En EPC (PT) Anillo aislante del panel de instrumentos. Lo pone junto con el panel que se encuentra bajo el salpicadero, el que tiene unas grapas de plástico que si lo quitas se vê los cables electricos.
Si es que me ago entender
Eso va encima de la centralita (ECU), tapando enparte un agujero, que aunque no va al esterior directamente, acabara estando en contacto con el. No es exactamente un pasacables, pq no hace de aislante ni nada, es simplemente para rellenar un agujero de chapa, por el cual pasa un cable. Esto no entra a presion, ni impide entrada de aire ni nada, creo que solamente esta para que entre menos ruido. Yo lo encontre instalando la alarma a mi coche, y esta en la chapa , un poco por encima de la centralita. Si no quitas la guantera no lo verás.
un saludo
korvo01 escribió:En EPC (PT) Anillo aislante del panel de instrumentos. Lo pone junto con el panel que se encuentra bajo el salpicadero, el que tiene unas grapas de plástico que si lo quitas se vê los cables electricos.
Si es que me ago entender
Ostras pero la centralita esta en el lado de estribor y la pieza se me cayo en los pies.De todas formas lo comprobare y si la tengo es q hay varias de estas.
Haduken escribió:Ostras pero la centralita esta en el lado de estribor y la pieza se me cayo en los pies.De todas formas lo comprobare y si la tengo es q hay varias de estas.
Un saludo y gracias.
por eso te decia de la barra de direccion o como se llame ademas el abujero es algo gordo para cables
seguramente tmb hay un agujero en el chasis del lado del conductor. pero ahi ya tendras que auitar la cja de fusibles posiblemente para verlo.
Un saludo
mira que tengo yo aki!
si eres un passa cablos! los cables que eston en lado del fusivels y que van para las luces, abs, etc... esto eres una tampila para tapar lo buraco, tu removes la tampila y passas los cablos y despues pones esto de nuevo.
Minha estay marcada com un "R" eres para la centralina no?
Firma
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Hay un límite de 255 caracteres
Carlos, el caça fantasmas , bueno ya se sabe de donde es la pieza, es que tuve una cierta graça, que despues de leer es post la primera vez, Deepsnoozer ma llama al mesenger perguntando la misma cosa de la misma pieza , e si el e Black son parecidos razonables