PaJaRo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
jejej q va tio, odio los coxes en dos colores, aparte q ami el cali me gsta en blanco...para mi es el color mas elegante...respecto al tuning y tal...me gstan las modificaciones siempre y cuando jamas pierda la linea ni saturar el coche de marikonadas...el kali es wapo tal y como es, aunq te reconozco q si tubiera dinero mejoraria algunas cosas, pero solo mejorar,nunca tunear. saudos...
- Blitz
- Calibrero Casual
Un saludo ¡¡¡ muy bien cuidado de carroceria y de interior ¡¡¡ cuidalo bien y no vagees para llevarlo al dia , q en eso te va la vida del coche como cambios de aceite, anticongelante......
yo el mio lo tengo pintado en blanco pero con las taloneras en negro , vamos como son, la verdad q queda bien tambien todo en blanco, yo no las pinte por el tema del barro , salpicones de alquitran.... pensaba q se verian siempre sucias
yo el mio lo tengo pintado en blanco pero con las taloneras en negro , vamos como son, la verdad q queda bien tambien todo en blanco, yo no las pinte por el tema del barro , salpicones de alquitran.... pensaba q se verian siempre sucias
Invierta en arte......