Mejor no celebrar san valentin,y sorprender a tu pareja con alguna cosa el dia menos pensado
Si las navidades y demas ya son comerciales,San valentin ni te digo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo estoy con Faulk ( con su opinion, no sentimentalmente con el xD ), a mi eso de que me "obliguen" un dia concreto a hacer algo.. pues como que no, es mas puntazo cuando apetece, lo compras con ganas y a la otra persona le das el doble de alegria.
Faulk escribió:Mejor no celebrar san valentin,y sorprender a tu pareja con alguna cosa el dia menos pensado
Si las navidades y demas ya son comerciales,San valentin ni te digo
Veo que hay mas gente que piensa como yo, estoy hasta el gorro de las fiestas de El Corte Ingles, si los regalos se hacen por que si, se agradecen mas y causan mejor efecto.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
satanorz escribió:a mi eso de que me "obliguen" un dia concreto a hacer algo.. pues como que no
Claro, pero seguro que no lloras con el del "sabado sabadete..."
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
a ver! dos cosas!
primero: Odeen y yo no celebramos "san Corte Inglés"
segundo: como coincide que la sala retiro (www.salaretiro.es) justo está haciendo una subasta de joyas (se puede pujar por la parte que está en su tienda de ebay o por la parte que está en su web) y otras cosas y de precios está bien (el año pasado puje por 90 €, y me lo llevé, por un lote con anillo de oro con 8 brillantes pequeñitos y 4 zafiros y anillo de oro con 4 diamantes) pensé que para el que le toque regalar... gastarse lo mismo que para regalar una chorrada y queda muy bien con un: "cariño, a ver si te gusta mi regalo este año" regalando un añillo con brillantes.....
en fin
un besote
(siesque sois... sacais todo de quicio!!!!)
satanorz escribió:Yo estoy con Faulk ( con su opinion, no sentimentalmente con el xD ), a mi eso de que me "obliguen" un dia concreto a hacer algo.. pues como que no, es mas puntazo cuando apetece, lo compras con ganas y a la otra persona le das el doble de alegria.
Amaya escribió:(siesque sois... sacais todo de quicio!!!!)
Estos calibreros... que son unos chicos muy inquietos y variopintos
Amaya wapa, esas joyas le pegan mas a mi awela
Una xika como tu merece joyas bastante mas caras (Odeen, usa tus poderes y rascate el bolsillo ) y adecuadas a tu edad, yogurina
Es el primer año d mi vida ke no odio este dia mola!
SNooP escribió:Amaya wapa, esas joyas le pegan mas a mi awela
Una xika como tu merece joyas bastante mas caras (Odeen, usa tus poderes y rascate el bolsillo ) y adecuadas a tu edad, yogurina
Es el primer año d mi vida ke no odio este dia mola!
uy uy uy
+1
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
... y se cierra el telón... como se llama la telenovela?
Canclines in love
Enhorabuena