pos eso , tengo ala vista un cali 16v, bien de precio, pero tiene la junta de culata el coxe anda , pero abra k acersela, me gustaria k me dijeseis precios de la reparacion en talleres, de los k aveis tenido esa averia, el coxe tiene 120000, y el k me lo vende parece un tio mu formal , no creo k el coxe aya recibido maltrato,bueno espero vuestras respuestas un saludo,
de acerselo yo tambien lo aria si me decido pero me gustaria eso , precios de talleres, por si acaso,
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
Bueeeeeeeeee, si el unico problema es una junta de culata.... anda anda, tira de billetera, sueltas unos 100 pavos para junta nueva y tornillos de culata, un par de birras para Marte el rey de las teteras andantes y a correr
gracias por el ofrecimiento, estaria dispuesto asta a pagar por un buen asesoramiento jejej, ( en carnes no k tengo muxos compromisos jejje)
y gracias a los demas por ese animo, si eske k mejor sitio k este club para comentar estos temas , se le levanta a uno el animo oye
mañana voy a verlo si esta bien de lo demas pa mi.
si alguno de todas formas pone precio de talleres por si acaso, mejor pa descartarlo del todo jejej
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km