultimo lo recive de forma opuesta a la grabedad

lo digo xq mi cali 16v del 93 motronic 2,8 es del 2º modo y me dio unos qebraderos de cabeza cuando me dio x comprar un silencioso trasero decente del flipar. tube q cojer un internedio "normal" fue un lio del 3
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Hasta donde la memoria me da creo que los ultimo C20XE llevan el escape como los 16v restyling y V6.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

SOLUCIONADO. El chico se ha movido bastante y me ha buscado el remus que queria desde un principio, el de las colas cuadradas(que es mas caro) y me lo deja por el mismo precio que el que tengo ahora por las molestias. En breve os contare los resultados. Gracias calibreitorsss!!!!:O
oceanic
Calibrero Casual

Mensaje por oceanic »

un youtubi o unas afotos no estarian de mas :roll:
Responder