Volumétricos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
agur
Calibrero Casual

Volumétricos

Mensaje por agur »

Hay alguna forma de limpiarlos para ganar sensibilidad? El del piloto funciona bastante bien,pero el del cop, según le de, a veces puedes bailar una jota k nada, en la PELO cuestan un huevooo. X cierto el coche tiene un punto flaco con la alarma, yo le he tenido k tirar un cable al portón de atras pk si t lo abren no saltaaaaa y x ahí se pude acceder. Estoy obsesionado con lo de odeen y hasta k mi doberman crezca un poco y se le afilen los dientes...
ImagenC20NEImagen
agur
Calibrero Casual

Montar un compresor

Mensaje por agur »

Es muy complicado montar un compresor de AA?
ImagenC20NEImagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Re: Volumétricos

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

agur escribió:X cierto el coche tiene un punto flaco con la alarma, yo le he tenido k tirar un cable al portón de atras pk si t lo abren no saltaaaaa y x ahí se pude acceder.
Pues esto es por el los sensores de movimiento q van orientados hacia atras, estaran tocados, pero si ya dices q has tirado un cable...

Lo del compresor del aire acondicionado... es algo chungo de montar, por lo menos para la mayoria de gente.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Fran
Calibrero Bronze

Mensaje por Fran »

Pues yo en mi Cali con la alarma conectada no puedo abrir nada sin que salte, ni puertas, ni maletero, ni capó. :D

Para mi el punto débil es la cerradura de la puerta del piloto, aun no he podido meterle mano pero tengo pensado hacerlo pronto, así que no lo se exactamente pero en mis peores sueños sucede lo siguiente, llega un hijo de p*t* que conoce el sistema de la alarma del Cali, es lo que tiene el ser de serie, al ser el paño de la cerradura del piloto de plástico lo peta en un momento, la saca y quedan a la vista varios cables, algunos para los motores del cierre centralizado y alguno para la centralita de la alarma para conectar o desconectar la alarma, puentea o corta el correcto y alarma e inmobilizador desconectados. Ya digo que esto son pesadillas mías, espero que no sea así de fácil!!!!!!!. :cry: :cry: :cry:

Me han dicho muchas veces que el Cali es muy fácil de abrir, que con un golpe seco en la puerta se abre, no se… los Opel tenían fama de facilotes, por si acaso dentro de un par de semanas habrá que pegarle un repaso al esquema eléctrico de la alarma, si es que está en el Haynes y comprobar si mis pesadillas son fundadas o no. :sad: :sad:

Lo suyo, creo yo, es modificar algo la alarma para que deje de ser tan “de serie”, y eso es lo que quiero hacer.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Lo suyo es, tener un cortador de suministro de gasolina como lleva alguien q conozco. Lo pones bien escondido... te abren el coche, se saltan la alarma, se saltan el blokeo electronico, se saltan el blokeo mecanico del volante... pero el coche no arranca, xq? xq hay algo q hace q no le llegue chispa a la bomba de gasolina asi q... por mucho q puentees, ahi te kedas. Es una solucion cojonuda y mas si la ponemos en un sitio q nadie vaya a mirar o cerrado... aki ya entra el ingenio de cada uno. La barra antirrobo al volante tambien viene bien, o la del freno de mano...

Un cordial saludo.
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Coño, eso fué lo primero k le puse yo al mio, un cortacorrientes.
Con eso, la alarma y el cepo, tardarán más tiempo en llevárselo (pk si kieren llevarselo, se lo llevan, no pillan mercedes de última generación?!)
ImagenC20NEImagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Claro, pero cuanto mas tarden, mas ruido armen, mas dificil se lo pongamos, mas posibilidades hay q de q lo vea alguien, te despierten, etc etc, no se. Ahm los mercedes ultima generacion se los llevan xq no ponen barras anti-robo en el volante ni en el freno de manos... q keda muy feo en un coche de ese standing una barra amarilla fosforita y negra apretando el volante de cuero gris...

Podias decirme algo mas sobre el cortacirrientes ese? Te lo hiciste tu? Alguna pauta o pasos a seguir...

Un cordial saludo.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Si se lo quieren llevar y tienen tiempo ya puedes poner lo que quieras que se lo llevaran, pero la idea es ponerselo lo mas dificil posible para que tarden mucho tiempo, porque contra mas tiempo tarden mas se exponen a ser descubiertos y ante esa posibilidad desistiran y se iran a otro con menos seguridad. Yo como solo lo uso para los domingos y demas fiestas y no lo dejo nunca aparcado en calles que no pueda vigilar, no le pongo nada, pero lo mejor es la barra de volante o de cambio, como bien dice Alumnoeuti_ss (con la cerradura para abajo, atentos a eso, si es de las que pueden ponerse de las dos maneras, nunca para arriba, que he oido de policias que conozco, que hay chorizos que echan una gotita de acido por la cerradura, y la abren en un abrir y cerrar de ojos).

SALUDOS
Última edición por Jesus 16v el Mié, 08 Sep 2004, 00:02, editado 1 vez en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

K va, me lo pusieron en el taller, el pive sabia de los puntos deviles de la criatura y me tiró un cable al portón trasero para detectar si se abre ( no saltan las luces interiores k provocan saltar la alarma) el corta corrientes, los antirrobos..etc .vamos preparar al cali para una nueva vida en la calle.(lo compre de garaje)
El cortacorrientes no me salió muy caro, no obsatante, no es dificil de poner, depende de lo que kieras k t haga de interruptor para arrancar
ImagenC20NEImagen
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

Como los chorizos saben como hacerlo lo explico brevemente:

Con un golpe fuerte se unde toda la cerradura (parte de plastico negro),
que es muy fragil, se cuela entre el panel de la puerta y queda al descubierto los varillas que abren y cierran la puerta. No hace falta
puentear nada es como si la abrieses con la llave.

Saludos.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
Fran
Calibrero Bronze

Mensaje por Fran »

PEDRO J. escribió:Como los chorizos saben como hacerlo lo explico brevemente:

Con un golpe fuerte se unde toda la cerradura (parte de plastico negro),
que es muy fragil, se cuela entre el panel de la puerta y queda al descubierto los varillas que abren y cierran la puerta. No hace falta
puentear nada es como si la abrieses con la llave.

Saludos.
¿Entonces el cableado no llega a la cerradura, solo al final de esas varillas?, entonces es más fácil y todo!!!!.

Yo tengo en mente hacerme un cortacorriente para la bomba de gasolina, aun no he mirado como, seguramente dentro de un par de semanitas me pondré a ello.
También, si no está muy chungo, una modificación de la alarma, de manera que cuando la desconectes sea necesario pulsar un pulsador escondido antes de 10 o 15 segundos y si no salte la alarma, pero para esto me hace falta el esquema eléctrico de la alarma, y si no está en el Haynes… que aun no lo he mirado, malo!!.

No se me ocurre que más hacerle, a parte de ponerle la barra del volante al pedal de freno, que lo hago siempre, ya que el mío duerme en la calle, aunque si la cerradura es tan delicada lo suyo sería reforzarla, o que en algún sitio te hicieran en hierro toda la pieza de plástico, eso sería ideal.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
mt2020
Calibrero Casual

Mensaje por mt2020 »

Llegados al punto de que te revienten la cerradura y consigan abrir la puerta sin que salte la alarma, ¿es que los volumetricos no detectan al caco cuando entre en el habitaculo?
Yo la verdad que me estoy planteando poner una alarma Cobra al coche. 360€ en Norauto, mano de obra incluida.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Responder