El server me banea (TROPIC HELP)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El server me banea (TROPIC HELP)
Buenas a todos. A lo largo del dia de hoy no ha habido manera de conectar al foro mediante la conexion ONO de mi casa. En cambio en el curro con telefónica al vuelo. Ahora he conseguido conectar a traves de un proxy. Podrias Tropic comprobar si el server del foro me tiene baneado por algun motivo? Si no es asi dime que puedo hacer por favor. Thanks
Necesito la ip de tu conexion bloqueada 
El hosting bloquea ips automaticamente si haceis cosas raras, como recargar muchas veces las paginas, darle muchas veces a reintentar postear, abrir muchas ventanas de diferentes links del foro, etc...
Por cierto, es un IDS del servidor del que no tenemos ningun control, asi que solo resta abrir incidencia, como siempre

El hosting bloquea ips automaticamente si haceis cosas raras, como recargar muchas veces las paginas, darle muchas veces a reintentar postear, abrir muchas ventanas de diferentes links del foro, etc...
Por cierto, es un IDS del servidor del que no tenemos ningun control, asi que solo resta abrir incidencia, como siempre

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Abierta incidencia sobre el caso baneos 
Los correos, tened en cuenta que muchos proveedores toman correos repetitivos como spam, y muchos de ellos los bloquean sin notificarlo, o los meten en correo no deseado. Otros proveedores rebotan mails a punta pala
Os tengo dicho y redicho que hotmail es una mierda, si no hace lo primero, hace lo segundo, no es un proveedor confiable si necesitas que te lleguen todos y cada uno de los correos que te mandan. Me consta que nuestro hosting deja de mandar correo a una cuenta durante un tiempo si rebota x veces, me consta haberlo leido en alguna parte, sobre todo el caso hotmail
Funciona mucho mejor yahoo, o gmail, incluso terra!!

Los correos, tened en cuenta que muchos proveedores toman correos repetitivos como spam, y muchos de ellos los bloquean sin notificarlo, o los meten en correo no deseado. Otros proveedores rebotan mails a punta pala

Os tengo dicho y redicho que hotmail es una mierda, si no hace lo primero, hace lo segundo, no es un proveedor confiable si necesitas que te lleguen todos y cada uno de los correos que te mandan. Me consta que nuestro hosting deja de mandar correo a una cuenta durante un tiempo si rebota x veces, me consta haberlo leido en alguna parte, sobre todo el caso hotmail

Funciona mucho mejor yahoo, o gmail, incluso terra!!

- Pacheking
- Calibrero de pro
Evo escribió:A mi desde hace un tiempo no me llegan los avisos al correo de los mensajes privado.
Lo mismo por aqui, no habia caido hata ahora, pero hace tiempo, como un mes o mas que si me mandan un privado no me avisa
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ni a mi, pero de todas formas siempre miroPacheking escribió:Evo escribió:A mi desde hace un tiempo no me llegan los avisos al correo de los mensajes privado.
Lo mismo por aqui, no habia caido hata ahora, pero hace tiempo, como un mes o mas que si me mandan un privado no me avisa

no se podria poner que el aviso de mensage aqui en el foro destacase mas?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi no me sale,a mi simplemente me pone donde private messages lo de you have a new mesagge o algo asi205rallye escribió:Joder, pues te sale una ventana emergente avisandote de ello. Que mas quereis???miguelobregon escribió:no se podria poner que el aviso de mensage aqui en el foro destacase mas?
Un avisador acustico con vibracion en el asiento de vuestra habitacion???![]()
Anda queeee......
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

Tendras un bloqueador de pop up, o los avisos con ventanas emergentes desactivado.
Eres de los que deja todo por defecto o te gusta toquitear botones?
(es que acabo de ver house
)
Eres de los que deja todo por defecto o te gusta toquitear botones?

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi ya hace tiempo que no me llegan avisos de respuesta de topico, ni privados ni nada de nada. Es un coñazo del copon porque hay que revisar los hilos a mano y siempre se puede colar alguno y no responder a alguien que comento cualquier historia aludiendote 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- oki02
- Moderador
te voy a poner al lado del link señalando con el dedo diciendo "que esta aqui"205rallye escribió:REPITO, por si no os habeis enterado:Alan78 escribió:Es un coñazo del copon porque hay que revisar los hilos a mano y siempre se puede colar alguno y no responder a alguien que comento cualquier historia aludiendote
Para eso está esto:

La nueva era japo se acerca

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!