Cazado, Busted, interceptado. Blanco neutralizado.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

Cazado, Busted, interceptado. Blanco neutralizado.

Mensaje por djpeeck »

Hoy como todas las mañanas me dirigia al trabajo sobre las 8:00. Curiosamente hoy me he ido por una ruta diferente en la que coges autovia. Viendo que se me hechaba el tiempo encima, en una incorporacion tipica de autovía de las que bajas de un puente haciendo una circumferencia y pasando debajo de el he tomado la curva con bastante velocidad ya que iba solo y me ha picado el reviramiento de la misma. Nada mas poner el coche encarado a la recta de incorporacion un gc de trafico en el arcen, oye mi coche aproximandose y se pone en mitad del asfalto y me hace colocarme en el arcén. Y la conversacion os la relato:

-Buenos dias.
-Buenos dias.

-¿Usted cree que es normal tomar esa curva a la velocidad que la ha tomado?
-No, lo siento pero esque habia quedado con un cliente y tenia prisa.
-Saque la documentacion del vehiculo por favor.
-Tome.
(Me mira toda la documentacion y empieza a mirarme el coche entero por fuera. Morro, pegata de la itv, culo, laterales etc..
-Dejeme su permiso de conduccion.
-Si usted conduce asi por cualquiera de los 3 carriles de esta autovia algun coche de los nuestros camuflados le hara un seguimiento y le quitara 6 puntos por conduccion temeraria.
-Circule por favor.

Detalles de la operacion:
Imagen
By djpeeck2 at 2008-02-21

Pregunta, aparte de los radares moviles, ¿que opinais de lo de los coches camuflados? Consejo, o ganas de acojonar?
pelines
Master Calibreitor!

Re: Cazado, Busted, interceptado. Blanco neutralizado.

Mensaje por pelines »

djpeeck escribió:
Pregunta, aparte de los radares moviles, ¿que opinais de lo de los coches camuflados? Consejo, o ganas de acojonar?
Los coches camuflados no te hacen foto, te siguen, apuntan las "barbaridades" que estés haciendo, y luego te paran y te comentan la jugada.

Algunos llevan una cámara que te va grabando y donde se ve la velocidad del coche camuflado que te está siguiendo, es como si fuera otro cazador.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

djpeeck escribió:¿que opinais de lo de los coches camuflados?
A mí me molan.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

la verdad esque hay curvas de esas que empiezan amplias y se cierran al finar :? a mi ya me ha pasado algun caso asi
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
ossa-kino
Calibrero Gold

CAZADO

Mensaje por ossa-kino »

Lo peor, es cuando empiezas a bajar para incorporarte a la autovia en plena curva y te encuentras subiendo tan tranquila a un a tia con su coche, ni se habia enterado de lo que estaba haciendo...ahora, el susto que me pegue yo, fue de ordago a la grande.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

djpeeck escribió: Pregunta, aparte de los radares moviles, ¿que opinais de lo de los coches camuflados? Consejo, o ganas de acojonar?
Este finde en madrid, d kdd OPCera aparecio d la nada un megane camuflado d esos suyos. Hizo para a uno d los nuestros a lo Holiwood y despues d pararlo salio zumbando detras de otros.

Luego dijo q al ke paro, se dio a la fuga (pk coño,. lo para un coche d polis q acto seguido arranca zumbando y se pira, pues el chaval no se va a kedar en el arcen esperando ke llueva xD

A mi con el calibra me han seguido alguna vez hasta el trabajo. Casualmente van a comer/desayunar/tomar un cafe al restaurante de delante d mi curro, y tengo una lista con coches/colores/ matriculas d estos HdP's. Skoda Fabia, 207, 307, megane y picasso... grises azules oscuro y negros. Estos Mocos d'Esquadra... :roll:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Pues mira casualmente el viernes me paso a mi lo mismo, va una amiguete delante apretandole a un astra caravan.

La situacion es llegando a una rotonda

Nos paran a los dos, a mi me denuncian y a el no... curioso no...???

Va el Mosso y me denuncia por no reducir la velocidad de la marcha a la llegada de la interseccion....

Flipante lo de estos hijos de su madre.
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

bmanzanareso escribió:

Nos paran a los dos, a mi me denuncian y a el no... curioso no...???.
Normal, tu llevas un calibra, ¿o es que no sabes que es un coche de gitanos y macarras? :mrgreen:
HORIZON (en facebook) (
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

bmanzanareso escribió:Pues mira casualmente el viernes me paso a mi lo mismo, va una amiguete delante apretandole a un astra caravan.

La situacion es llegando a una rotonda

Nos paran a los dos, a mi me denuncian y a el no... curioso no...???

Va el Mosso y me denuncia por no reducir la velocidad de la marcha a la llegada de la interseccion....

Flipante lo de estos hijos de su madre.

si es que no pue se!!

jajaja cuantas anecdotas tienes macho juas
((calibra 2.0 8v c20ne))
Responder