He estado buscando y la verdad es q recuerdo q Carlos en la kedada general me dijo q le mandara un privado y me resolveria cuaquier duda en cuanto al interior montaje y desmontaje asi q voy a ir un poco mas alla y la verdad igual alguien ya se ha pegado el curro y asi yo me lo ahorro
Voy a pesonalizar el interior de mi cali y he pensado hacerme con paneles nuevos personalizados y asientos tb asi q necesitaria saber cuantas grapas lleva cada pane y cuantos tornillitos y de q calibre son ect para pedir el presupuesto....
No he pedido q alguien la desmonte por mi ni q alguien se pegue ese curro por mi, (no se por que sabia q tu Faulk ibas a soltar algo aki en el post para no aportar nada de probecho y subirte uno mas al marcador...)
Pido q si alguien tiene esos datos q me los pase si puede ser.
Nano escribió:He estado buscando y la verdad es q recuerdo q Carlos en la kedada general me dijo q le mandara un privado y me resolveria cuaquier duda en cuanto al interior montaje y desmontaje asi q voy a ir un poco mas alla y la verdad igual alguien ya se ha pegado el curro y asi yo me lo ahorro
Efectivamente te comente que podría aclararte cualquier duda al respecto .
Tengo paneles desmontados en el pueblo, cuando pase por allí les puedo fotografiar por el lado oculto para que te hagas una mejor idea.
miguelobregon escribió:entonces grapas lleva una por soporte, y los tornillos con que te aga los abujeros puedes usar los mismos
otra cosa es que a los paneles les falte algun soporte
eso me temo... no llevan ninguno... tengo otro interior pero mi pilla lejos ir adrede a contar los soportes asdemas no se si cambia de un modelo a otro por el interior q llevo montado ahora con respecto al mio de serie no lleva dos tornillos los paneles traseros en el marco de la puerta q el mio de serie si...
miguelobregon escribió:entonces grapas lleva una por soporte, y los tornillos con que te aga los abujeros puedes usar los mismos
otra cosa es que a los paneles les falte algun soporte
eso me temo... no llevan ninguno... tengo otro interior pero mi pilla lejos ir adrede a contar los soportes asdemas no se si cambia de un modelo a otro por el interior q llevo montado ahora con respecto al mio de serie no lleva dos tornillos los paneles traseros en el marco de la puerta q el mio de serie si...
que yo sepa ahi lleva uno arriba casi tapado por el cinturon, porlomenos los 2 calis que he tenido solo llevavan ese, en cuanto a las grapas contarlas no sirve de nada, tendras que saber el lugar exacto
Nano escribió:He estado buscando y la verdad es q recuerdo q Carlos en la kedada general me dijo q le mandara un privado y me resolveria cuaquier duda en cuanto al interior montaje y desmontaje asi q voy a ir un poco mas alla y la verdad igual alguien ya se ha pegado el curro y asi yo me lo ahorro
Voy a pesonalizar el interior de mi cali y he pensado hacerme con paneles nuevos personalizados y asientos tb asi q necesitaria saber cuantas grapas lleva cada pane y cuantos tornillitos y de q calibre son ect para pedir el presupuesto....
Se q es una currada pro es lo q me piden!
un saludo
nano marica, yo te puedo decir de los de delante las grapas que lleva y los tornillos, pero no te puedo decir la metrica de los tornillos porque los que yo llevo son cada uno de a saber donde, mañana bajo al trastero y te digo numero de grapas y numero de tornillos.
un abrazo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nano escribió:No he pedido q alguien la desmonte por mi ni q alguien se pegue ese curro por mi, (no se por que sabia q tu Faulk ibas a soltar algo aki en el post para no aportar nada de probecho y subirte uno mas al marcador...)
Pido q si alguien tiene esos datos q me los pase si puede ser.
un saludo
no se a que viene eso,la verdad,no iba para nada a malas
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
SNooP escribió:nano, melon! deja d tunear el coche y azte con un turbo, q sino luego t kito las pegatas (facilmente) xDD
este finde t llevaras el cali o el petrolas d maly??
el cali no sale de su rutina habitual de 14 km diarios si no es por algo extremadamente importante... asi q se queda en casa jeje
y a lo del turbo... creo q el tren de mi vida a pasado dos veces por la puerta de mi casa y ahora esta en andalucia a buen recaudo no tengo ya ninguna esperanza de turbo.... algo nuevo tal vez jaja