POS ESO, desde que he eliminado el mangito de readmision de gases he borrado del cuadro de mandos el puto rayo , antes me acompañaba cada vez con mas frecuencia, desde que hice esta pequeña modificacion al carajo el puto rayito
ejemmmm, estooo.... mande?, yo no he chequeado nada por que me da muy mal rollo tocar las partes electricas, tito, lo unico que se es que antes el rayo me salia a diario, ultimamente a cada rato, el coxe iba perfecto ni pajara ni tirones ni na, simplemente ha desaparecido desde que le coloque la salida de gases, es extraño.
Claro, si ha salido rayo, el error esta registrado.
Eskorpion, haz el autodiagnostico y no seas gallinacea
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jajajaja, he currao como electricista y to pero en cuestiones del cali no me mojo, pero aver decidme como lo hago, le conecto el manguito de los gases otra vez y seguro que me aparece el rayito, por donde empiezo??', vamos a pillar ese codigo
Ahora que ha dicho ESKORPION eso de la pajara y los tirones. Queria deciros que mi cali 16v en alguna ocasion m ha dado algun tiron y algo muy curioso, cuando le piso de golpe a fondo al acelerador como que el coche primero se frena y luego ya tira, algo asi como si se ahogara. Para poneros en antecedentes deciros que tenia problemillas con el rayo que alguna vez se me encendia y cambie la sonda lambda. Aun asi alguna vez me ha vuelto a salir aunque muy de vez en cuando y tambien deciros que los tirones y esa especie de ahogo le pasa conmmenos fuerza ahora que le hecho 98.
Que puede ser??