Acabo de instalar el EPC 3.1 despues de formatear y resulta que me sale una franja blanca que se come un buen trozo de los menus. He probado a darle a recargar y nada, he añadido el host como sitio de confianza, pero sigue en las mismas.
Alan78 escribió:Acabo de instalar el EPC 3.1 despues de formatear y resulta que me sale una franja blanca que se come un buen trozo de los menus. He probado a darle a recargar y nada, he añadido el host como sitio de confianza, pero sigue en las mismas.
Asi se ve:
¿A alguien le ha pasado? ¿como se soluciona?
que extraño, parece un error de programacion, haz probado de minimizar la ventana, ponerle otro tamaño, cambia la resolucion de pantalla... no es un error muy comun y si acabas de formatear nose...esta bien instalada la grafica supongo
De esa manera, abres una ventana de IE6 y luego lanzas el EPC, y a funcionar O eso, o preparate para hacer una buena escabechina quitando el IE7 por completo de tu sistema + reinstalacion del 6 (las veces que lo he intentado han sido un desastre )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
De esa manera, abres una ventana de IE6 y luego lanzas el EPC, y a funcionar O eso, o preparate para hacer una buena escabechina quitando el IE7 por completo de tu sistema + reinstalacion del 6 (las veces que lo he intentado han sido un desastre )
Puto fenomeno kabron askeroso, que manera de alegrarme la tarde recien formateado este ordenador y con el EPC funcionando, ya puedo formatear el portatil q solo conservaba con el EPC mientras no lo tuviera en otro pc funcionando. Cojonudo crack, te ganaste una birra
PD: con algo de memoria, y el search, no se abren nuevos hilos, sino q se continuan otros.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mi el EPC me rula bien con ese apaño, pero hay un mensajito que dice tal que "Press OK to continue loading the content of this page" que es un coñazo del copon, porque cada dos por tres salen mensajitos de esos y no es la primera vez que me casca el IE por fallo de sistema
Alan78 escribió:A mi el EPC me rula bien con ese apaño, pero hay un mensajito que dice tal que "Press OK to continue loading the content of this page" que es un coñazo del copon, porque cada dos por tres salen mensajitos de esos y no es la primera vez que me casca el IE por fallo de sistema
Eso te pasa por meter un monton de piezas de coche y un monton de ventanas en las tripas de un pingüino...
Alan78 escribió:A mi el EPC me rula bien con ese apaño, pero hay un mensajito que dice tal que "Press OK to continue loading the content of this page" que es un coñazo del copon, porque cada dos por tres salen mensajitos de esos y no es la primera vez que me casca el IE por fallo de sistema
Eso te pasa por meter un monton de piezas de coche y un monton de ventanas en las tripas de un pingüino...
Creeme que ojala lo consiguiese hacer rular en el apache en linux, pero aun no lo he conseguido, hay que hacer rular algunas cosillas mas que dan problemas, ademas si no lo abres con un iexplorer, es la mierda y no van bien los frames . Asique toca tirar de juindows jekispé para hacerlo rular