sos!!! se le acaba la vida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
sos!!! se le acaba la vida
hola compañeros queria comentaros que tras quitar el fusible 19,inmobilizar el coxe y reparar todas las averias que tenia, por fin lo lleve el lunes a la opel para que me dieran presupuesto del liquido de direccion que tiraba por el sobrante del transfer y yo pense que quiza cambiando el peloto se solucionaria el problema.Mi sorpresa ha sido esta:
acumulador de presion..........645.00euros
valvula de presion.................864.00euros
trsnsfer del 4x4.....................4376.00euros
todo ello mas el iva.
solo deciros que en febrero vendi el 16v para comprar este turbo en mayo y puse toda ilusion en volver otra vez a tener calibra pero si la cosa esta asi de xunga no puedo permitirmelo, aguantare porque no me fio de ese presupuesto y porsupuestoesperare vuestros consejos que buena falta me hacen. saludos y gracias
todo ello mas el iva.
solo deciros que en febrero vendi el 16v para comprar este turbo en mayo y puse toda ilusion en volver otra vez a tener calibra pero si la cosa esta asi de xunga no puedo permitirmelo, aguantare porque no me fio de ese presupuesto y porsupuestoesperare vuestros consejos que buena falta me hacen. saludos y gracias
Estar preparado es importante, Saber esperar aun mas, Y aprovechar el momento idoneo, Es la clave de la vida. MAS.
temer un calibra turbo perfecto no tiene precio, para todo lo demas un tracion delantera,.
buscando un poco poray seguro que encuentras recambios y lo podras arreglar por bastante menos pasta.,
joder en la opel como se sobran.
temer un calibra turbo perfecto no tiene precio, para todo lo demas un tracion delantera,.
buscando un poco poray seguro que encuentras recambios y lo podras arreglar por bastante menos pasta.,
joder en la opel como se sobran.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
esos son los precios oficiales de la pelo jajajjajaa
lo mejor tirar de segunda mano, ebay o los suizos
o si no te convence dejalo delantera, pero pierde toda la gracia
lo mejor tirar de segunda mano, ebay o los suizos
o si no te convence dejalo delantera, pero pierde toda la gracia

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: sos!!! se le acaba la vida
Uséase 5885 + iva. Y te lo habrán dicho todo serios los jodíos, que paísHADES pit bull escribió:acumulador de presion..........645.00euros
todo ello mas el iva.

FWD o a Suiza.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrero Casual
hola,,,se me olvido deciros que me dijeron que con el fusible 19 quitado no puede circular muxo tiempo y yo creia que se quedaba en traccion delantera y punto,ademas que toda la averia se lo explique yo alos mecanicos de la opel porque no tenian ni puta idea de lo que tenian entre manos,
AH!!!!!!!!!! SATANORZ, DE 30 EUROS NADA SOLO MIRARMELO MAN CLAVAO 58,60 LOS CAXO CABRONES.
AH!!!!!!!!!! SATANORZ, DE 30 EUROS NADA SOLO MIRARMELO MAN CLAVAO 58,60 LOS CAXO CABRONES.
Estar preparado es importante, Saber esperar aun mas, Y aprovechar el momento idoneo, Es la clave de la vida. MAS.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero es que tio,¿NO NOS HAS LEIDO NADA EN ESTE FORO? , aqui queremos mantener vivos nuestros carros,pero sin pagar esas salvajadas, gracias al de arriba hay luz al final del tunel....HADES pit bull escribió:hola,,,se me olvido deciros que me dijeron que con el fusible 19 quitado no puede circular muxo tiempo y yo creia que se quedaba en traccion delantera y punto,ademas que toda la averia se lo explique yo alos mecanicos de la opel porque no tenian ni puta idea de lo que tenian entre manos,
Mi transfer en los Suizos me salio, por unos 1200 € mas o menos.
Le puedes hacer el by-pass y dejarlo en delantera sin ningun tipo de problema.
-
- Calibrero Casual
talavera si que leo todo lo que puedo pillar por el foro pero no tengo muxa idea de mecanica por eso le ha pasado eso,como se le puede hacer el by-pass yo pense que era solo quitando el fusible 19? porque demomento quiero circular con el pero sin joderlo mas. ESPERO TU LLAMADA PARA LO DE LOS PLASTICOS INTERIORES.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://homepage.ntlworld.com/betyouaint/4x4bypass.htm
Ojo, eso es un Cali inglés con rutas diferentes para los manguitos y tuberías, el apaño no es directamente aplicable. Hay que empollarlo, comprenderlo y extrapolarlo a los nuestros.
Ojo, eso es un Cali inglés con rutas diferentes para los manguitos y tuberías, el apaño no es directamente aplicable. Hay que empollarlo, comprenderlo y extrapolarlo a los nuestros.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El acumulador/peloto a mi me costo nuevo y original de la marca ATE unos 90 pavos pillandolo en una tienda de Ebay Alemania, si lo compras directamente a ATE en un distribuidor oficial de España creo que andaba sobre 75 pavos o algo asi (The_Crow creo que lo habia comprado asi). Ademas se confundieron y ese precio no es del acumulador sino de todo el conjunto del acumulador + soporte con valvula solenoide. Lo del precio de la valvula... eso ya se lo han fumado o sabe dios. El transfer, pues de momento a tirar de los suizos, que te saldra bastante mas barato que en la opel y no dejan de ser los que les preparan los transfers a la opel 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- korvo01
- Master Calibreitor!
Es como dice Alan, el peloto no te cuesta mas que 80 euros em ATE, el mio venio de españa e me custo 70 euros 2 años atras, e si el de ATE es el original. La válvula no puede nunca custar 864 euros, te la agencias en un desguace por poco mas 50, quanto al transfer, en suiza lo tienes por cerca de 1500 el Sport. Que pandilla esa ennggg
Para circulares con el coche hasta que puedas tener todas las piezas, ve te a un tornero e que te haga un tornillo corto (tipo el de vazado de óleo) con la métrica 16/1.5mm, en la válvula de pression sacas el manguito que va al transfer,e donde apierta el manguito en la valvula pones eso tornillo, e andar a dos patas.
Ademas que bases tienen para decir que el coche necessita todo eso??

Para circulares con el coche hasta que puedas tener todas las piezas, ve te a un tornero e que te haga un tornillo corto (tipo el de vazado de óleo) con la métrica 16/1.5mm, en la válvula de pression sacas el manguito que va al transfer,e donde apierta el manguito en la valvula pones eso tornillo, e andar a dos patas.
Ademas que bases tienen para decir que el coche necessita todo eso??
-
- Calibrero Casual
- 205rallye
- Moderador
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/HADES pit bull escribió:muxas gracias!! por las explicaciones, aunque tengo una pequeña dudilla aun eso de los suizos que es???????''
SI VIS PACEM, PARA BELLUM