q pena q no contaran con ellos para el astra coupe.. ademas q poco llama la atencion ese nombre, podian haber buscado uno especifico para el sustituto del cali ... q pena
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
pero el astra coupe es el sustituto del cali????????? donde pone eso????si no le llega ni a la suela de los zapatos ,y ademas deriva del astra no del vectra es de un segmento inferior........
Madre mia el Opel Gt y el Manta, vaya dos preciosidades tambien. Con los deportivos que ha tenido Opel a lo largo de su historia, es una pena que ahora solo tenga como deportivo de calidad el Spedster, haver si vuelven a levantar cabeza poco a poco y sacan el Calibra II
falta algo en los diseñadores del cali, la mano divina, seguro que la noxe anterior al dia en el que los titis estos remataron el cali sus mujeres le exaron un buen kiki, y en sueños la mano divina diseño en sus mentes, esos faros...ese culito.....ese cx....esas puertas....ainsss, por cierto estos señores a mi paracer deberian tener un espacio en este foro, algo, no se, creo que a uno de mi hijos le pndre su nombre, jeje
TELVM escribió:Si algun día sacan un 'Calibra bis', con toda seguridad su línea nos hará vomitar, dadas las 'tendencias estilísticas' actuales .
Cuidad vuestras máquinas, que con el paso del tiempo cada vez seran más 'exclusivas' .
Malas aunq entendidas lenguas... han denominado a este coche como el Calibra II. No es el astracoupe, ni el vectra GTS ni nada de nada. Es de Opel, a decir verdad, es de Holden, solo lo han hecho alli y se le conoce como Holden Monaro, es el mas oficial de todos los Calibras II q podais imaginar. A mi no me dan arcadas aun, a vosotros no se...
Por fuera sigo prefiriendo en calibra, este Monaro es bonito, pero pienso que no tiene mucho que ver con la linea del calibra, mas con la del rover coupe. Lo dicho, por fuera el calibra es unico, aunque este interior mas llamativo y bonito.
Por cierto que no me gustaria que sacasen un Calibra serie II, porque creo que el nuestro dejaria de ser tan exclusivo.
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
A mi me gusta, y me parece un sucesor mucho mas digno que el fucking Astra Coupe A mi me hubiera satisfecho mucho mas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El coche es bonito y creo que seria un digno sucesor tal y como van las cosas del diseño hoy.
Pero,que os pareceria mejor si sacaran un Calibra II ¿que se pareciera o no ,al que tenemos nosotros? Por una parte prefiero que no.
Solo se que si los pelo vuelven a sacar un coche denominado Calibra, se va ha vender mucho,tiene que ser una revoluccion
Mejorar lo ya bueno de por sí, se me antja complicado.
Adémás la era de los coupe deportivos derivados de berlinas o de tamaño grande...ha pasado a la historia, al menos en cuanto a la exclusividad de los motores gasolina y en marcas generalistas, claro.
El volumen de ventas es bajo...no sería rentable.
De hecho un Calibra II montaría motores de gasóleo, haceos a la idea...
Por otra parte...dudo bastante, que la mayor parte de los mortales pudiéramos comprar un calibra II, al menos como nosotros lo entendemos; estética, aerodinámica, tamaño, equipamiento, motores potentes...en el sentido que desde la gama más baja...pongamos un 2.2i de 147 cv...no creo que costara menos de 30.000 euros...
Habría que esperar 5 ò 6 años para empezar a olerlo...en muchos casos.
No digamos ya las versiones V6 o un Turbo...
Y para ver calibras de Opel en versión diésel...bufff...
Prefiero que saquen un modelo equiparable pero con otra denominación.
El Calibra no se toca.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Mejorar lo ya bueno de por sí, se me antja complicado.
Adémás la era de los coupe deportivos derivados de berlinas o de tamaño grande...ha pasado a la historia, al menos en cuanto a la exclusividad de los motores gasolina y en marcas generalistas, claro.
El volumen de ventas es bajo...no sería rentable.
De hecho un Calibra II montaría motores de gasóleo, haceos a la idea...
Por otra parte...dudo bastante, que la mayor parte de los mortales pudiéramos comprar un calibra II, al menos como nosotros lo entendemos; estética, aerodinámica, tamaño, equipamiento, motores potentes...en el sentido que desde la gama más baja...pongamos un 2.2i de 147 cv...no creo que costara menos de 30.000 euros...
Habría que esperar 5 ò 6 años para empezar a olerlo...en muchos casos.
No digamos ya las versiones V6 o un Turbo...
Y para ver calibras de Opel en versión diésel...bufff...
Prefiero que saquen un modelo equiparable pero con otra denominación.