Bueno parecia ke habia muerto pero no, estoy aki, jejejejej. Kitt esta aun en el hospital aunke ya le han kitado el gotero, le daran el alta en una semana mas o menos. Pero bueno a lo k voy, los cali-moteros ke haran este año?
P.D: un saludo a todos los calibreros ke os echo de menos (oki,tropic,JC,nando,adu&cia,dani,amaya,etc... podria estar mucho tiempo escribiendo ya sabeis kienes sois)
Poke escribió:Bueno parecia ke habia muerto pero no, estoy aki, jejejejej. Kitt esta aun en el hospital aunke ya le han kitado el gotero, le daran el alta en una semana mas o menos. Pero bueno a lo k voy, los cali-moteros ke haran este año?
P.D: un saludo a todos los calibreros ke os echo de menos (oki,tropic,JC,nando,adu&cia,dani,amaya,etc... podria estar mucho tiempo escribiendo ya sabeis kienes sois)
¿tu te crees que te voy a dejar solo bacilando de moto este año?
yo tengo a mi niña con el gotero momentaneo, por un desaprensivo que nos mandó a mi y a la moto al hospital en navidades
esperemos que el mecanico se porte y tenga a mi UKI en orden de combate para ese finde.
Si no, pues bajo en bus, que pa eso ya tengo experiencia a que si nando
Ultimamente me estoy picando con las motos otra vez, pero no puede ser, asi que mejor no meterme en la boca del lobo
Eso si, para la feria bajo, aunque sea haciendo auto stop
El otro dia viendo unas fotos de KDDs apareció KITT con su xenon dijifsfisffisisssssiisisisi y me acordé de ti Poke Y unas fotos de varios kinkis pesandose en casa de Adu, incluida la Srta Petu Que bien lo pasamos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No pisha el del piñote ha sido Oki, seguro ke se distrajo mirandole el culo a alguna ke pasaba por alli, jejejejej pero seguro ke no le ha pasao na es mu duro el mamon (ademas de los espagueti). yo le cambie las gomas en enero y ahora voy a por los xenon,
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Poke escribió:No pisha el del piñote ha sido Oki, seguro ke se distrajo mirandole el culo a alguna ke pasaba por alli, jejejejej pero seguro ke no le ha pasao na es mu duro el mamon (ademas de los espagueti). yo le cambie las gomas en enero y ahora voy a por los xenon,
que mamona no me distraje con el culo de ninguna, fue uno el ke se distrajo a saber con qué, y me llevó por delante. Me di con el bordillo y me parti dos costillas, na que no se halla solucionado ya
Poke escribió:No pisha el del piñote ha sido Oki, seguro ke se distrajo mirandole el culo a alguna ke pasaba por alli, jejejejej pero seguro ke no le ha pasao na es mu duro el mamon (ademas de los espagueti). yo le cambie las gomas en enero y ahora voy a por los xenon,
que mamona no me distraje con el culo de ninguna, fue uno el ke se distrajo a saber con qué, y me llevó por delante. Me di con el bordillo y me parti dos costillas, na que no se halla solucionado ya
he odio xenon? tenemos ke hablar tu y yo!!
pixa te llamo el domingo y xarramos un poco ok?
un abrazo
di la verdad q le has kitado los ruedines....
ya tamos todos
ala tropic pon cartel de completo cuando veas a nando por aqui
van a cuchillo a por ti jejejejeje, yo este año bajaré como todos los años, pero sin la burra, en fragoneta del pepecar con mis amiguitos, que con la moto te calientas un poco y malo malo jejeje!!!!
hablando de motos...mi tio sa comprao la ducati edicion moto gp, solo se han hecho 30 unidades para españa, es una edicion limitada, a costado 60mil euros...lleva motor v4, 800 cc con 220 cv...es la de moto gp pero con reglajes para circular en ciudad, luces, controles de traccion etc...una pasada,se la dan en junio, la a pedido hace año y medio cuando la tenga le haré fotos y las subire para los aficionados a las motos como yo...