TELVM escribió:le pesarán tanto las gónadas que se le escaparán todas vivas
A ver si va a ser eso lo que nos pasa a los vascos!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:le pesarán tanto las gónadas que se le escaparán todas vivas
A ver si va a ser eso lo que nos pasa a los vascos!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Son las Miateras guenas guenas? Que medidas tienen y en que coches se montaban? Porque con 4x100 me valen para la Sushi. No son nada feas, pero lo que mas molan son los 4 kilosssss
Gracias, iré tanteando mas adelante para ver si me hago con unas
Ummm que delicia, 4 kilitos. Que envidia, ojala hubiera unas llantas para el calibra de 4 agujeros en 15 aunque pesasen unpoco mas, no se5 kilos, o 5,200. Eso si es gastar bien el dinero, para aprovechar mejor el motor.
Un saludo
Buf buf 5,5 kg, madre mia. Como dicen en el anucnio de malibu, la envidia me corroeeeee...
Y no sabras por un casual que coches las montaban? BMW tal vez? Tienen pinta de ser de algun E30 similar, y unas muy muy parecidas, por no decir iguales tiene un glof gti seri 2 aqui en mi ciudad.
gzero escribió:Y no sabras por un casual que coches las montaban?
Miatas NA special edition 1995.
BMW tal vez? Tienen pinta de ser de algun E30 similar, y unas muy muy parecidas, por no decir iguales tiene un glof gti seri 2 aqui en mi ciudad.
Ojo con las BBS de BMWs, Volkswagens, etc., que parecen chopped pero no lo son. Pesan mucho más y tienen offsets guarrindongos (para nosotros los calibreros) tipo ET30 y tal.
Las BBS Miateras son ET45 (lo que cae muy cerca de nuestro ET49).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Carlos escribió:... el Miata esta convirtiéndose poco a poco en un super-depredador de zambombos y cefalópodos.
Tampoco te pases Doc , seamos realistas, es un 1.6 de árboles fijos. Ahí no puede haber milagros sin enturbar o supercargar fuerte, y sin ABS a bordo descarto todo eso porque me conozco y terminaría matándome , y no es plan .
La idea es simplemente dejarlo un poco más alegre y juguetón. Llantas ligeras, un poquito de porting y subidita de compresión en el motor para 120-130 pencos como mucho, y yatá. Con eso va que chuta .
Además este coche no vale para ir supersónico, por encima de unos 160 es claramente inestable aerodinámicamente comparado con un Cali (sobre todo descapotado). As a matter of fact todavía no sé a cuanto llega de punta, ni me preocupa.
Con un Miata el juego es aceleración a velocidades bajas/medias y curvas ratoneras . El buen rollito roadster de toda la vida.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Tampoco te pases Doc , seamos realistas, es un 1.6 de árboles fijos. Ahí no puede haber milagros sin enturbar o supercargar fuerte, y sin ABS a bordo descarto todo eso porque me conozco y terminaría matándome , y no es plan .
.........
El buen rollito roadster de toda la vida.
Claro que exageraba un poquito, como es lógico con un 1.6 no podemos ser un bólido en prestaciones, pero si un rival muy duro en terreno virado.