¿Sera cierto? Mirad este anuncio del clio rs
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
¿Sera cierto? Mirad este anuncio del clio rs
A lo mejor ya lo habeis visto mucho por aqui, pero yo me he quedado flipando. Lo he visto de casualidad y lo pongo por si alguno no lo ha visto. ¿que opinais sera cierto podra realmente con un turbo? No digo que sea un turbo pero si sacan un cali por lo menos sacaran el mas gordo no?
http://es.youtube.com/watch?v=m6T0jQOF7n0&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=m6T0jQOF7n0&NR=1
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- SNooP
- Calibrero de pro
Sip, ya se ablo de ese anuncio. Es un pokito "falta d respeto" hacia un modelo. Creo ke alguien leyo en algun blog d motor q opel lo denuncio y lo retiraron, pero ya se sabe q siempre vivira en el youtube.
Yo creo q en curvas es un misil ese coche, pero no es razon para ke hagan un anuncio asi con un modelo d otra marca y con unos añitos ya a las espaldas, y menos d asociarlo a un delincuente....
PD: lo ke nadie sabe esq Opel hizo la segunda parte de ese video, donde el calibra cojia un desvio y se metia en la autoban, y el clio ke corta a 215,es superado por los 8v, fundido por los 16v ecotec, humillado por los 16v, apalizado por los v6 y masacrado por los turbitos

Yo creo q en curvas es un misil ese coche, pero no es razon para ke hagan un anuncio asi con un modelo d otra marca y con unos añitos ya a las espaldas, y menos d asociarlo a un delincuente....
PD: lo ke nadie sabe esq Opel hizo la segunda parte de ese video, donde el calibra cojia un desvio y se metia en la autoban, y el clio ke corta a 215,es superado por los 8v, fundido por los 16v ecotec, humillado por los 16v, apalizado por los v6 y masacrado por los turbitos

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Re: ¿Sera cierto? Mirad este anuncio del clio rs
yo opino que hay ciertas marcas que nunca compraria, renault es una de ellas. por muy pepino de coches que saquen y por muy circuiteros ratoneros que sean sus coches, hay otro tipo de cosas que tambien cuentan.cesar escribió:¿que opinais sera cierto podra realmente con un turbo?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
Pues yo me compraba muchisimo antes un renault, que por ejemplo un alfa romeo, un fiat o un ford, por poner algunos ejemplos.xuanxo02 escribió:yo opino que hay ciertas marcas que nunca compraria, renault es una de ellas. por muy pepino de coches que saquen y por muy circuiteros ratoneros que sean sus coches, hay otro tipo de cosas que tambien cuentan.cesar escribió:¿que opinais sera cierto podra realmente con un turbo?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm
recuerdome en las entrañas del foro, que una vez a un forero de madrid manoloV6 le robaron el cali y lo usaron para cometer atracos, pues en 2 ocasiones los avisto la GC en la M-40 sin tener cojones a pillarlos
recuerdome en las entrañas del foro, que una vez a un forero de madrid manoloV6 le robaron el cali y lo usaron para cometer atracos, pues en 2 ocasiones los avisto la GC en la M-40 sin tener cojones a pillarlos

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Los del anuncio son unos flipaos de cuidao. El clio ese anda muy bien, y frena muy bien eee faulk xD.CEVEINTEKISÉ escribió:Una mierda pal clio y otra pal que se come las manzanas, a ese lo peino yo palante hasta con el XE, pero paece mentira que el Cali aún les quite el sueño un porrón de años deapués....
NO le ganas con un XE de serie ni de COÑA, en punta te kedarias igual pero en aceleracion ya te digo que no. Hablo con conocimiento de causa que me pege un buen viaje con uno, y es un bicho de cuidado, no esta al nivel de los OPC en prestaciones pero anda de maravilla.
alfa romeo muy bonitos pero nunca me compraria uno, ford no me agradan tampoco, y no me compraria ni fiat ni citroen ni renault, creo que las demas marcas pasan todas mi control de calidad xDDD205rallye escribió: Pues yo me compraba muchisimo antes un renault, que por ejemplo un alfa romeo, un fiat o un ford, por poner algunos ejemplos.
pd: weno, dacia y tata tampoco

Calibra Turbo '95
¿Sabes de algun link para poder ver o descargarme el video?SNooP escribió: PD: lo ke nadie sabe esq Opel hizo la segunda parte de ese video, donde el calibra cojia un desvio y se metia en la autoban, y el clio ke corta a 215,es superado por los 8v, fundido por los 16v ecotec, humillado por los 16v, apalizado por los v6 y masacrado por los turbitos![]()
Ya podian hacer algo mas los de Opel por el Cali, como por ejemplo seguir fabricando piezas o hacer que el unico Opel apellidado Calibra sea el nuestro.
Saludos
- SNooP
- Calibrero de pro
ALFA4EVER, lo siento tio, mi PD era una coña. Evidentemente Opel no ha echo ningun video d eso ke comente (aunq no estaria nada mal...
)
Si te sirve, te dire que el clio sport en carreteras es la puta makina, pero en autopista, pk tiene ke hacer contra un calibra turbo... (mas bien nada)
salu2

Si te sirve, te dire que el clio sport en carreteras es la puta makina, pero en autopista, pk tiene ke hacer contra un calibra turbo... (mas bien nada)

salu2

SNooP escribió:ALFA4EVER, lo siento tio, mi PD era una coña. Evidentemente Opel no ha echo ningun video d eso ke comente (aunq no estaria nada mal...)
Si te sirve, te dire que el clio sport en carreteras es la puta makina, pero en autopista, pk tiene ke hacer contra un calibra turbo... (mas bien nada)![]()
salu2

...igual los d renol hicieron el anuncio pensando en que nadie se acordaria del anticuado calibra, ni el fabricante...
a mi los renoles modernos me parecen fragonetas, y este clio, por mucho que corra no deja de serlo....que me den un turbo y que se metan el clio por el fistro.
...y como alguien comentaba mas arriba, el calibra es el "rival" y no hay tu tia, que el de delante siempre intenta correr mas (aunque no sepa) y el de detras siempre intenta pegarse o adelantar (aunque no pueda).sin ir mas lejos hoy un tuareg v6 tdi con la L, iba pisando huevos,hasta q m ha visto por el retrovisor.despues de 10 km de correr en las rectas y pararse en las curvas, por algun extraño motivo se ha parado a la derecha pa q yo pasase y luego ha reemprendido la marcha.seguramente la parienta le habra dao el alto
.de estas miles, y sin quererlo ni beberlo.
por mi zona hay un clio sport de los antiguos, que me ha pasado un monton de veces, y ni me he molestao en seguirle, pq el tio conduce de cojones, y yo se lo justo pa ir por lo negro.
son un peligro los calibras...
saludos calibrantes
a mi los renoles modernos me parecen fragonetas, y este clio, por mucho que corra no deja de serlo....que me den un turbo y que se metan el clio por el fistro.
...y como alguien comentaba mas arriba, el calibra es el "rival" y no hay tu tia, que el de delante siempre intenta correr mas (aunque no sepa) y el de detras siempre intenta pegarse o adelantar (aunque no pueda).sin ir mas lejos hoy un tuareg v6 tdi con la L, iba pisando huevos,hasta q m ha visto por el retrovisor.despues de 10 km de correr en las rectas y pararse en las curvas, por algun extraño motivo se ha parado a la derecha pa q yo pasase y luego ha reemprendido la marcha.seguramente la parienta le habra dao el alto

por mi zona hay un clio sport de los antiguos, que me ha pasado un monton de veces, y ni me he molestao en seguirle, pq el tio conduce de cojones, y yo se lo justo pa ir por lo negro.
son un peligro los calibras...
saludos calibrantes
Son coches de distinto segmento, continuamente os empeñais en hacer comparaciones de peras con manzanas 
P.D: En una pelea ficticia, quien ganaría, Spiderman o Batman?

P.D: En una pelea ficticia, quien ganaría, Spiderman o Batman?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- SNooP
- Calibrero de pro
Tropic escribió:Son coches de distinto segmento, continuamente os empeñais en hacer comparaciones de peras con manzanas
P.D: En una pelea ficticia, quien ganaría, Spiderman o Batman?![]()
![]()
![]()
Superman

xD pero es verdad tato, son coches distintos...
aludiendo al ejemplo de Mendo, y con Xuanxo como testigo... es como la mania persecutoria q tienen los bemetas X3 de pasarme por encima...

- Alex_megane
- Calibrero Casual
A ver a mi me encantan los renault, en mi nick se nota jajaja, he probado el clio sport y me ha decepcionado esperaba algo mas de el, tampoco lo probe en una carretera de montaña donde creo que debe de ser una bomba, solo lo subi a 5500rpm que es donde da toda la potencia y eso si subia de vueltas como nada, no me dejaron apurarle a casi las 8000 que sube pero las sensaciones que me dio a mi no eran las de 197cv que da, mi ecotec me daba mas sensaciones aunque solo sea porque lo conozco mas no se, contando con que los coches antiguos solo por el sonido te dan ya mas sensaciones pero vamos que el clio lo veo una bomba de coche tanto exteriormente como mecanicamente pero deberia de dar mucho mas siendo un 2 litros 197cv. un saludo.
P.D: en una recta un calibra le da y un turbo mas todavia (es mas un auris diesel de 180cv no se queda atras) pero en curvas echarle mano al clio es dificil porque el chasis es muy bueno y esta muy estudiado.
P.D: en una recta un calibra le da y un turbo mas todavia (es mas un auris diesel de 180cv no se queda atras) pero en curvas echarle mano al clio es dificil porque el chasis es muy bueno y esta muy estudiado.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Si ese cachirulo con ruedas corta a 8000, yo mañana me pongo una vajina, no me mezcleis ese botín con ruedas con un Cali que empezando por el peso, siguiendo por la longitud y los años de estudios que los separan hay un mundo, pero confirmo que con mi XE ( ya no te digo con un peloto)en una recta o mejor cuestariba le saco los colores.
PD: El Calibra no está diseñao para hacer curvas y yo no conozco ningún 16V que su fuerte sean las salidas..........
PD: El Calibra no está diseñao para hacer curvas y yo no conozco ningún 16V que su fuerte sean las salidas..........