[ROBO!!] Vectra V6 5p B=7878=OZ en Madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
si, bueno, en la coma hay uno muy pequeño, pero ese me lo conozco bien, exe un buen ojo y no vi nada de nada.
ya sabemos que nuestros coches si los tenemos bien estudiados, en 5min te lo levantas, pero la alarma...no lo entiendo yo del todo, pues tiene inmovilizador de ese, q corta la bomba de la gasolina, en el verde cada 2x3 nos la cortaba y se uqedaba tan pancho, ahora este en su momento no lo ha hecho? lo dudo
en muchos de esos "barrios", simplemente con meter el morro y mirar un poco, ya te empiezan a mirar mal y con caras amenazadoras (esto de lejos, de cerca...)
un saludo y muchas gracias
ya sabemos que nuestros coches si los tenemos bien estudiados, en 5min te lo levantas, pero la alarma...no lo entiendo yo del todo, pues tiene inmovilizador de ese, q corta la bomba de la gasolina, en el verde cada 2x3 nos la cortaba y se uqedaba tan pancho, ahora este en su momento no lo ha hecho? lo dudo
en muchos de esos "barrios", simplemente con meter el morro y mirar un poco, ya te empiezan a mirar mal y con caras amenazadoras (esto de lejos, de cerca...)
un saludo y muchas gracias
no se pero para no entrar ni si quiera con el coche? tiene que ser chunga de cojones la zona...Pacheking escribió: Digamos que no son barrios, son mas bien poblados chabolistas..., de gitanos mayormente
Con decirte que la policia se lo piensa bien antes de entrar![]()
nosotros aqui en zaragoza tendremos caminos en vez de autopistas, pero DE MOMENTO, creo que no hay ni 1 sola zona en la que no puedas entrar con el coche. no digo andando.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
Con el coche es hasta peor, ya dije antes que en muchos ponen unos badenes grandisimos por si pasa algo, y tienes que echar patas destrozas el coche.
En uno de esos poblados cerca de la M40, unos hijos de puta se dedican a tirar cosas a los coches, ladrillos trozos de andamios, creo que hace un año murio un hombre por culpa de esto.
En uno de esos poblados cerca de la M40, unos hijos de puta se dedican a tirar cosas a los coches, ladrillos trozos de andamios, creo que hace un año murio un hombre por culpa de esto.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
claro, como ellos tambien tienen derechos.. vaya tela.ne0z escribió:Con el coche es hasta peor, ya dije antes que en muchos ponen unos badenes grandisimos por si pasa algo, y tienes que echar patas destrozas el coche.
a ver si se les prende un dia fuego un poblado de esos y unos cuantos hdp menos en el mundo, lo celebrare.
Calibra Turbo '95
- 205rallye
- Moderador
Les pondran???Tropic escribió:Que va, tu tranquilo, que a estos encima les pondran un piso
Zaragoza esta llena de pisos para gitanos, los cuales desguazaron y algunos vendieron las tuberias a peso.
Lo siento por los aludidos, pero un gitano nace gitano y morira gitano.
Ellos son los primeros que no se quieren integrar, y son MUCHO mas racistas que nosotros.
Y creedme, que se de lo que hablo, que con el tema de los contadores, estuve 6 años entrando en TODAS las casas de Zaragoza.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- SNooP
- Calibrero de pro
La ultima vez q estuve en Madriz, mi kerido hermano Dani el pelusa 16v, me puso un video del youtube d la zona esa de Vizgominez o como se diga... acabe tan acojonao ke solo rezaba a San GPS pk no se perdiera nunca por un sitio d estos
A ver si por lo menos, el coche aparece. Ke sea en buen estado, es dificil, pero como minimo, el valor sentimental q no se pierda
Suerte!

A ver si por lo menos, el coche aparece. Ke sea en buen estado, es dificil, pero como minimo, el valor sentimental q no se pierda

Suerte!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
volviendo al tema... el vectra tenia gasolina? lo digo porque si no es probable que hallan echado gasolina en cualquiera de las 3 gasolineras del barrio esa noche, un amigo pidio un vidio y creo que se lo pasaron.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
un colega mio compró un s3 hace unos años, solo le dieron un juego de llaves, una tarde el coche desapareció de la puerta de su casa, fue a preguntar al compraventa dnd lo habia pillado (el coche era de un "perla" al parecer) y milagrosamente apareció el coche, sin muestra alguna de forcejeo de bombines ni nada por el estilo, vamos, q lo habian chorado con la llave.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
30e recien exadosbambisGSI escribió:volviendo al tema... el vectra tenia gasolina? lo digo porque si no es probable que hallan echado gasolina en cualquiera de las 3 gasolineras del barrio esa noche, un amigo pidio un vidio y creo que se lo pasaron.

de todas formas, es buena idea, hoy emos pedido el video en la vaguada, por si lo abian metido en el parking(no lo an metido) y como se ve en el video tu cara y el coche y la matricula..., pero lo de las gasolineras no se me abia ocurrido, gracias !!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y quie dice que no le roben?Juanlibra escribió:Espero que haya suerte![]()
Por que no le robaran a su put....madre !

suerte flow

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
bueno bueno, esta es la historia
esta mañana contacto con mi hermano a eso de la una, de que le habia llamado la policia, habian encontrado el coche en sanse, en un callejon, y la policia al ver los signos de robo, lo han llevado para el deposito. Asi que rapidamente contacte con un amigo que trabaja cerca, y no dudó en acerarse a verlo al deposityo, informandonos a priori de que ese era nuesto coche y de los daños
esta tarde mi hermano a ido a verlo al deposito, es el que encontro la policia, aunque de moomento ha preferido dejado en el deposito el coche, como defectos tiene:
el porton trasero tocado un poco, y el enganche del mismo destruido, con lo que el porton no se tiene cerrado; tambien tiene todo el bombin, el clausor y la toma de la caña destruidos, devido a esto mi hermano a decidido no traerse el coche, el bombin de la puerta y la maneta tambien destruidos y segun mi hermano tambien tiene un bollito en el frente, del motor no sabemos como estara, pues no ha podido arrancarlo
La conclusion es que ha preferido dejarlo alli hasta que encontremos repuestos para llevarnoslo con un minimo de seguridad.
un par de fotos

solo queda decir que 10000 de gracias a todos
y que ahora que me e dado cuenta no os he presentado el pelo que me compre al final jeje
un fuerte abrazo a todos
esta mañana contacto con mi hermano a eso de la una, de que le habia llamado la policia, habian encontrado el coche en sanse, en un callejon, y la policia al ver los signos de robo, lo han llevado para el deposito. Asi que rapidamente contacte con un amigo que trabaja cerca, y no dudó en acerarse a verlo al deposityo, informandonos a priori de que ese era nuesto coche y de los daños
esta tarde mi hermano a ido a verlo al deposito, es el que encontro la policia, aunque de moomento ha preferido dejado en el deposito el coche, como defectos tiene:
el porton trasero tocado un poco, y el enganche del mismo destruido, con lo que el porton no se tiene cerrado; tambien tiene todo el bombin, el clausor y la toma de la caña destruidos, devido a esto mi hermano a decidido no traerse el coche, el bombin de la puerta y la maneta tambien destruidos y segun mi hermano tambien tiene un bollito en el frente, del motor no sabemos como estara, pues no ha podido arrancarlo
La conclusion es que ha preferido dejarlo alli hasta que encontremos repuestos para llevarnoslo con un minimo de seguridad.
un par de fotos

solo queda decir que 10000 de gracias a todos
y que ahora que me e dado cuenta no os he presentado el pelo que me compre al final jeje
un fuerte abrazo a todos
joder tio menos mal enorabuena, eso tirando de desguace no saldra muy caro, y mas vosotros que sois unos manitas jeje.por cierto a lo mejor compensa mas arreglar los bollos que cambiar el porton directamente, lo digo porque tener que pintar uno de desguace y demas...nose yo. por cierto has tenido mucha suerte que no te lo hallan quemado.animo y a dejarlo un poquito racing no?
ciao!
ciao!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
Tengo varias preguntas que haceros sobre este tema, pero como es sobre "seguridad" prefiero no hacerlas aqui en publico, a ver si pillo a tu hermano por MSN para que me dé detalles 
Enhorabuena, me alegro mucho de que hayais recuperado el coche

Enhorabuena, me alegro mucho de que hayais recuperado el coche

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- vectrita v6
- Calibrero de pro