
por fin
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bueno la cosa me salio por 130 euros.
ya lo e provado lo e dejado coneztado permanente,creo que necesitare ayuda con la traduccion ya que no me entero de alguna cosa.
de momento e observado que entro en la ecu motor,en la alarma,en el ordenador de abordo.Tambien e vsito que si selecciono todos los parametros no avrian en tiempo real, como s eve en el video con las rpm,pero selecionando pocos parametros va perfecto.
http://es.youtube.com/watch?v=-Cf-5QVHwCM
ya lo e provado lo e dejado coneztado permanente,creo que necesitare ayuda con la traduccion ya que no me entero de alguna cosa.
de momento e observado que entro en la ecu motor,en la alarma,en el ordenador de abordo.Tambien e vsito que si selecciono todos los parametros no avrian en tiempo real, como s eve en el video con las rpm,pero selecionando pocos parametros va perfecto.
http://es.youtube.com/watch?v=-Cf-5QVHwCM
- 205rallye
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Eso puede ser por falta de pitera del PC.txavita escribió:Tambien e vsito que si selecciono todos los parametros no avrian en tiempo real, como s eve en el video con las rpm,pero selecionando pocos parametros va perfecto.
http://es.youtube.com/watch?v=-Cf-5QVHwCM
Con mas procesador y ram, ese "lag" desapareceria...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
llevo instalado un p4vm890 y 1 GB de ram,mas no puedo inverti tendre que conformarme jejejjeje205rallye escribió:Eso puede ser por falta de pitera del PC.txavita escribió:Tambien e vsito que si selecciono todos los parametros no avrian en tiempo real, como s eve en el video con las rpm,pero selecionando pocos parametros va perfecto.
http://es.youtube.com/watch?v=-Cf-5QVHwCM
Con mas procesador y ram, ese "lag" desapareceria...
alguien podria echarme una mano para saver que parametros osn estos:
spark advance
tps signal
o2s signal
engine load signal
o2s integrator
o2s partial/full load adapt.
o2s low load adapt.
iac block learn
iac integrator
iac pulse ratio
ron coding
o2s control
tps position switch
tps idle position switch
torque control
exhaust coding
park/neutral switch
a/c info. switch
gracias saludos
spark advance
tps signal
o2s signal
engine load signal
o2s integrator
o2s partial/full load adapt.
o2s low load adapt.
iac block learn
iac integrator
iac pulse ratio
ron coding
o2s control
tps position switch
tps idle position switch
torque control
exhaust coding
park/neutral switch
a/c info. switch
gracias saludos
spark advance --> avance encendido
tps signal --> señal del TPS (throttle position sensor) sensor de posicion del cuerpo acelerador
tps position switch --> interruptor posicion del TPS
tps idle position switch --> interruptor del TPS cuando no esta abierta la palomilla se supone
a/c info. switch --> interruptor aire acondicionado
Los demas no tengo ni puta idea, y del TPS que haya 3 referentes a el, los 3 te dan valores?
tps signal --> señal del TPS (throttle position sensor) sensor de posicion del cuerpo acelerador
tps position switch --> interruptor posicion del TPS
tps idle position switch --> interruptor del TPS cuando no esta abierta la palomilla se supone

a/c info. switch --> interruptor aire acondicionado
Los demas no tengo ni puta idea, y del TPS que haya 3 referentes a el, los 3 te dan valores?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Pueden ser valores 1/0, es decir, on/off.xuanxo02 escribió:del TPS que haya 3 referentes a el, los 3 te dan valores?
Lo interruptores del TPS indican si esta a ralenti o en WOT. Si ninguno de los dos esta accionado, coge la señal del potenciometro.
Por lo que yo se:
spark advance - Avance de encendido
tps signal - Potenciometro del acelerador
o2s signal - Valor de la sonda lambda
engine load signal
o2s integrator
o2s partial/full load adapt. - Señal que le indica a la lambda si esta en WOT o no, ya que si esta en WOT, pasa de sus valores y tira de mapas.
o2s low load adapt. - Lo mismo que el anterior, pero indicandole si esta a ralenti.
iac block learn
iac integrator
iac pulse ratio
ron coding - Codificacion de la pastilla de octanaje
o2s control
tps position switch - Posicion del acelerador en WOT
tps idle position switch - Posicion del acelerador en ralenti
torque control - Control de par¿?¿?¿??¿?¿
exhaust coding
park/neutral switch - Interruptor parking/punto muerto para cambio automatico
a/c info. switch - Interruptor del aire acondicionado
Del resto ni idea.
IAC es la valvula de ralenti, pero no se que datos concretos pueden arrojar esos valores...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
alan necesitaria un calibra turbo a mano, para saverloAlan78 escribió:¿Te aparece alguna parametro por ahi de soplado de turbo o algo asi?

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spark advance - avance de encendido
tps signal - señal potenciómetro gases
o2s signal - señal miss aranda
engine load signal - señal carga motor (gas)
o2s integrator - integrador miss aranda
o2s partial/full load adapt. - adaptador medio pedal/gas a fondo
... de miss aranda (open-loop/close-loop)
o2s low load adapt. - adaptador poco pedal miss aranda
iac block learn - vulva ralentí, aprendizaje en bloque
iac integrator - " ", integrador
iac pulse ratio- " ", relación de pulsos
ron coding - codificación octanaje (enchufitos)
o2s control - control de miss aranda
tps position switch - interruptor posición potenciómetro gases
tps idle position switch - " " " " a ralentí
torque control - control de par
exhaust coding - codificación de escape (?)
park/neutral switch - Interruptor aparcado/punto muerto
a/c info. switch - interruptor aire acondicionado (¿on/off?)
tps signal - señal potenciómetro gases
o2s signal - señal miss aranda
engine load signal - señal carga motor (gas)
o2s integrator - integrador miss aranda
o2s partial/full load adapt. - adaptador medio pedal/gas a fondo
... de miss aranda (open-loop/close-loop)
o2s low load adapt. - adaptador poco pedal miss aranda
iac block learn - vulva ralentí, aprendizaje en bloque
iac integrator - " ", integrador
iac pulse ratio- " ", relación de pulsos
ron coding - codificación octanaje (enchufitos)
o2s control - control de miss aranda
tps position switch - interruptor posición potenciómetro gases
tps idle position switch - " " " " a ralentí
torque control - control de par
exhaust coding - codificación de escape (?)
park/neutral switch - Interruptor aparcado/punto muerto
a/c info. switch - interruptor aire acondicionado (¿on/off?)


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
gracias Telvm,parece k ya los tengo todos definitivamente. esta semana colgare los datos que me da cada parametro aver si me podeis ayudar a ver como esta la cosa.
tambien voi aver si alguien me consigue el conector del diagnostico para acer un alargador y coneztar cualquier opel calibra al ordenador, ese coneztor e sel mismo para todos no??? 8v, turbo, 16v,
alan en el turbo se puede mirar el sistema 4x4, es lo unico que puedo decirte pero tampoco k parametros
tambien voi aver si alguien me consigue el conector del diagnostico para acer un alargador y coneztar cualquier opel calibra al ordenador, ese coneztor e sel mismo para todos no??? 8v, turbo, 16v,
alan en el turbo se puede mirar el sistema 4x4, es lo unico que puedo decirte pero tampoco k parametros
es el peloscanner205rallye escribió:Una cosa.
Que software usas para el interfaz de carputer?
Centrafuse? Roadrunner? O CUALO?
Es que me voy a meter en el tema del carputer y quiero algun programa parecido a esos, que sea visualmente espectacular, y a la vez, eficaz e intuitivo.

uso centrafuse, pero me estoi cansando de esperar la version definitiva y sin problemas, si tuviera k empezar de cero, creo k me tiraria a por el roadrunner que es mas libre, y no estaria acavando con mi pacienciaaa

para mi mas o menos son todos parecido y espaztaculares, solo que para gustos....eso si el centrafuses se supone que es comercial, tal vez nunca se vea la version definitiva sin pagar. yo tengo problemas con el control por voz, aveces el telefono, y k se cuelgue aveces.
si es la misma vers¡on k la mia, y la licencia vale, pero tiene fallos esta version, sesupone que la version definitiva sera perfecta, pero cada version tiene fallos que la anterior no tenia ejjejejeje, aunque esteticamente la mejoren, creo que por lomenos es la 6 que pruevo o mas con las aztualizaciones de otras, yevare un año esperandola205rallye escribió:Del centrafuse me he bajado la 1.47 y un archivo *.lic con el que en principio no te vuelve a pedir que lo registres...
