La semana pasada estuve probando un S6, creo que son los mismos, verdad???
Se parecen un huevo a los del cali , sobretodo si son de piel, como los de tropic o los mios

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sí, caro de cojones, el que queremos vale 28.000 pavos, pero es un coche exclusivo, al menos en BCN, no se ven muchos, aunqeu juanma dice que en granada los hay a patadas ...ESKORPION* escribió:un escarabajo???', mi ex compi de curro tiene uno, mmmm.....simplemente una patata de coxe y muyyyy caro, nada que ver con el original, ni de coña
Adu escribió:supongo, es algo absurdo, pero lo pregunto, ahora no te ofendas, pero llevas a la cubana de serie detrás que va masajeando, no?
Pues debe ser eso, me falta la cubana esa de que hablas, ¿sabes en que desguace puedo conseguirla?![]()
A mi si alguien me cambia el cali por un RS6, hasta le meto en el paquete a mi hermana.....OMEGA escribió:Marc dices que si voy a vender el cali pues si alguien me lo cambia a pelo por el RS6 igual me lo pienso pero creo que no, no lo quito ni loco loco, bueno eso ya casi estoy pues ni cuerdo cuerdo, este lo compro por vicio y luego lo vendere.
Me estás diciendo que viene un tio con un RS6 de 400CV y te dice de cambiarlo por tu cali de 115Cv (o el mio de 150), y le dices que no??ESKORPION* escribió:que se pudran los audi ladrilleros, no cambio mi cali por ninguno