peroque grandes sois, leñe !
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
en el mio tambien, pero como estabamos en tierras extrangeras. hubo que habituarse, jjajajaja.205rallye escribió:cristian escribió:y para colmo llega sergio se tumba en el sofa y zozobra.
Diooossss.....![]()
Joder, es que en mi pueblo, las camas tienen las patas a los lados, no en medio. Y claro, cuando te das la vuelta y te pones donde no hay patas...![]()
Ya se echan de menos esas cosas, ya....ainsssss........
Mientras solo zozobrase roncando, no problem, el problema es cuando sueña con pistones SEH...... que entonces "zozobra doble" ....cristian escribió: y para colmo llega sergio se tumba en el sofa y zozobra.
Ya pagarias por dormir conmigo otra vez, eh tonta???Alan78 escribió:Mientras solo zozobrase roncando, no problem, el problema es cuando sueña con pistones SEH...... que entonces "zozobra doble" ....cristian escribió: y para colmo llega sergio se tumba en el sofa y zozobra.![]()
![]()
. Otia que recuerdos
tranquilo rallye a mi me paso lo mismo y menudo susto se llevo ricar que dormia en el suelo205rallye escribió:cristian escribió:y para colmo llega sergio se tumba en el sofa y zozobra.
Diooossss.....![]()
Joder, es que en mi pueblo, las camas tienen las patas a los lados, no en medio. Y claro, cuando te das la vuelta y te pones donde no hay patas...![]()
Ya se echan de menos esas cosas, ya....ainsssss........
Pagarte a ti no se, pero a alguien que me vendiese un chupete... ponte a rezar205rallye escribió:Ya pagarias por dormir conmigo otra vez, eh tonta???Alan78 escribió:Mientras solo zozobrase roncando, no problem, el problema es cuando sueña con pistones SEH...... que entonces "zozobra doble" ....cristian escribió: y para colmo llega sergio se tumba en el sofa y zozobra.![]()
![]()
. Otia que recuerdos