¿Sera cierto? Mirad este anuncio del clio rs

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

CEVEINTEKISÉ escribió:Si ese cachirulo con ruedas corta a 8000, yo mañana me pongo una vajina, no me mezcleis ese botín con ruedas con un Cali que empezando por el peso, siguiendo por la longitud y los años de estudios que los separan hay un mundo, pero confirmo que con mi XE ( ya no te digo con un peloto)en una recta o mejor cuestariba le saco los colores.

PD: El Calibra no está diseñao para hacer curvas y yo no conozco ningún 16V que su fuerte sean las salidas..........
tio, en este no hay carreteras q sean todo rectas.... (x suerte), la gracia esta en las curvas, como en las mujeres :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alex_megane
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_megane »

El clio sube a 7500 vueltas, lleva un cambio que en 6ª a 3000rpm va a 90km/h, su cx es 0.35 cosa que por muy moderno que sea la renault la caga en todos porque el calibra es un 0.26 y tiene 20 años mas, pesa unos 1200kg un pokillo mas creo, lleva distribucion variable, y es un motor que esta llevado casi al maximo, solo hay que ver que el clio de la copa da 210cv creo y el de rallye con electronica diferente llega a dar 230cv, estamos hablando de una diferencia de 35cv entre la calle y la competicion, yo creo que de ese motor aspirado estan ya al limite, el coche tira mucho pero a mi me decepciono, yo ya no entro en polemicos de quien corre mas, ademas no gana quien mas corre sino quien frena mas tarde jejejejeje o eso dicen y creo que en eso el clio gana frenos de 312 delante con pinzas brembo de 4 pistones y de 300 detras yo creo que el cacharrin apura bien las frenadas, la suspension que lleva es de lo mejorcito que le han podido diseñar, y estoy con snoop pa mi lo divertido no es correr en recta sino pasar rapido por curva ahi es donde se ve cual vale y cual no, y para esto el cali no vale, y que conste que yo me lo he pasado bien con mi cali subiendo un puertecito detras de un 205gti y no hay color jejeje. un saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Nada nada, lo divertido es ir rapido por curvas con un coche que es una mierda en curvas jajajajaja

Este es el dilema de toda la vida en el foro, bueno, uno de ellos. Está claro que el calibra no esta diseñado para ir rapido en curvas, pero como apuntan algunos, pocos son los coches que les pueden seguir el paso en recta, y las carreras las gana quien llega antes a la curva :lol:

Y ahora a elegir...
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Adu escribió:Nada nada, lo divertido es ir rapido por curvas con un coche que es una mierda en curvas jajajajaja

Este es el dilema de toda la vida en el foro, bueno, uno de ellos. Está claro que el calibra no esta diseñado para ir rapido en curvas, pero como apuntan algunos, pocos son los coches que les pueden seguir el paso en recta, y las carreras las gana quien llega antes a la curva :lol:

Y ahora a elegir...

si corres en montmelo, vale, pero en circuitos mas locales, la recta mas larga no llega a los 500-600 metros y un clio sport.... se lo merienda todo.

ademas adu, q to tnia escuxado el dixo de ke gana kien frena menos, no kien corre mas :lol: :lol: :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

SNooP escribió:
Adu escribió:Nada nada, lo divertido es ir rapido por curvas con un coche que es una mierda en curvas jajajajaja

Y ahora a elegir...

si corres en montmelo, vale, pero en circuitos mas locales, la recta mas larga no llega a los 500-600 metros y un clio sport.... se lo merienda todo.

ademas adu, q to tnia escuxado el dixo de ke gana kien frena menos, no kien corre mas :lol: :lol: :wink:
No es quien corre mas, sino quien llega antes a las curvas.
Este es un dicho nuevo y mas certero que me he inventado :lol: :lol: :wink:

Está claro que el calibra no es un coche de carreras. Es un coche de cruceros altos y puntas altas. Un ratoncito de estos como el clio, o tu corsita, se lo merendará en tramitos como el que hicimos en la KDD. Pero aqui no se ha descubierto America, el bastidor del calibra, sus dimensiones y sobretodo su peso son los que son. El motor, pues de lo mejor que pude llevar cualquiera.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Mendo, eso es generalizar, hay gente que se pica hasta con el de una bicicleta (yo tengo un amigo que por la gran via se oceco todo contra un pobre chaval con un vespino que iba haciendo slalom como de costumbre). Vamos, que a muchos le va la marcha, pero eso es cuestion de velocidad, creo yo. El calibra a punta de gas desarrolla unas velocidades interesantes, elevadas,entonces a ti te vienen medio encendidos cuando tu vas de paseo mirando a ver si va a llover o no.

Ahora, imbeciles que te ven a lo lejos, vienen hasta el culo y luego frenan en el, es una cosa generalizada, si, para muchos es un coche que tienen entre ceja y ceja, y ya sabemos como de gallito es el macho.

A mi a esos personalmente me mola echarme un poco a la derecha e incitarlos a adelantar por donde vayamos, generalmente si no adelantaron ya es porque hay linea continua. si el tio no te adelanta dejandole hueco, entonces bajas la ventanilla y le haces, ven ven, y despues de dejarlo atras en la estirada, te echas de nuevo a la derecha por si sigue con prisa.
Última edición por Sir Alex el Jue, 20 Mar 2008, 20:14, editado 1 vez en total.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Sigo pensando que hablamos de coches TOTALMENTE diferentes,aunque reconozco que renault siempre ha sabido sacar provecho de estos tipos de chasis evolucionandolos y mejorandolos continuamente.

Sus R5 turbo, clio 16,o aquel azul con las llantas dorás con nombre de espuma de afeitar, o el pepino v6...............
Esto es lo que Opel tendria que haber hecho con el cali, pero nos quedamos con las ganas...............
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Vaya sobraos los de renault
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

CEVEINTEKISÉ escribió:que renault siempre ha sabido sacar provecho de estos tipos de chasis evolucionandolos y mejorandolos continuamente.

Sus R5 turbo, clio 16,o aquel azul con las llantas dorás con nombre de espuma de afeitar, o el pepino v6...............
Esto es lo que Opel tendria que haber hecho con el cali, pero nos quedamos con las ganas...............
los chasis de renol desde tiempo inmemorial, siempre han tenido mucho margen de mejora, pq siempre ha sido una marca con bastidores tipo frances, blandos, ya q los periodistas del motor de ese pais son muy sensibles a que se les muevan los empastes en los baches.recuerdo una foto de un renol 5 tx en un postura increible tomando una curva, y eso que lo vendian como deportivo.

opel con el calibra construyo un modelo perfectamente equilibrado en todos sus aspectos, y con poco margen de mejora, salvo bajar la suspension y poner amortiguadores menos fofos, pero eso era al gusto del consumidor
con un calibra te puedes ir a hacer la compra y llevar a tu madre al medico, o pegarte un homenaje subiendo la peña de angulo (un puerto muy recomendable ) con el cuchillo entre los dientes.
con el renol de marras con lo segundo disfrutaras mas, pero tu madre no se querra montar en ese coche tan pequeño y con pinta de correr tanto.
a mi madre le encanta el calibra jajajajajaja

como decia el sr. moderador,son coches de diferente categoria, y compararlos es tonteria, justo lo q hizo renol en el spot de marras.
yo me quedo con el calibra ,reitero.

saludos calibrantes
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cuanto vale el clio mas pepino que hay ahora? y cuanto valia el calibra mas pepino que hay hace 15 años? yo creo que con ver eso nos hacemos idea de la clase de coche que es cada uno, que de hace 15 años a aqui los precios han subido mucho, luego ya para gustos los colores, pero que quede claro eso.

por mucho que algunos se empeñen en tirar por tierra la imagen del calibra, que un coche hace 15 años valiera 4 millones de pesetas como poco, no es tonteria, y no se lo podia permitir cualquiera.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder