Duda express, a ver si alguno sabeis que asientos delanteros de otros Opel, abatibles claro... Son 100% compatibles con los calis(guias y todo, los embellecedores de plastico no necesariamente...), si hay algotra marca tambien...
Todo estos si es que hay algunos claro .
Saludos y Gracias!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
PhOeNiX escribió:Duda express, a ver si alguno sabeis que asientos delanteros de otros Opel, abatibles claro... Son 100% compatibles con los calis(guias y todo, los embellecedores de plastico no necesariamente...), si hay algotra marca tambien...
Todo estos si es que hay algunos claro .
Saludos y Gracias!
los del tigra casi fijo xDDDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueeeno, al final he conseguido uno orig, de cali(conductor que era el que neciesitaba) sin pretensores, el modelo de tela tipico. Pero esta informacion es muy util(a ver si lo completamos con precision), ya se me podia haber ocurrido antes que llevo unos meses conduciendo mirando para Cuenca y seguro que algo hubiera encontrado...
GRACIAS!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Los asientos del Cali estan hechos por Recaro aunque no lo ponga, puede que dentro de su gama haya alguno compatible, pero vamos, no te lo puedo asegurar.
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Precisamente hoy ha caido en mis manos un asiento de conductor del ultimo Astra, en cuanto saque un poco de tiempo miro a ver si puede llegar a ser compatible