Iba a enviarla a mi seguro que tengo defensa de multas contratado, o hay alguna solucion mejor? gracias al pedazo de pisoton al freno me cazaron a 147 osease 3 puntos 200€ en la multa solo dice que identifique quien conducia.
Putos ladrones hijos deputa
Última edición por ne0z el Jue, 28 Feb 2008, 16:52, editado 2 veces en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Es vergonzoso, pero aun teneis "suerte". Esa misma multa con el baremo de los pitufitos catalanes, serian 300 mortadelos, 4 putitos y 1 mes de retirada, hasta donde vamos a tener que aguantar sin quejarnos??
Jesus 16v escribió:Es vergonzoso, pero aun teneis "suerte". Esa misma multa con el baremo de los pitufitos catalanes, serian 300 mortadelos, 4 putitos y 1 mes de retirada, hasta donde vamos a tener que aguantar sin quejarnos??
eso si que me toca los huevos, si vives en una ciudad, una cosa, si vives en otra, otra cosa, vaya puto pais.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78 escribió:
Lo del tunel de Barcelona no es normal ¿como coño pueden cazar a tanta peña asi a saco sacando flasheazos tan seguido? ¿A cuanto esta limitado eso ahi? porque joer, menuda fiesta se estan haciendo los cabrones
Eso es la Ronda de Dalt, el resto de la Ronda es de velocidad 80km/h... pero ahi, cuesta abajo... te meten un limite 60km/h con un par
Maria, vecina de Tarragona multada el pasado mes de noviembre, sabía de la existencia del radar y por eso pasó a 80 kilómetros por hora, cuando el límite máximo es de 100.
Hala, ahi teneis las consecuencias de los radares en la conduccion diaria, que la gente circula estorbando muy por debajo del limite de velocidad real Esto lo veo cada vez que salgo a la carretera, pero ahora teneis ahi una declaracion real
Eh! Y es para evitar atascos y reducir las emisiones
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Los odio, como odio a estos putos Flanders cabestros terroristas que se pasan todo el puto día pegados al camión a 90 leyendo 'PESCADOS MARTÍNEZ', y salen con inexorable precisión justo cuando llegas rápido:
El mamarracho del video ha tenido la suerte de que el que venía era un virtuoso al volante y ha podido esquivarlo. Pero había comprado todos los boletos para insertarse en órbita joviana .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Waaaaaaalaaaaaaaa neggg . Virtuosísimo es el tío. Pero que hijo de su…………. Madre.
A mi con el Speedster me pasa bastante últimamente voy tan abajo que no me ven y me putean que no lo sabéis bien. Solución siempre luces puestas. Y que les den si no les gusta.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster