TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eso tu mejor calla mataflanders, que lo tuyo es un mero targa y no califica para roadster . Y encima es un ballenato que pesa tonelada y pico .
(Ay, la envidia es mas mala que una recortá ):
Dime donde cortas y te diré de que careces...
P.D: Recortá, i'm loving it!!
1. m. Revoluciones máximas permitidas de un motor, momento a partir del cual el intrépido piloto echa mano a la fusca pa' que no quede vivo ni un Flanders.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Que bueno A mi me gusta cortá, cortá y vuelta a re-cortá
A la peña se le va la olla, o bien estan podridos de dinero . Un personaje (¿primo de Matías?) ha pagado 100 mortadelos por 3 tapitas usadas de mierda (jodiéndome de paso en el proceso ), cuando 4 llantas enteras + 2 tapas me costaron 200.
BTW Herr Farruku, bitte, ¿como se diría en alemán 'BBS wheel center caps'? Para irme de tapas en el buscador de eBay .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Tras un delicado proceso de restauración, acabo de enhebrarle las BBS 14x6 de 4 kilitos al Miata.
Sencillamente es como si ahora fuera otro coche. En aceleración, funcionan como 15 pencos extra (menos masa en rotación y menos momento de inercia). En handling, ahora parece una alfombra mágica, se notan mucho menos las irregularidades del asfalto (menos masa no suspendida).
Tal que deputísima madre .
TELVM escribió:Tras un delicado proceso de restauración, acabo de enhebrarle las BBS 14x6 de 4 kilitos al Miata.
Sencillamente es como si ahora fuera otro coche. En aceleración, funcionan como 15 pencos extra (menos masa en rotación y menos momento de inercia). En handling, ahora parece una alfombra mágica, se notan mucho menos las irregularidades del asfalto (menos masa no suspendida).
Tal que deputísima madre .
Me alegro mucho de que el Miatilla vaya también con sus nuevos zapatos , en nada el tiempo acompañara y habrá que sacarle de su hibernación.
TELVM escribió:A la peña se le va la olla, o bien están podridos de dinero .
Vaya que si, hay gente que esta loca por cosas superfluas y pagan burradas por cosas que deberían estar casi regaladas.