TRACK DAY

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
supernafamacho
Calibrero Casual

TRACK DAY

Mensaje por supernafamacho »

Hola a todos,
queria proponeros la idea de organizar un trackday en el circuito de la torrecica en Albacete,un circuito muy divertido,sin desniveles que castiguen en exceso la mecanica,tenemos varias opciones.

-diurno o nocturno
-con y sin transponders

Un amigo esta organizando uno para octubre de 2008 al precio de 150 euros,este seria nocturno y con transponders.

El formato seria en tandas de 25 minutos,6 en total,descansando una hora despues de cada tanda.

Otra opcion es organizar uno exclusivo para la gente del team calibra 026.

Aqui tendriamos que reunir el 50% del total a los 15 dias de que el circuito me diera la fecha definitiva,por supuesto se haria todo con las cuentas a la vista,ya que no quiero ganar nada con este tipo de eventos,solo la diversion de pasar un dia con la adrenalina a tope entre amigos.

Lo ideal seria reunir unos 50 coches para que el precio no pase de 150 o 160 euros.

Para cualquier duda enviadme un mp,espero que os guste la idea,saludos.

Imagen
"Hijo,si tienes lag no estas conduciendo bien"

Carroll Shelby
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Una idea cojonuda :)

Lastima que aqui la gente no haga planes ni tan siquiera a medio plazo :P

No fui capaz de juntar 10 personas para una tanda de 45€ por cabeza en un circuito pequeño con asfalto de calle, asi que imagino que esto llevará aun peor camino :P

Dicho esto: Cuenta conmigo 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Tropic escribió:Una idea cojonuda :)

No fui capaz de juntar 10 personas para una tanda de 45€ por cabeza en un circuito pequeño con asfalto de calle, asi que imagino que esto llevará aun peor camino :P

Pues imagínate para reunir nada menos que 50 calibras, que no creo que se haya visto eso ni en kdds anuales, ¿o si?.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

A mi la idea me gusta mucho, aunque sé de lo dificil de organizarla, cuenta también conmigo. :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

pelines escribió:
Tropic escribió:Una idea cojonuda :)

Pues imagínate para reunir nada menos que 50 calibras, que no creo que se haya visto eso ni en kdds anuales, ¿o si?.
Creo que alguna vez hemos rondado la mitad :P
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

La verdad es que deberiamos montar una KDD con muchos meses de antelacion, para que todo el mundo tenga suficiente tiempo para planearla, y que nos juntaramos TODOS.

Es lamentable que un foro de 900 personas (con mas de 150-200 asiduos) solo nos juntemos 25.

Deberiamos pactar un fin de semana dentro de un año o mas SIN EXCUSAS.

Creo que un año es tiempo mas que suficiente como para que la gente pueda hacer planes y dejarselo libre...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pa que? El señor X se apunta. Una semana antes le invitarán al señor X a tomar un chupito a esa misma hora y será suficiente razón para caerse del tema :P
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Pa que? El señor X se apunta. Una semana antes le invitarán al señor X a tomar un chupito a esa misma hora y será suficiente razón para caerse del tema :P
Eso es lo triste.
supernafamacho
Calibrero Casual

Veo que hay algo de interes,pero quiza albacete nos venga grande....

Tambien existe la opcion del circuito de torremocha de jiloca en teruel mucho mas barato,que juntando 10 coches ya podriamos rodar a gusto,solo que es un circuito mucho mas corto y ratonero.

No llega a los 2000 metros y solo se mete tercera en la contrarecta de meta,por lo que el esfuerzo para las mecanicas es mayor....

Pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias y deseando conoceros en persona,asi que si hay unanimidad tiramos pa'lante :D

Saludos.

Carroll Shelby
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

El puente de mayo se preparara una buena en el circuito de miranda, los del club Manta tienen la KDD general en Logroño, y un dia iran al circuito, ya pondre un post con planin.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Tropic no me vengas con "negatividades" que yo te tengo por un tio positivo,yo me apunto a una KDD cuando querais ( que ya tengo ganas coño) y si puedo echar una mano a prepararla aquí estoy.
Ojalá hubiese descubierto el Team Calibra 026 antes, que no veas el por culo que me dió cuando menteré que había una KDD de Calibras cerca ( En Pals ) una semana después..........
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:Pa que? El señor X se apunta. Una semana antes le invitarán al señor X a tomar un chupito a esa misma hora y será suficiente razón para caerse del tema :P
Tambien pueden surgir problemas,imprevistos,etc
A saber donde estamos cada uno de aqui 1 año :?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ossa-kino
Calibrero Gold

dir

Mensaje por ossa-kino »

Yo tambien me apuntaria, pero Tropic tiene razon, para lo de Miranda, que era bastante barato, al final, no se pudo hacer, porque la gente, hasta el ultimo momento, que si sí, que si no...en fin, ojala salga adelante.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
supernafamacho
Calibrero Casual

Faulk escribió:
Tambien pueden surgir problemas,imprevistos,etc
A saber donde estamos cada uno de aqui 1 año :?

Y es perfectamente comprensible,en algun trackday se me rompio el coche justo antes de ir,pero no deje de ir,aqluile un coche y listo :wink:

Saludos.

Carroll Shelby
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

CEVEINTEKISÉ escribió:Tropic no me vengas con "negatividades" que yo te tengo por un tio positivo,yo me apunto a una KDD cuando querais ( que ya tengo ganas coño) y si puedo echar una mano a prepararla aquí estoy.
Ojalá hubiese descubierto el Team Calibra 026 antes, que no veas el por culo que me dió cuando menteré que había una KDD de Calibras cerca ( En Pals ) una semana después..........
Yo soy un tio positivo, cualquiera que me conoce lo sabe, pero tambien soy otra cosa que es mas importante: Realista :P

Bla bla bla, se me ha roto el coche, imprevistos, todo el mundo entiende esas cosas, eso no lo puede discutir ni yo ni nadie. Pero hay un precisa descripcion para cuando en una KDD que hay 40 apuntados solo aparecen 25 :P FALTA DE COMPROMISO.

A todo el mundo le mola figurar, apuntarse a KDDs, a compras conjuntas, a listas como la de "los asiduos" :mrgreen: aunque luego muchas veces no compre/no vaya/no sea asiduo :P Y aqui no hacen falta figurines de boquita, hacen falta TIOS COMPROMETIDOS que hagan el esfuerzo y que asistan, que den juego y que tiren de las KDDs y a la vez del club!

Y ojo que algunas excusas tiene doble filo: Un calibrero que quiere ir a una KDD creeme que APARECE. Aunque sea en otro coche, en bus, en AVE... pero está alli. Que somos muchos los que hemos tenido que recurrir a otros medios de transporte para acudir a KDDs.

El problema es que al final cualquier cosa es mas importante que una KDD, o cualquier excusa es valida para cambiar el plan que se habia hecho con meses de antelacion. Es lo que he querido decir, y se de lo que hablo, no es negatividad.

Hay mucha diferencia entre los figurines de boquita y los Calibreros de Pro, y llevamos unos años en esto para diferenciar unos de otros ;)
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

CALIBRA POWER TOUR YA.

YAAAAAAAAAAAAJÁA!!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:La verdad es que deberiamos montar una KDD con muchos meses de antelacion, para que todo el mundo tenga suficiente tiempo para planearla, y que nos juntaramos TODOS.

Es lamentable que un foro de 900 personas (con mas de 150-200 asiduos) solo nos juntemos 25.

Deberiamos pactar un fin de semana dentro de un año o mas SIN EXCUSAS.

Creo que un año es tiempo mas que suficiente como para que la gente pueda hacer planes y dejarselo libre...
Pues deberiamos ponerlos las pilas rapidito, porque este año no tenemos ni un puente en las fechas en las que solemos hacer la kdd anual :? y si no es en un puente, no se va a apuntar ni el tato, porque la peña ya se raja aun haciendola 4 dias y haciendola flexible, cuanto mas solo para dos dias prff :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Un calibrero que quiere ir a una KDD creeme que APARECE. Aunque sea en otro coche, en bus, en AVE... pero está alli.

Doy fé.... :lol: :lol:
supernafamacho
Calibrero Casual

Bueno,el que se quiera apuntar a las de octubre le dejo un link por aqui:

http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=2184

Y si nos juntamos 10 o pocos mas podemos disfrutar de un trackday en torremocha,por poco menos de 100 euros todo el dia.

http://www.circuitodetorremocha.es/phot ... /index.htm

Saludos.

Pd:estoy deseando probar los slicks

:wink:

Carroll Shelby
Responder