me gustaria saber como se podria pintar el interior, las piezas dogamos blandas y si quedaria bien y resistente, me refuero a los paneles de puertas y al salpicadero, los plasticos no es problema pintarlos, pero lo otro me da miedo , si se empieza a agrietar o eso despues es una m.......
seria algo asi, respetando el cuero negro
lo que esta en la foto en negro se pinta bien, es lo demas lo que me preocupa, o seria mas facil tapizarlo???
Última edición por miguelobregon el Jue, 13 Mar 2008, 01:15, editado 1 vez en total.
Tapizarlo,tapizarlo, no tengas ninguna duda pero es más caro, mucho más caro y pa toa la vida.
Recopila datos en tu cerebro hombre, a ver si tienes algún contacto-tapicero por ahí y te lo apaña bien.........
CEVEINTEKISÉ escribió:Tapizarlo,tapizarlo, no tengas ninguna duda pero es más caro, mucho más caro y pa toa la vida.
Recopila datos en tu cerebro hombre, a ver si tienes algún contacto-tapicero por ahí y te lo apaña bien.........
supongo que podria hacerlo yo solo tendria que comprar la tela/polipiel
por cierto, seria mejor arrancar el plastico negro , se arranca bien?alguien lo ha echo?
Faulk escribió:creo que tendrias que tapizar encima de lo negro,porque eso yo creo que es imposible de arrancar,y si lo haces me parece que el panel quedará dañado
mucho mejor tapizar que pintar...
seguro k para arrancarlo es imposible, pero hay trozos que el muy cabron se despega solo
El resultado de la afoto queda de webos, sin te ves capaz de dejarlo más o menos asin pos tira palante y yo no arrancaría nada, creo que mas bien te serviría de base ......... no?
PD: Yo no soy tapicero, soy litricista que conste eh !
CEVEINTEKISÉ escribió:El resultado de la afoto queda de webos, sin te ves capaz de dejarlo más o menos asin pos tira palante y yo no arrancaría nada, creo que mas bien te serviría de base ......... no?
PD: Yo no soy tapicero, soy litricista que conste eh !
lo de la puerta queda de pm, saque la foto de esta web http://www.carbon-car.com/
tiene cosas muy interesantes
Faulk escribió:creo que tendrias que tapizar encima de lo negro,porque eso yo creo que es imposible de arrancar,y si lo haces me parece que el panel quedará dañado
seguro k para arrancarlo es imposible, pero hay trozos que el muy cabron se despega solo
pues si,y creo que es de la calor... no se si aplicando muchisima calor se despegaria...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
pues si,y creo que es de la calor... no se si aplicando muchisima calor se despegaria...
Ya tuve el interior en blanco (polipiel) y buf,acabé hasta los huevos,cansa mucho y se ha de limpiar cada 2x3! Lo tuve casi 2 años,acabé cambiandolo por un señor cuero
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:Ya tuve el interior en blanco (polipiel) y buf,acabé hasta los huevos,cansa mucho y se ha de limpiar cada 2x3! Lo tuve casi 2 años,acabé cambiandolo por un señor cuero
Faulk escribió:Ya tuve el interior en blanco (polipiel) y buf,acabé hasta los huevos,cansa mucho y se ha de limpiar cada 2x3! Lo tuve casi 2 años,acabé cambiandolo por un señor cuero
Del cual no hay fotos en la ficha
deja de perseguirme por el foro cacho locaza!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
aunque acabo de tapizar todos los paños y el techo debo admitir que no se donde me e metido, ,
pues si que queda muy bien pero tambien conlleva cada sabado irte a liampiarlo--asi k ya se en que empleare las tardes libres jjejej
asi que imajinaros lo sucio k seria un coche todo tapizado de color beige pero bueno pakien lo quiera para hacerle 1000km / año perfecto