Entonces las medidas mas habituales que se montan en carburadores tipo IDF son de 40, 44 y 48 mm. Luego ya se pasan a palabras mayores de 50 en adelante como las trompetas que montan motores de porsche, coches yankis y cosas asi, vamos, motores de cilindradas tochillas.
Las longitudes habituales son de 2" y 4", que son precisamente las que pusiste en las fotos.
En el tema de tiendas, yo estuve viendo varias online y las mas baratas son las yankis, pero de momento solo les mande un mail a los de weber y no me han respondido si mandaban a España.
Tenia guardado el link de esta tienda, que tiene buenos precios y bastante variedad en material, pero aun ni me puse en contacto con ellos:
http://www.carburetion.com/
Tambien hay un tio que se dedica a vender carburaciones y sus accesorios (como las trompetas) en mercadoracing.com, su nick es 99 y suele tener anuncios puestos. Si no consigues nada a precio o no lo localizas, avisa y le mando un privado desde el foro del club de 124s
Por cierto, el susodicho del hilo esta a punto de ser calzado en su nuevo vano motor y con su nueva caja de 5

, eso si, va a ir a homologar en plan discretito sin el armamento

: