El cali de los lunes.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El cali de los lunes.
Hola a todos. Necesito que me deis opinion porque la verdad no se que hacer. Compre el cali hace medio año y son muchas las cosas que le estan saliendo, las sumo todas y me desanimo. El coche lo compre con 66k kms pero se ha usado solo los sabados, vamos el coche a estado practicamente parado 12 años salvo los viajes de autopista. Ahora mismo tengo estos temas pendientes y no se si plantearme quitarmelo de encima o repararlo todo aunque sea un sacrificio. ¿Que me recomendais?
-Cambiar embrague
-Cambiar amortiguadores
-Cambiar valvula ralentí
-Cambiar intermedio
-Cremallera de direccion a veces da un salto maniobrando.
-Tacos de motor( al ralenti el coche vibra excesivamente)
-Problema por determinar en frenos
-Compresor del AA hace ruido como si rozara.
Y para colmo esta mñna me he encontrado una manchita muy pequeña en el garaje oscura y olia a lubricante. No se si sera aceite o otro liquido.
Estoy enamorado del coche desde que era un niño pero ahora mismo no se si pesa mas el cariño al coche o la cantidad de problemas que tengo.
¿Que harias en mi caso?
-Cambiar embrague
-Cambiar amortiguadores
-Cambiar valvula ralentí
-Cambiar intermedio
Y para colmo esta mñna me he encontrado una manchita muy pequeña en el garaje oscura y olia a lubricante. No se si sera aceite o otro liquido.
Estoy enamorado del coche desde que era un niño pero ahora mismo no se si pesa mas el cariño al coche o la cantidad de problemas que tengo.
¿Que harias en mi caso?
Re: El cali de los lunes.
djpeeck escribió:Hola a todos. Necesito que me deis opinion porque la verdad no se que hacer. Compre el cali hace medio año y son muchas las cosas que le estan saliendo, las sumo todas y me desanimo. El coche lo compre con 66k kms pero se ha usado solo los sabados, vamos el coche a estado practicamente parado 12 años salvo los viajes de autopista. Ahora mismo tengo estos temas pendientes y no se si plantearme quitarmelo de encima o repararlo todo aunque sea un sacrificio. ¿Que me recomendais?
-Cambiar embrague
Si tiene esos km es raro que este fundido, mira a ver si solo es el cable o el cojinete, cuesta unos 300€.
-Cambiar amortiguadores
Si tienes poco presupuesto mira en averias el enlace de ebay que he puesto y los tienes puestos nuevos por 4 perras...
-Cambiar valvula ralentí
Desarmala y limpilala con WD40, haz una busqueda que hay informacion en el foro.
-Cambiar intermedio.
Por aqui el top fit es lo mas barato, mas barato aún ebay...
Aguantala todo lo que puedas... Tendrias que cambiarla por una remanofacturada, unos 350€...
No es mucha pasta, creo...
Yo ando igual, mira a ver como estan los discos, estoy pendiente de tu post...
Si encuentras algun sitio donde lo reparen, hazlo YA, estara a punto de gripar por falta de aceite, la averia es de precio escandaloso....
Puede ser cualquier reten si es aceite o cualquier chorrada, miralo bien a ver...
¿Que harias en mi caso?
POCO A POCO... POCO A POCO...![]()
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
NO LO VENDAS
Te arrepentiras como muchos ya se han arrepentido y otros q lo haran, ademas aun no has mamado una quedada calibrera como Dios manda jeje y ya se masca una por el mediterraneo.., no digo nada mas.
Ves haciendole cosas poco a poco,y si lo tienes pagado y te lo puedes permitir comprate un coche de mierda para diario y deja el cali para los findes y de guay yo tenia antes asi el mio y es como mas cuidado lo tenia... ahora apenas le puedo hacer nada pq siempre lo llevo arriba y abajo pro hazme caso no lo vendas lo ideal es añadir monturas no deshacerte de ellas.
un saludo compi.
Te arrepentiras como muchos ya se han arrepentido y otros q lo haran, ademas aun no has mamado una quedada calibrera como Dios manda jeje y ya se masca una por el mediterraneo.., no digo nada mas.
Ves haciendole cosas poco a poco,y si lo tienes pagado y te lo puedes permitir comprate un coche de mierda para diario y deja el cali para los findes y de guay yo tenia antes asi el mio y es como mas cuidado lo tenia... ahora apenas le puedo hacer nada pq siempre lo llevo arriba y abajo pro hazme caso no lo vendas lo ideal es añadir monturas no deshacerte de ellas.
un saludo compi.
El embrague va durisimo el pedal y las marchas en frio me cuesta quitarlas, cuando pasa por punto muerto en los cambios el coche tiembla.
La valvula me la limpio el mecanico 2 veces y de momento se porta, pero algun dia cuando le pega hace tonterias.
Los frenos los discos estan nuevos de antes de comprar el coche, hace medio año. Pastillas tb.
Los amortiguadores delanteros estan semiK.O.
Y cuando arranco para salir si no le pego un pisoton hasta las 3mil rpms o asi el coche parece como si le faltara inyeccion suena raro, como si chupara aire y no tiene fuerza.
Puff que bajon
La valvula me la limpio el mecanico 2 veces y de momento se porta, pero algun dia cuando le pega hace tonterias.
Los frenos los discos estan nuevos de antes de comprar el coche, hace medio año. Pastillas tb.
Los amortiguadores delanteros estan semiK.O.
Y cuando arranco para salir si no le pego un pisoton hasta las 3mil rpms o asi el coche parece como si le faltara inyeccion suena raro, como si chupara aire y no tiene fuerza.
Puff que bajon

Estate pagando 480 euros al mes durante cinco años en un coche nuevo, eso si es un sacrificiodjpeeck escribió:Ahora mismo tengo estos temas pendientes y no se si plantearme quitarmelo de encima o repararlo todo aunque sea un sacrificio. ¿Que me recomendais?

Arreglalo aunque te gastes 900 euros, saldras ganado

- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Como ya te han dicho, y viendo tu comentario de que estas enamorado, poco a poco lo puedes ir arreglando.
En el dia a dia, pues lo ideal otro patato, pero entiendo que de por si ya es complicado mantener un coche, dependiendo de tu economia... es complicado.
En cualquier caso, piensa que si lo cambias dependiendo de la pasta que te gastes, si te pillas otro viejo estaras en las mismas, y si te gastas una pasta en uno nuevo, si, en una temporada no tendras tantos problemas, pero despues volveras a las mismas.
Por otro lado los calis ya tienen una cantidad de años bastante considerable por lo que comienzan a dolerles los huesos, por lo que son coches que cuando no les duela una cosa, les dolera otra por mucho y buen mantenimiento que le hagamos.
Por esto si estas dispuesto a ir arreglando cosillas poco a poco, quedatelo, si quieres un coche que no de guerra... pues un cali no es tu coche.
Un saludo.
En el dia a dia, pues lo ideal otro patato, pero entiendo que de por si ya es complicado mantener un coche, dependiendo de tu economia... es complicado.
En cualquier caso, piensa que si lo cambias dependiendo de la pasta que te gastes, si te pillas otro viejo estaras en las mismas, y si te gastas una pasta en uno nuevo, si, en una temporada no tendras tantos problemas, pero despues volveras a las mismas.
Por otro lado los calis ya tienen una cantidad de años bastante considerable por lo que comienzan a dolerles los huesos, por lo que son coches que cuando no les duela una cosa, les dolera otra por mucho y buen mantenimiento que le hagamos.
Por esto si estas dispuesto a ir arreglando cosillas poco a poco, quedatelo, si quieres un coche que no de guerra... pues un cali no es tu coche.
Un saludo.
Tu mismo te has contestadodjpeeck escribió:
Estoy enamorado del coche desde que era un niño
¿Que harias en mi caso?

djpeeck escribió:Hola a todos. Necesito que me deis opinion porque la verdad no se que hacer. Compre el cali hace medio año y son muchas las cosas que le estan saliendo, las sumo todas y me desanimo. El coche lo compre con 66k kms pero se ha usado solo los sabados, vamos el coche a estado practicamente parado 12 años salvo los viajes de autopista. Ahora mismo tengo estos temas pendientes y no se si plantearme quitarmelo de encima o repararlo todo aunque sea un sacrificio. ¿Que me recomendais?
-Cambiar embrague
-Cambiar amortiguadores
-Cambiar valvula ralentí
-Cambiar intermedio
-Cremallera de direccion a veces da un salto maniobrando.-Tacos de motor( al ralenti el coche vibra excesivamente)
¿Que harias en mi caso?
llamame tienes un mp
perdon duplike...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me parece q loq no tiene el coche son los 66.000kms q dices, o si son reales el anterior dueño era un adan.
Poco a poco tio
Poco a poco tio
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
si estas enamorado=estas perdido.
, planteatelo como una carrera de fondo, planteate arreglarle algo cada x tiempo dependiendo de la pasta y tus ganas, empieza por algo gordo y termina por lo mas pekeño como lo hagas al reves te podras cansar, asi diras....bueno ahora que tiene el embrage nuevo!( por ejemplo).......ahora que ya tiene el compresor del aa arregledo....y al final diras....coño por una valvula de ralenti sucia voy a rendirme......animo tio.