A la atención de Maese Tropic ...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El post va dirigido a TODOS, asi que cualquiera de los registrados puede leerlo y como es normal, ofenderse.
Que si paletos... no deis por culo... catetos monolingues?? y todo por dar imagen con el ingles?? en cualquier caso seria mejor aflojar el tono y dar imagen con los de aqui, y no faltarse, que al fin y al cabo son los que mas relacion hay, no me extraña que se malinterpreten cosas, suele pasar con esto... messenger... etc...
Saludos.
Que si paletos... no deis por culo... catetos monolingues?? y todo por dar imagen con el ingles?? en cualquier caso seria mejor aflojar el tono y dar imagen con los de aqui, y no faltarse, que al fin y al cabo son los que mas relacion hay, no me extraña que se malinterpreten cosas, suele pasar con esto... messenger... etc...
Saludos.
-
- Master Calibreitor!
DAVID8V , no te pikes por supuesto que todo va en plan coña, si se ha usado la palabra paleto de forma peyorativa, esta mal usada. Yo me siento MUY orgulloso de ser un paleto, de respirar aire limpio cuando me levanto, de ver cabras cerca de mi casa, y de no tener al amigo ladrillo como vision continua ni a la hermana contaminacion como desayuno
.
en el peor de los casos ya sabes que no ofende quien quiere si no quien puede, buen rollo tios.

en el peor de los casos ya sabes que no ofende quien quiere si no quien puede, buen rollo tios.
Es diferente:David8v escribió:El post va dirigido a TODOS, asi que cualquiera de los registrados puede leerlo y como es normal, ofenderse.
Saludos.
1- ser un paleto por no saber ingles (que es lo que tu has entendido que ha dicho Telvm)
2-ser un paleto por no saber ingles y entrar a un post que se va a hablar en ingles por tocar los cojones. (que es a lo que se refiere Telvm)
Si entiendes la diferencia entre esas 2 cosas veras que tu post no tiene sentido.
Un saludo.
pd: otra cosa, yo cuando entro a foros que no llevo mucho tiempo me cuido mucho de decir segun que cosas, y ademas si tengo algo que debatir a alguien o que reprochar me fijo en la fecha de su registro, mas que nada porque no es lo mismo un tio que lleva aqui 3 o 4 años a un tio que lleva 2 meses, no se si me captas..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Va metamonos en el barrete....
La verdad es que me parece triste que se necesiten post de aviso, cuando todo el mundo aquí en nuestra casa deberiamos ser educados, y dejar de ser revienta hilos, en eso todo ok.
El que no sepa hablar inglés que lo intente, igual que lo intentasteis vosotros al principio, aquí cada uno debe ser cauto a la hora de escribir, pero ni mucho menos debería prohibirse a nadie.
Estoy totalmente de acuerdo en que venga gente de fuera, que nos ayude y le ayudemos, y haya una comunicacion más allá de la península y en un idioma diferente, todos salimos ganando con esta internacionalización.
En lo que si que no estoy de acuerdo, y cada vez abunda más por el foro, es que los veteranos ya No ayudan, No se molestan en enseñar, ni colaboran con los novatos; Recordemos que todos fuimos primerizos aqui, y que a todos nos ayudaron y nos ayudamos.
A lo que voy si tu te vas a un foro extranjero ellos no hablaran jamás el español, si aquí nos molestamos en escribir en inglés, al menos si alguien no tiene ni papa, que postee en español y alguien se moleste un poquito en traducir 2 lineas.
Si a nosotros se nos exige inglés creo que nuestro futuro amigo debería también integrarse un poquito hablando español, o al menos facilitar a todo el foro el entendimiento.
Fuera de todo esto...
Parece que vaya a venir una eminencia.
La verdad es que me parece triste que se necesiten post de aviso, cuando todo el mundo aquí en nuestra casa deberiamos ser educados, y dejar de ser revienta hilos, en eso todo ok.
El que no sepa hablar inglés que lo intente, igual que lo intentasteis vosotros al principio, aquí cada uno debe ser cauto a la hora de escribir, pero ni mucho menos debería prohibirse a nadie.
Estoy totalmente de acuerdo en que venga gente de fuera, que nos ayude y le ayudemos, y haya una comunicacion más allá de la península y en un idioma diferente, todos salimos ganando con esta internacionalización.
En lo que si que no estoy de acuerdo, y cada vez abunda más por el foro, es que los veteranos ya No ayudan, No se molestan en enseñar, ni colaboran con los novatos; Recordemos que todos fuimos primerizos aqui, y que a todos nos ayudaron y nos ayudamos.
A lo que voy si tu te vas a un foro extranjero ellos no hablaran jamás el español, si aquí nos molestamos en escribir en inglés, al menos si alguien no tiene ni papa, que postee en español y alguien se moleste un poquito en traducir 2 lineas.
Si a nosotros se nos exige inglés creo que nuestro futuro amigo debería también integrarse un poquito hablando español, o al menos facilitar a todo el foro el entendimiento.
Fuera de todo esto...

-
- Master Calibreitor!
por cierto...SI , lo entiendo en mi epoca no se pasaba de curso por rascarse las pelotas.Si entiendes la diferencia entre esas 2 cosas veras que tu post no tiene sentido.
paso de polemicas xuancho, es tu valoracion y es respetable, no se si has visto mi firma. Aki yo entro a exar buenos ratos intento no polemizar.

solo una cosa el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Vectrita por dios. no digas esto....
por lo menos por mi parte en el mesenger me tienes a tu disposicion o por telefono para lo que sea tio. Aqui hay gente muy dispuesta a todo Telum es un diccionario, tropic que sabe hasta de cerveza, lo que si es pa dar de vez en cuando un cosqui, y me incluyo es que somos muy perros, en vez de buscar en el foro, simplemente preguntamos, hay temas manidos manidos que la gente continua preguntando.En lo que si que no estoy de acuerdo, y cada vez abunda más por el foro, es que los veteranos ya No ayudan, No se molestan en enseñar, ni colaboran con los novatos; Recordemos que todos fuimos primerizos aqui, y que a todos nos ayudaron y nos ayudamos.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:

a mi nunca me ha faltado ayuda, en cuanto al ingles si no entiendo no se de que voy a escribir

paletos a poder!!!!

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que conse que yo no tengo ni un solo pelo, en la palma de la mano porlomenos205rallye escribió:PALETO PELUDO.ESKORPION* escribió:y por no ir depilado?

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

Ottias, que rifi rafe, estamos en primavera ya?

No deberia haber ningun problema para nadie porque alguien no sepa inglés, simplemente no podrá comunicarse en dicha lengua.
Por otro lado, deberiais saber que este club ha mamado mucho de foros británicos, muchas de las cosas que habeis leido aqui las hemos aprendido en UK (Yo soy miembro del www.clubcalibra.com desde el año 2000
) Tambien deberiais saber que este club se relaciona cada vez mas con clubs calibreros de toda Europa, y hoy por hoy, el idioma comun, el mas usado, es el ingles (y eso no lo hemos elegido nosotros, es asi)
Entiendo lo que algunos desearian, que los que vienen de fuera hablaran o intentaran hablar en español, pero bueno, cuando no se puede, pues hablas en el idioma comun que tengas disponible
Y lo que no es permisible es que algun caraflauta entre en un hilo donde se ha tenido que adoptar el ingles como metodo de comunicacion (por lo anteriormente expuesto) y se ponga a desbarrar sobre porque leches se esta escribiendo en ingles, que no entiende nada, que esto es un club español, etc etc etc.... ESOS son los paletos monolingues
P.D: Hoy en dia es cada vez mas comun tener un segundo y hasta un tercer idioma, y va en vuestro beneficio, tanto laboral, como por la satisfaccion personal de hacerse entender cuando uno sale fuera de la peninsula

No deberia haber ningun problema para nadie porque alguien no sepa inglés, simplemente no podrá comunicarse en dicha lengua.

Por otro lado, deberiais saber que este club ha mamado mucho de foros británicos, muchas de las cosas que habeis leido aqui las hemos aprendido en UK (Yo soy miembro del www.clubcalibra.com desde el año 2000

Entiendo lo que algunos desearian, que los que vienen de fuera hablaran o intentaran hablar en español, pero bueno, cuando no se puede, pues hablas en el idioma comun que tengas disponible

Y lo que no es permisible es que algun caraflauta entre en un hilo donde se ha tenido que adoptar el ingles como metodo de comunicacion (por lo anteriormente expuesto) y se ponga a desbarrar sobre porque leches se esta escribiendo en ingles, que no entiende nada, que esto es un club español, etc etc etc.... ESOS son los paletos monolingues

P.D: Hoy en dia es cada vez mas comun tener un segundo y hasta un tercer idioma, y va en vuestro beneficio, tanto laboral, como por la satisfaccion personal de hacerse entender cuando uno sale fuera de la peninsula

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
That's exactly what I meant.Tropic escribió:... lo que no es permisible es que algun caraflauta entre en un hilo donde se ha tenido que adoptar el ingles como metodo de comunicacion (por lo anteriormente expuesto) y se ponga a desbarrar sobre porque leches se esta escribiendo en ingles, que no entiende nada, que esto es un club español, etc etc etc.... ESOS son los paletos monolingues![]()

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
yo tb tuve una epocas en la que me anime a registrarme en los club de calis del mundo, lo que pasa es lo mismo que aki XASTAMENTE LO MISMO, por ejemplo en el de brasil la peña me preguntaba mas por el toreo y el flamenco que por el cali. "paletos" los hay en toditas toditas partes. no recuerdo el numero pero me registre en casi todos los que existen , o eso creo.
-
- Calibrero de pro
A mi me parece muy bien que entre un ingles a aportar conocimientos e informacion yo lo agradezco en la medida que cabe se podia traducir su informacion y ponerla en los dos idiomas, pero que gente de españa ponga información o conteste en ingles no lo veo muy logico, parece ser que si escribes en ingles tienes mas nivel o algo.
no es esa la intencion. la intencion no es parecer mas listo por hablar en ingles.deivid escribió:A mi me parece muy bien que entre un ingles a aportar conocimientos e informacion yo lo agradezco en la medida que cabe se podia traducir su informacion y ponerla en los dos idiomas, pero que gente de españa ponga información o conteste en ingles no lo veo muy logico, parece ser que si escribes en ingles tienes mas nivel o algo.
si no que si se esta tratando un tema de interes y crees que puedes sacar provecho y tienes que hablar en ingles para ello lo haces.
y es seguro que en cuanto a calibras podamos aprender nosotros mas de los ingleses que los ingleses de nosotros, y si para ello hay que hablar en un determinado post en ingles se habla y punto, si no quieres entrar tu o otros no lo hagais, igual que yo no entro a post que no me interesan, es tan simple como eso.
Calibra Turbo '95