Inyectores y sus colores

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Sir Alex
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Inyectores y sus colores

Mensaje por Sir Alex »

Bien, resulta que ojeando por ahi, he visto que hay diferentes colores para los inyectores, que si amarillos, que si rojos, que si blancos .... unos para un modelo en concreto y otros de varios colores para el mismo motor.

Imagino que estos tipos de inyectores, son aparte de los de serie, entiendo que los de serie no llevan "colores".

Que diferencia hay entre esos inyectores, porque los distintos colores, que distinguen?
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Sobretodo, se diferencian entre si por los "cecemines" :lol: :lol:

Es decir, el caudal que pueden proporcionar en cc/min.

Si mal no recuerdo, creo que los mas "escupidores" eran los de color crema... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

En vez de ojear :cuñao: estudia :) que aqui tenemos recursos a punta pala:

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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

lo de ojear fue una manera de decir q me cruce con ellos en medio del camino,y me salió la duda sabiendo q me aquí me la ibais a solucionar.la verdad q no pensaba comprarlos para ponerlos,pero tampoco los quería dejar escapar por lo poco que cuestan. Lo que sí q tengo visto por el foro es q para tener q necesitar más caudal antes habría q rebajar culata y más cosas q no voy a hacer.lo que sí q estaba empezando a pensar es mejorar refrigeración y he visto mucho interés por las aspas del ventilador metálico y creo recordar q también hay mucho interés por el radiador del ne,me equivoco?

Por cierto oscar,te agradezco como siempre tú postura de papá y evitar q tiré dinero y lo gasté en coches de provecho.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

No te entiendo :cuñao: pero gracias :lol:

(Solo pretendía indicarte el camino a los bricox y docux sobre inyectores :) )
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

MacGregor escribió:lo de ojear fue una manera de decir q me cruce con ellos en medio del camino,y me salió la duda sabiendo q me aquí me la ibais a solucionar.la verdad q no pensaba comprarlos para ponerlos,pero tampoco los quería dejar escapar por lo poco que cuestan. Lo que sí q tengo visto por el foro es q para tener q necesitar más caudal antes habría q rebajar culata y más cosas q no voy a hacer.lo que sí q estaba empezando a pensar es mejorar refrigeración y he visto mucho interés por las aspas del ventilador metálico y creo recordar q también hay mucho interés por el radiador del ne,me equivoco?

Por cierto oscar,te agradezco como siempre tú postura de papá y evitar q tiré dinero y lo gasté en coches de provecho.
:arrow: Necesitaras mas cauidal de gasofa si consigues meter mas volumen de aire en la caramara (turbo, aumento de porting y valvulas tochas, etc), no al reves como seria aumentar la compresion a golpe de rebaje de culata.

:arrow: Las aspas metalicas es por simple duracion frente al calor y los años, lo metalico mola mas que lo plastico.

:arrow: El radiador del NE es identico al de XE, salvo algunos que tienen dentro un segundo radiadorcito para refrigerar "extras".

:arrow: Los dos ultimos puntos son mas requeridos por los turberos por cosas que en un XE no tienen sentido alguno :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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