Por motivos de espacio y liquidez vendo piecerio vario.
- Pareja focos delanteros enteros y funcionando en perfecto estado sin antiniebla: 60euros

- Pareja focos delanteros enteros y funcionando en perfecto estado con antiniebla, uno de : 70euros

- Retrovisor izquierdo entero funcionanado con carcasa azul: 30 euros
- Retrovisor derecho entero funcionanado con carcasa azul: 30 euros

- Motor elevalunas piloto funcionando con guias: 50 euros
- Motor elevalunas copiloto funcionando con guias: 50 euros

- Escape Remus de dos colas rectangulares en planta,(ref 6260890502 o 6280930542) montado en un 8v tiene 4 anos y 30000km no suena ni pierde viruta, da un sonido grave muy chulo: 120 euros

- Escape estandar 16v de dos colas, suena algo dentro y pierde virutilla, marca Bosal: 15 euros

- Silencioso intermecio con los tramos de tubo desde el catalizador hasta el escape: 40 euros
- Catalizador no suena cuando lo zarandeas y a tras luz se puede ver que todo el panal de ceramica esta perfecto. 100 euros

- Cremallera direccion 16v marca ZF, con cabeza estriada en vez de cuadrada, se adjunta tambien el ultimo tramo de la direccion: 150 euros
Se trata de una cremallera recuperada, osea esta nueva, la compre para mi pero no me valia ya que tengo un 4x4, y no la pude cambiar ya que habian pasadao mas de 6 meses.
- Compresor del aire acondicionado funcionando: 120 euros

- Tanque expansor del liquido de limpia y motor del limpia: 15 euros

- Radiador del 8v: 70 euros

-Motor y cuadro articulado del limpia delantero: 40 euros
-Alternador de 70 amperios de 8v: 50 euros
- Bomba del circuito hidraulico de direccion: 40 euros

- Motor limpia trasero: 40 euros
- motor electrico del porton trasero:25 euros
- motor electrico de la puerta del piloto:30 euros

- Bandeja trasera
- Marcador con 172000km,lo unico que tiene mal es el cristal de plastico rajado: 40 euros
- Palanca derecha e izquierda: 2o euros cada una.
- Dos botoneras de elevalunas una de ellas con tercer boton: 30 euros cada una
- Modulo de calefaccion, impecable tiene todos los componentes y guias: 40 euros
- Sistema para alimentacion de la radio de forma directa, compuesta por Fusible de 30A, portafusible, cable de 0.5 cm de grosor, terminar en arandela para atornillas a bateria, y suficiente cable para llegar a la radio desde la bateria: 30 euros
uff vaya curro con esto de las fotos....

Tengo mas cosas que ya ire poniendo. Yo vivo en Donosti, aunque tambien podria bajar un poco o acercarme algo a algun lado, eso si bajo varias cosas a la vez.
Intentare contestaros lo antes posible.
Tambien se puede enviar por correo, con portes aparte.
Este finde intentare poner fotos.
Gracias