Decirme que poeo hacele a mi cali pa ke ande mas,o pa kitarle el sonido a lata(aunque con el silencioso que tengo se la quitao algo)o algo por el estilo,solo digo cosas que le habeis hecho vosotros,como por ejemplo,quitarle las rejillas del caudalímetro,que eso se lo he hecho,y esas cosas,cuña del accelerador(eso explicarmelo porfabor con fotos),o la 2ª mariposa o algo,cosas pequeñitas,o detó como veais.Otra cosa,que hace realmente un quickshift?,va en la caja cambios?,como?.Y otra cosa,quiero una puta powercap ya,pero aora no puedo,ya os avisaré cuando puea.MAESTROS AYUDADME .
Todo lo que preguntas esta en el foro escrito, y con bricox.
Lo del sonido a lata si llevas el catalizador vaciado puede ser lo que te de ese sonido o que tengas el intermedio cascadillo. Las rejillas del caudalimetro es simplemente sacar el caudalimetro y quitar las rejillas que tiene a los lados sujetas con unos clips circulares, anular la cuña del acelerador es quitarla de los dos tornillos que tiene y tapar los agujeros con nural o otra cosa. El quickshift lo que hace es acortar el recorrido de la palanca y va en los reenvios de la caja de cambios.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya que hablais de sonido a lata,mi XE hace un ruido metalico,un tintineo cuando está sobre las 1200rpm
Como si vibrase algo,no se si debe ser de alguna chapa de esas que cubren el suelo del coche en las zonas donde hay catalizador o silenciador,o esque el intermedio está jodiendose
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Todo lo que preguntas esta en el foro escrito, y con bricox.
anular la cuña del acelerador es quitarla de los dos tornillos que tiene y tapar los agujeros con nural o otra cosa.
jorge 16v,lo del caudalimetro ya lo tenía hecho,pero gracias.En el search no encuentro na de lo de la cuña accelerador,me ayudas con fotos?,es la mariposa pequeña verdad?,en esa no va una valvula del ralentí que es electronica?,y ya de paso te pregunto esto,nuestro XE no lleva valvula de ralentí como la de los 8v debajo de los colectores de admisión?.
felipe16v escribió:
jorge 16v,lo del caudalimetro ya lo tenía hecho,pero gracias.En el search no encuentro na de lo de la cuña accelerador,me ayudas con fotos?,es la mariposa pequeña verdad?,en esa no va una valvula del ralentí que es electronica?,y ya de paso te pregunto esto,nuestro XE no lleva valvula de ralentí como la de los 8v debajo de los colectores de admisión?.
MUCHAS GRACIAS TIO
No me lo creo, no has buscado, he puesto "cuña AND acelerador" y mira lo que he encontrado:
felipe16v escribió:
MUCHAS GRACIAS TIO
Mira en este hilo tienes fotos de la cuña y como quitarla:
P.D: Un consejo, echate un ojo al hilo de como hacer Search, y si si algo no lo entiendes lo mejor es levantar un post que trate el tema, asi esta todo mas concentrado.
felipe16v escribió:muchas gracias tios no se buscar y ya está
Uh! No, no está, para algo nos hemos molestado muchos de este club en hacer bricox, y hasta en explicar como se hacen las búsquedas. Asi que no, no está
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
felipe16v escribió:muchas gracias tios no se buscar y ya está
Uh! No, no está, para algo nos hemos molestado muchos de este club en hacer bricox, y hasta en explicar como se hacen las búsquedas. Asi que no, no está
Lo siento tio pero no le caigo bien al search,porque casi no encuentro nunca ná.Y el indice de bricox lo he visto varias veces estan tos mu curraos,de echo tengo algunas cosas echas como el MEEEEEEEEEEC/TIRORIRORIRORIRO o los limpias con barrido temporizado.por ejemplo.ale gracias