Donde comprar un regulador de presion de gasolina con reloj?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Donde comprar un regulador de presion de gasolina con reloj?
Hola, queria que me dijerais tiendas online o algo donde poder mirar reguladores de presion de gasolina con reloj.
Quiero algo de calidad, bueno que tampoco valga 150 euros, pero que no valga 30 dolares como los que hay por ebay, yo creo que entre 70 y 90 euros seria un buen precio.
Cuando lo monte no quiero dejar la vida de mi motor en manos de un regulador de 15 euros.
A ver si sabeis de alguno por ahi.
Quiero algo de calidad, bueno que tampoco valga 150 euros, pero que no valga 30 dolares como los que hay por ebay, yo creo que entre 70 y 90 euros seria un buen precio.
Cuando lo monte no quiero dejar la vida de mi motor en manos de un regulador de 15 euros.
A ver si sabeis de alguno por ahi.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ojo que los de 30$ tambien estan aqui en Europa a 60€ y son los mismos... No son malos, pero ciertamente los hay mejores 
Yo estoy buscando alguno que se pueda poner en la rampa XE/LET sustituyendo el original, pero creo que hay pocos/ninguno
La otra opcion es poner una tapita donde va el fpr y poner uno normal, pero lo de la tapita no se ni como va, ni si es fiable, si podria perder por ahi gasolina... No estoy muy informado 

Yo estoy buscando alguno que se pueda poner en la rampa XE/LET sustituyendo el original, pero creo que hay pocos/ninguno

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues un regulador es basicamente una valvula con un muelle tarado a ciertos bares, no tiene por que ser muy caro para ser bueno

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tengo uno de esos USA y tiene muy buena pinta, es lo que dices tu Tropic los de 30$ son los de 60 € en Europa.Tropic escribió:Ojo que los de 30$ tambien estan aqui en Europa a 60€ y son los mismos... No son malos, pero ciertamente los hay mejores
Yo estoy buscando alguno que se pueda poner en la rampa XE/LET sustituyendo el original, pero creo que hay pocos/ningunoLa otra opcion es poner una tapita donde va el fpr y poner uno normal, pero lo de la tapita no se ni como va, ni si es fiable, si podria perder por ahi gasolina... No estoy muy informado
Ya llevo tiempo rumiando el tema, y en pocas semanas me voy a fabricar una tapita de esas, que lo unico que hay que hacer es que pase la gasolina, pillare con una fresadora y haré los huecos en un trozo de aluminio.
La presion se regulará un poco mas allá de la instalacion, intercalando el nuevo regulador en al tuberia de vuelta de la gasofa.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿A cuanta presion querrias rular?Tropic escribió:Ojo que los de 30$ tambien estan aqui en Europa a 60€ y son los mismos... No son malos, pero ciertamente los hay mejores
Yo estoy buscando alguno que se pueda poner en la rampa XE/LET sustituyendo el original, pero creo que hay pocos/ningunoLa otra opcion es poner una tapita donde va el fpr y poner uno normal, pero lo de la tapita no se ni como va, ni si es fiable, si podria perder por ahi gasolina... No estoy muy informado

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Buscando en migweb sale como recomendado este, el cambio unos 45 € con bastantes cositas para la adaptacion, ademas de tener buena pinta, no se si os valdra a los dos.
http://cgi.ebay.co.uk/Universal-Adjusta ... dZViewItem
Un saludo.
http://cgi.ebay.co.uk/Universal-Adjusta ... dZViewItem
Un saludo.