sos!!! se le acaba la vida

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HADES pit bull
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sos!!! se le acaba la vida

Mensaje por HADES pit bull »

hola compañeros queria comentaros que tras quitar el fusible 19,inmobilizar el coxe y reparar todas las averias que tenia, por fin lo lleve el lunes a la opel para que me dieran presupuesto del liquido de direccion que tiraba por el sobrante del transfer y yo pense que quiza cambiando el peloto se solucionaria el problema.Mi sorpresa ha sido esta:
acumulador de presion..........645.00euros
valvula de presion.................864.00euros
trsnsfer del 4x4.....................4376.00euros
todo ello mas el iva.
solo deciros que en febrero vendi el 16v para comprar este turbo en mayo y puse toda ilusion en volver otra vez a tener calibra pero si la cosa esta asi de xunga no puedo permitirmelo, aguantare porque no me fio de ese presupuesto y porsupuestoesperare vuestros consejos que buena falta me hacen. saludos y gracias
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piti
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Mensaje por piti »

acumulador de presion..........645.00euros
valvula de presion.................864.00euros
trsnsfer del 4x4.....................4376.00euros


temer un calibra turbo perfecto no tiene precio, para todo lo demas un tracion delantera,.

buscando un poco poray seguro que encuentras recambios y lo podras arreglar por bastante menos pasta.,

joder en la opel como se sobran.
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Haz el favor y sal de ese nido de bandidos que es la PELO.

A ver si se pronuncia algun turbero pero creo que con esa pasta te da para tres viajecitos a Suiza...
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

esos son los precios oficiales de la pelo jajajjajaa

lo mejor tirar de segunda mano, ebay o los suizos

o si no te convence dejalo delantera, pero pierde toda la gracia :roll:
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

Joder que palo en las costillas, un poco mas y te cobran 30€ solo por acercarte a ellos :/
TELVM
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Re: sos!!! se le acaba la vida

Mensaje por TELVM »

HADES pit bull escribió:acumulador de presion..........645.00euros
valvula de presion.................864.00euros
trsnsfer del 4x4.....................4376.00euros
todo ello mas el iva.
Uséase 5885 + iva. Y te lo habrán dicho todo serios los jodíos, que país :roll: .

FWD o a Suiza.
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HADES pit bull
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Mensaje por HADES pit bull »

hola,,,se me olvido deciros que me dijeron que con el fusible 19 quitado no puede circular muxo tiempo y yo creia que se quedaba en traccion delantera y punto,ademas que toda la averia se lo explique yo alos mecanicos de la opel porque no tenian ni puta idea de lo que tenian entre manos,
AH!!!!!!!!!! SATANORZ, DE 30 EUROS NADA SOLO MIRARMELO MAN CLAVAO 58,60 LOS CAXO CABRONES.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

HADES pit bull escribió:hola,,,se me olvido deciros que me dijeron que con el fusible 19 quitado no puede circular muxo tiempo y yo creia que se quedaba en traccion delantera y punto,ademas que toda la averia se lo explique yo alos mecanicos de la opel porque no tenian ni puta idea de lo que tenian entre manos,
AH!!!!!!!!!! SATANORZ, DE 30 EUROS NADA SOLO MIRARMELO MAN CLAVAO 58,60 LOS CAXO CABRONES.
Pero es que tio,¿NO NOS HAS LEIDO NADA EN ESTE FORO? , aqui queremos mantener vivos nuestros carros,pero sin pagar esas salvajadas, gracias al de arriba hay luz al final del tunel....

Mi transfer en los Suizos me salio, por unos 1200 € mas o menos.

Le puedes hacer el by-pass y dejarlo en delantera sin ningun tipo de problema.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
HADES pit bull
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Mensaje por HADES pit bull »

talavera si que leo todo lo que puedo pillar por el foro pero no tengo muxa idea de mecanica por eso le ha pasado eso,como se le puede hacer el by-pass yo pense que era solo quitando el fusible 19? porque demomento quiero circular con el pero sin joderlo mas. ESPERO TU LLAMADA PARA LO DE LOS PLASTICOS INTERIORES.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

http://homepage.ntlworld.com/betyouaint/4x4bypass.htm

Ojo, eso es un Cali inglés con rutas diferentes para los manguitos y tuberías, el apaño no es directamente aplicable. Hay que empollarlo, comprenderlo y extrapolarlo a los nuestros.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

El acumulador/peloto a mi me costo nuevo y original de la marca ATE unos 90 pavos pillandolo en una tienda de Ebay Alemania, si lo compras directamente a ATE en un distribuidor oficial de España creo que andaba sobre 75 pavos o algo asi (The_Crow creo que lo habia comprado asi). Ademas se confundieron y ese precio no es del acumulador sino de todo el conjunto del acumulador + soporte con valvula solenoide. Lo del precio de la valvula... eso ya se lo han fumado o sabe dios. El transfer, pues de momento a tirar de los suizos, que te saldra bastante mas barato que en la opel y no dejan de ser los que les preparan los transfers a la opel :wink:
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Es como dice Alan, el peloto no te cuesta mas que 80 euros em ATE, el mio venio de españa e me custo 70 euros 2 años atras, e si el de ATE es el original. La válvula no puede nunca custar 864 euros, te la agencias en un desguace por poco mas 50, quanto al transfer, en suiza lo tienes por cerca de 1500 el Sport. Que pandilla esa ennggg :evil:
Para circulares con el coche hasta que puedas tener todas las piezas, ve te a un tornero e que te haga un tornillo corto (tipo el de vazado de óleo) con la métrica 16/1.5mm, en la válvula de pression sacas el manguito que va al transfer,e donde apierta el manguito en la valvula pones eso tornillo, e andar a dos patas.

Ademas que bases tienen para decir que el coche necessita todo eso??
Calibra turbo 4x4

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HADES pit bull
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Mensaje por HADES pit bull »

muxas gracias!! por las explicaciones, aunque tengo una pequeña dudilla aun eso de los suizos que es???????''
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

HADES pit bull escribió:muxas gracias!! por las explicaciones, aunque tengo una pequeña dudilla aun eso de los suizos que es???????''
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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