Alguien ha comprado alguna vez en Chris Astley Motorsport?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alguien ha comprado alguna vez en Chris Astley Motorsport?
Hola. Queria saber si alguien ha comprado alguna vez en Chris Astley Motorsport, ya que tras unos cuantos e-mails les he hecho una compra, he pagado a traves de paypal y ahora no se nada de ellos, ni me responden los correos ni nada. La verdad que ya me estoy mosqueando y queria saber si alguien ha estado alguna vez en contacto con ellos como ha ido. La transaccion en Paypal aparece como completada, puedo aun asi reclamar mi dinero? Tiene Paypal una seccion de disputas o similar?
un saludo
un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
De oidas de otros foros, son tardones, pero cumplidores 
Si no me equivoco mucho, Chris Astley fue el fundador / programador el club calibra UK, y hasta donde yo le conocí, era un tipo fiable

Si no me equivoco mucho, Chris Astley fue el fundador / programador el club calibra UK, y hasta donde yo le conocí, era un tipo fiable

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La cuestion es que desde que mandela pasta no me responde ningun email. En paypal la transaccion aparece como completada, y tenia entendido que siendo asi no se puede retirar el dine, ya hay que abrir una disputa o algo asi y ellos le reclaman el dinero a el , francamente, no se exactamente como funciona. Si me escribieran diciendome que aunque tardan me lo envian, no me preocupaba, pero es que no dan señales de vida.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Yo no compre a traves de ebay, ya que en ebay no tenian lo que buscaba. Contacte con ellos via e-mail y todo fueron buenas palabras, pero desde que les mande el dinero por paypal a su cuenta no he sabido mas de ellos . 7 e-mails y nada, asi que si el martes no me han reespondido intentare retirar el dienro de paypal,que al no ser un articulo de ebay no se si se podra. La verdad es que estoy muy decepcionado, siempre pense que eran un sitio bueno para comprar.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2