hola a todos tengo un calibra turbo y se ha joio , no se d k es, el caso es k no entran las velocidades y cuando entra alguna y la kieres sacar aunke se ponga en punto muerto sige la velocidad metida...la pregunta es 4x4 o caja de cambios ?, alguien m puede ayudar y conoce un taller especialista en madrid o alrrededores....gracias
Vas en marcha, en 2 o 3, o 6 y se te salta al punto muerto, siento decirte que es la caja de cambios, a mi me ha pasado eso en dos coches.
Los sincronismos de la caja de cambios se pueden reparar, tendrás que moverte para averiguar. En mis otros coches, eran tan baratos que no me merecía la pena, pero en un cali, debes arreglarlo.
si, si es la caja de cambios, y m la estan mirando a ver, si se puede reparar o como ultima solucion...cambiar, lo que pasa es k m habian dicho k el transfer daba el mismo problema y digo a ver si metemos la pata, pasa en 3ª y marcha atras k no entra, si la metes forzada andas medio metro y empieza a pegar tirones el coche hasta k se para pero sigue arrancado y con la velocidad metida como si estuviese con el freno de mano puesto.
los mecanicos del taller al que lo he llevado tambien son especialistas 4x4, pero de vehículos todo terreno, un turismo es la 1ª vez y eso de la f28 que es? ufff
descarta el embrage, yo m temo que tengo que cambiar la caja de cambios y....tengo que encontrar una que este bien de segundamano pero no se donde de todas formas esperare confirmación del taller a ver si tengo suerte y no hace falta cambiarla
goku_gtturbo escribió:los mecanicos del taller al que lo he llevado tambien son especialistas 4x4, pero de vehículos todo terreno, un turismo es la 1ª vez y eso de la f28 que es? ufff
SACA EL COCHE DE ALLÍ HOY MISMO.
Haz caso al su señoría TELVM y lleva el coche donde te dice, él no te va a engañar.
goku_gtturbo escribió:si, si es la caja de cambios, y m la estan mirando a ver, si se puede reparar o como ultima solucion...cambiar, lo que pasa es k m habian dicho k el transfer daba el mismo problema y digo a ver si metemos la pata, pasa en 3ª y marcha atras k no entra, si la metes forzada andas medio metro y empieza a pegar tirones el coche hasta k se para pero sigue arrancado y con la velocidad metida como si estuviese con el freno de mano puesto.
Yo creo que el transfer no tiene nada que ver con los errores en la caja de cambios, cuando el transfer se jode, el coche pasa a ser bípode y ya tá, no?
f28 es, digamos el "nombre de pila" de la caja de cambios del cali turbo, asi, el 8v monta una f16, el 16v monta una f20, loq no recuerdo es laq monta el v6
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
joer pero del 4x4 no m van a camiar nada solo van a mirar la caja de cambios de todas formas se lo comentaré que tengan cuidado y si no saben lo ke hacen que no lo hagan, esta gente sabe mucho del tema pero....vamos que no se van a complicar lo que quieren es cambiar la caja de cambios completa
... vamos que no se van a complicar lo que quieren es cambiar la caja de cambios completa ...
OJO que como no se sepan bien la copla, cagada segura y tránsfer a tomar por culo.
... y si no saben lo ke hacen que no lo hagan, esta gente sabe mucho del tema ...
El sistema 4x4 del Cali Turbo es muy diferente a lo que los talleres de Triceratops 4x4 estan acostumbrados a ver, y es un campo de minas si no tienen buena información antes de meterle mano. Cuidadín.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)