Pues eso, hace siglos saque el trasoro del del lado del conductor del otro Cali, pero hoy que me he puesto a cambiar los altavoces traseros, he visto que iban bastante duros, y he posteado esto antes de sacarlos a la fuerza y joder nada .
He quitado el tornillito de estrella que llevan cerca del asiento delantero los propios paneles, creo que es el unico que llevan.
Aparte he desmontado tambien los dos pasos interiores delanteros de plastico que llegan hasta el panel. He estado valorando desarmar tambien, la carcasa plastica que va debajo del cinturon delantero.
GRACIAS.
P.D: He hecho un search antes de postear .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
pelines escribió:Yo los desmonté tal y como has dicho, quitando el tornillo que lleva en el lateral y desmontando los plásticos de abajo, ahora sólo te queda tirar
Estoy hecho un tirillas . Mañana a ver si me levanto con mas fuerza .
Si podeis indicarme si tiro de delante a atras o si hay salen algo hacia arriba, Gracias!
pelines escribió:Yo los desmonté tal y como has dicho, quitando el tornillo que lleva en el lateral y desmontando los plásticos de abajo, ahora sólo te queda tirar
Estoy hecho un tirillas . Mañana a ver si me levanto con mas fuerza .
Si podeis indicarme si tiro de delante a atras o si hay salen algo hacia arriba, Gracias!
Yo los quitaba de arriba hacia abajo. Abatía el respaldo del asiento trasero, y metía los dedos entre la luna y el panel, para agarrarlo por la parte de arriba, luego pegaba un pequeño tirón seco por zonas, no intentaba sacar toda la parte de arriba de un solo tirón. Yo haciéndolo así no rompí ninguna grapa.
Se me olvido, pero el asiento tambien estaba fuera, estaban bastante encabronados han salido mas o menos bien, he tenido que hacer alguna reparacion menor, pero han vuelto a su sitio perfectos igual que estaban.
Nota: Para el proximo que los desmonte lo mejor es tirar lateralmente de atras delante donde el tornillo primero, no de arriba .
GRACIAS AMIGOS!