[ROBO!!] Vectra V6 5p B=7878=OZ en Madrid

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

[ROBO!!] Vectra V6 5p B=7878=OZ en Madrid

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Hola chicos, el sabado pasado adquiri un Vectra V6 5 puertas, que aun no habia presentado en sociedad, solo lo conocen algunos compis de Barcelona.

Pues esta noche nos lo han robado, aun teniendo puesto el tranco del volante, y un seguro del volante extra, y alarma. Pues nos lo han robado rebentando la cerradura a fuerza bruta.

Ya hemos hecho una batida esta mañana por Pitis, Fuencarral y barrios mal varios por el norte de Madrid capital. Lo han robado en la zona del hospital Ramón y cajal. El coche es matricula B-7878-OZ, una caracteristica de el que no pueden cambiar es un bollo que tiene en la aleta trasera (foto) y el enganche del remolque. Ya lo hemos denuncia a la policia

RUEGO que esteis con los ojos abiertos a este coche, no hagais caso de las matriculas porque la han podido cambiar. Si os podçeis acercar a alguna zona conflictiva de Madrid que yo desconozco el sur por completo, LO AGRADECERçIA enormemente.

Se ofrece reco´mpensa de 200€ a quien lo encuentre.

Me podeis contactactar en el 666 77 17 12

Miles de gracias de antemano.

[img][img]http://i217.photobucket.com/albums/cc91/irmscher_vectra/PICT0041.jpg[/img][/IMG]
[img][img]http://i217.photobucket.com/albums/cc91/irmscher_vectra/PICT0037.jpg[/img][/IMG]
[img][img]http://i217.photobucket.com/albums/cc91/irmscher_vectra/PICT0008.jpg[/img][/IMG]
Precisamente estando alli lavando el coche, unos gitanos me preguntaros si vendia el coche.
Garcias.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

joder isma lo siento! mir a que yo lo vi aparcado y estab muy chulo! habeis mirado en el poblado? no os fieis si te preguntan es porque luego te van a seguir, son muy traicioneros yo los hr sufrido bastante, si necesitas una mano dimelo podemos acercarnos al poblado, estara alli o por fuencarral seguro!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

yo suelo conocer a los gitanos, dime que coche llevaban o como eran no se...probablemente vivan een otro poblado que han hecho cerca
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Hola, soy adrian, que hablo desde la cuenta de mi hermano.

BambisGSI, ya hemos mirado bien por fuencarral, y por pitis. mas una ayuda no vendira mal. A que poblado exactamente te referias?
Cuando lo viste? ayer?

un saludo y gracias
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
carloss27
Calibrero Bronze

Re: [ROBO!!] Vectra V6 5p B=7878=OZ en Madrid

Mensaje por carloss27 »

Animo chavales bussquems ese coche que no tiene que andar muy lejos
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Como sabes que te han reventado la cerradura si se lo han llevado?

Lo digo porque si es recien comprado..... :-k te dio el anterior dueño TODOS los juegos de llaves?

Ve a mirar por la zona donde vive el anterior dueño porsiacaso.

Puta gentuza, lastima les entre una fascitis necrosante que les salga de dentro a afuera. :evil:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Yo vivo en el barrio del Pilar estaré atento a ver algún vectra de esas caracteristicas.
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

Lo se, porque me e encontrado el bombin en el suelo exo trizas
el vendedor es un señor de 55 años que vive en Barcelona, y nso dio un monton de llaves, no se si seran TODOS los juegos, pero yo quiero pensar que si.

kali22, me suena de haberte visto por el barrio alguna vez.

muchas gracias y un saludo!
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

a ver el poblado de pitis lo estan quitando, no se llegar muy bien, pero si tu vas por la m40, direccion de norte a sur ves el poblado de pitis a la izquierda(en ese decampoa hay varios coches robados tiraos, kadetts mas que nada), pue un poco mas alante han hecho otro poblado a la drecha.. hay que ver el acceso.

al lado de la clinica centro han dejado un vectra blanco abandonado, no se si estara aun pero ha estado al rededor de 3 semnas medio tirao en la carretera, no decarto que sean los mismos.pror cierto si esperas que la policia se meta en el poblado y mire bien...olvidate, ya sabeis que os puedo echar una mano. un saludo y suerte
s
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo miro por el Sur, que aqui traen muchos.

Hay varios barrios pero no te recomiendo entrar.

Un saludo y suerte
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

ya se que poblado dices, si, hemos entrado alli esta mañana, no hemos entrado del todo, pero nos hemos quedado en la entrada, hemos hechado un vistazo desde afuera y parecia que ahi no habia ningun vectra, aunque si se veian los coches que comentas, algunos de ellos quemados incluso. Sinceramente, yo no tengo los cojones necesarios como para entrar ahi, lo digo en serio.
El vectra blanco 1.6 ese que dices, lo vimos nosotros el domingo precisamente mientras mi ermano me enseñaba como iva el coche, por cierto, esta mañana ya no estaba. Muchas gracias por tu ayuda, en cuanto mi hermano vuelva del hospital (un amigo hoy precisamente ha tenido un accidente de moto), le dire que lea el post para intentar ponernos a buscarlo mas en serio, porque lo de que no buscaran en los poblados ya me lo esperaba, ellos se limitaran a que si lo encuentran por ahi, miren a ver si esta denunciado el robo, no mas.
un saludo, hablamos en breves.

muchas gracias de nuevo
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

ne0z escribió:Yo miro por el Sur, que aqui traen muchos.

Hay varios barrios pero no te recomiendo entrar.
muchas gracias

como cuales no me recomiendas? :(
ossa-kino
Calibrero Gold

ROBADO

Mensaje por ossa-kino »

Yo vivo en Peñagrande, estare atento por esta zona norte.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Buenas isma, no me jodas! ademas recibi tu mensaje contandome lo del coche nuevo....que historia!!

a ver si hay suerte y aparece no me jodas!!

Te llamado esta tarde pero no hemos podido hablar.

Una pregunta...igual un poco tonta pero...porque no se puede, no se recomienda u os da miedo entrar en esos barrios??

un saludo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

vectrita v6 escribió:Buenas isma, no me jodas! ademas recibi tu mensaje contandome lo del coche nuevo....que historia!!

a ver si hay suerte y aparece no me jodas!!

Te llamado esta tarde pero no hemos podido hablar.

Una pregunta...igual un poco tonta pero...porque no se puede, no se recomienda u os da miedo entrar en esos barrios??

un saludo

Digamos que no son barrios, son mas bien poblados chabolistas..., de gitanos mayormente

Con decirte que la policia se lo piensa bien antes de entrar :roll:

si recuerdas unos reportajes que echaron hace poco en alguna cadena (no te se decir cual, quizas en varias) sobre la cañada real, pues algo de ese estilo, por ejemplo ese es uno de los sitios donde podria estar. Con decirte que a alguno le llaman supermercado de la droga te digo todo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Ya eso si que lo sabia...no he visto esos programas, pero me refiero....tu entras allí y directamente tienes problemas??como reacciona la gente contigo???
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

En las mimbreras por ejemplo esta petao de coches, alguna vez llendo por la A5 les ves ir a toda ostia por un camino de campo, llendo al poblado hay varios vectras, pero no puedes entrar ahoramismo es de los peores poblados de Madrid. en valdemingomez tambien.

Puede que lo robaran para dar un palo a un bar o algo, o simplemente para drogarse, mira en sitios como aparcamientos de hopitales, en un hospital encontramos el de un amigo de todas formas a ver si veo a mi ex vecino gitano, que digamos que se dedica a ello .

Es poblado del que hablais no se llamaba la coma o algo asi?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

vectrita v6 escribió:Ya eso si que lo sabia...no he visto esos programas, pero me refiero....tu entras allí y directamente tienes problemas??como reacciona la gente contigo???
Digamos, que tu entras, lo primero hacen unos badenes de la ostia en algunos poblados, asi que entras muy despacio, y si tienes que salir pitando pues te dejas el carter hay....

Normamelte la gente entra a por droga, entra sin mirar a nadie y va directo al sitio, tener cuidado donde aparcas a quien miras , pestillos bajados y sales tan trankilo, como entres en plan estoy buscando algo puedes salir a palazos o a pedradas.... luego estan los chavalines, un amigo mio lleva un camion de la basura y cada vez que va a valdemingomez le hichan a pedradas el camion.

Un saludo.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Yo mas bien pienso como dicen por ahi que con todo lo que llevaba, tranca alarma y todo se lo habran llevado en grua o son muy expertos en robo.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

deivid escribió:Yo mas bien pienso como dicen por ahi que con todo lo que llevaba, tranca alarma y todo se lo habran llevado en grua o son muy expertos en robo.
Un coche como los nuestros calibras.. vectras astras...

se lo llevan en 5 minutos, lo unico que hace algo es el corta corrientes y si esta bien escondido, se iran.

Las barras del volante y demas, para ellos significa un par de minutos mas.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Responder