Mis motos;
Ossa M.A.R. 250 cc. del 74
Montesa cota 349, del 80
Montesa cota 49 del 74
Aqui se ve, Ossa Copa 250 del 80, Puch minicross del 78
Y la ultima adquisicion, Derbi 200
Tengo otra Puch minicross, pero de donante.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
increible la restauracion de la ossa, preciosa al igual que la montesa jeje, pues si que sale cara la restauracion si, habra que hacerlo poco a poco, porque de motos entiendo bien poco. muchas gracias por la info, nos veremos en retromovil
un saludo!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Bonitas motos, sobre todo la Ossa M.A.R tiene una pinta estupenda . Abajo donde pones que tienes la puch minicross ¿no hay una minicross mas enana? Esque mi primo tenia una puch de esas de 50 pero era enana para un niño de 7 años o asi, vamos, que un tio grande iria como en una mini moto
Si un dia me acerco a casa de mi tio le sacare unas foto a la montesa suya y a la Harley tocha, que es como una Goldwind pero en Harley, es enorme y super pesada con un motor 1.300 cm3. La putada es que el muy gañan las tiene tiradas llenas de polvo y oxidandose, menos mal que la montesa aun la saca para ir a currar o hacer recados, que sino...
Alan78 escribió:Bonitas motos, sobre todo la Ossa M.A.R tiene una pinta estupenda . Abajo donde pones que tienes la puch minicross ¿no hay una minicross mas enana? Esque mi primo tenia una puch de esas de 50 pero era enana para un niño de 7 años o asi, vamos, que un tio grande iria como en una mini moto
Si un dia me acerco a casa de mi tio le sacare unas foto a la montesa suya y a la Harley tocha, que es como una Goldwind pero en Harley, es enorme y super pesada con un motor 1.300 cm3. La putada es que el muy gañan las tiene tiradas llenas de polvo y oxidandose, menos mal que la montesa aun la saca para ir a currar o hacer recados, que sino...
Pues no sé que Puch hay enana, la amarilla que se ve en la foto, esta trucada a 65 cc. lleva suplementos en la horquilla para levantarla y atras le reforce el basculante y tambien le solde unos suplementos, ( esto cuando yo tenia 18 años, o sea hace la tira ) y te tienes que sujetar con las puntillas de los pies, ( mido 1,84 ) anterior a esta, Puch saco la minicross con deposito mas rectangular, la llamaban cascahuevos, porque te llevabas todos los golpes en...y anterirmente la Dakota, que era muy parecida...pero de la enana, ni idea.
el quad de 200 un poco justo de motor,no? que tal va?
Pues la verdad, es que sí, se queda un poco corta, ( es de 4 tiempos ) lo pille para mi hijo y sigo pensando lo mismo, dode este una moto, que se quiten los cuatroruedas, me siento mucho mas seguro en una moto, pero bueno no va mal, es muy comodo eso de darle al botoncito para arrancar.
Alan78 escribió:la Harley tocha, que es como una Goldwind pero en Harley, es enorme y super pesada con un motor 1.300 cm3.
Sera la Ultra Classic Electra Glide.
La tipica que llevan la policia de Miami.
Respecto a la cilindrada.....el 90% de las harley son 1300c.c.....
Es esa misma . Como se te caiga de lado (cosa bastante facil con que se incline un poco) ya puedes ir llamando a un par de colegas fortachones porque no hay dios que la levante