ESA FURGONA LA TENGO YO, es incomoda de cojones y tiene menos estabilidad que dinio de fiesta, ni me imagino esos asientos encima, una tortura para el conductor, es perfecta para los tapiceros tunetas de barrio.
A mi no me parece mal, cada uno que compre lo que quiera, pero esque ademas habra gente que por lo que sea no le quede mas remedio que comprarse una fragoneta y siempre hay quien la quiere "maquear" porque es su unico coche o lo que sea, asique con esa opcion ya tiene la fragoneta y maqueada.
Yo la veo poco practica porque solo tiene 2 plazas, a no ser que te metas cuatro aparatos de gimnasio detras y entrenes en los atascos.
Estas furgonetillas andan de la ostia, alquile una vez una Ducato de las nuevas con 160 CV y la llegue a poner a 190 Km/h y la estabilidad buenisima, pasaba a 160 Km/h por curvas en las que con el Cali no paso mas rapido...
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
ESKORPION* escribió:ESA FURGONA LA TENGO YO, es incomoda de cojones y tiene menos estabilidad que dinio de fiesta, ni me imagino esos asientos encima, una tortura para el conductor, es perfecta para los tapiceros tunetas de barrio.
dudo que la de las fotos sea la misma que la que tu tienes,y dudo que tenga la misma estabilidad
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ESKORPION* escribió:ESA FURGONA LA TENGO YO, es incomoda de cojones y tiene menos estabilidad que dinio de fiesta, ni me imagino esos asientos encima, una tortura para el conductor, es perfecta para los tapiceros tunetas de barrio.
dudo que la de las fotos sea la misma que la que tu tienes,y dudo que tenga la misma estabilidad
yo a veces dudo que tu encefalograma pueda ser más plano, y aun así con cada post se superas.
Excorpion* tiene la vivaro y si te detienes a leer un poco el post te darás cuenta que está hablando de la vivaro NO tuneada.
yo dudo mucho que inviertan mucho dinero en la fragoneta en cuestión. y si la utilizan para el uso industrial, una suspensión dura sería algo bastante contradictorio para llevar carga.
con lo que con una suspensión normal y 144cv la estabilidad de la misma es cuanto menos complicada.
Yo tengo tambien una Trafic, (osea Vivaro con diferentes anagramas) eso si, ya no monta la suspension de serie, ahora tiene algo mejor y mejora bastante, ahora puedes ir rapido y tomar curvas mas alegremente, de motor se defiende bastante bien, en carretera gracias a la 6 marcha anda muy bien. Tambien tengo una Transporter (no la ultima) con suspension de gas Sachs y eso es una bomba, un cambio del blanco al negro, ademas que monta suspension independiente y eso se nota con respecto a la otra (eje rigido detras) le da mas comodidad. Todo depende del uso al que se someta, si yo me la tendria que comprar como coche unico para trabajo y ocio sin duda seria una MB o VW, pero para solo trabajar y usarla en ocio pero teniendo otro coche compraria una de esa marca como la Vivaro, puesto que la diferencia de precio se nota y bastante.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
yo a veces dudo que tu encefalograma pueda ser más plano, y aun así con cada post se superas.
y yo dudo que te haya faltado al respeto a ti,metete con quien te de la gana pero a mi dejame en paz que no me conoces de nada ok?
Para nada iba a malas pa Eskorpion,y claro que no tiene la VPC,porque ni se vende. Simplemente ha dicho "esa furgo la tengo yo,y tiene poca estabilidad",yo simplemente he dicho que la de serie no es lo mismo que esa. Fácil de entender
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
yo a veces dudo que tu encefalograma pueda ser más plano, y aun así con cada post te superas.
y yo dudo que te haya faltado al respeto a ti,metete con quien te de la gana pero a mi dejame en paz que no me conoces de nada ok?
Para nada iba a malas pa Eskorpion,y claro que no tiene la VPC,porque ni se vende. Simplemente ha dicho "esa furgo la tengo yo,y tiene poca estabilidad",yo simplemente he dicho que la de serie no es lo mismo que esa. Fácil de entender
me sobra con leer tus elocuentes post para poder conocer alguien con una mente tan compleja.
sigo diciendo aunque en el supuesto caso que le monten una suspensión ultramegachachi deportiva (tuneada de bombonas de colores, sino no sería buena) crees que tendra un buen paso por curva?
con la altura del susodicho engendro lo dudo muchisimo.
Además indagando un poco por la noticia en cuestión y contrastandola con diferentes fuentes, se diluce aún más la estupidez humana (es en terminos generales de la humanidad, por si alguno se siente ofendido)
La mecánica no ha sido retocada y mantiene el bloque 3.0 CDTi con 146 CV y cambio manual de seis velocidades. Posee buenas prestaciones y unos consumos relativamente contenidos. De momento sólo cien unidades serán comercializadas.
vamos que basicamente lo que han echo a sido ponerle un alerón y unos faldones, adaptar las llantas y los asientos de otro coche, y un recubrimiento de plastico (esperemos que de mediana calidad) en la parte de carga, y ya estamos babeando todos por que esta en tehoria parte la pana...
yo a veces dudo que tu encefalograma pueda ser más plano, y aun así con cada post te superas.
me sobra con leer tus elocuentes post para poder conocer alguien con una mente tan compleja.
Te repito,a mi no me faltes al respeto,si tienes algun problema conmigo,enviame un MP y dime lo que quieras,lo solucionamos por allí
Y no me conoces ni una minima parte,siento decepcionarte
Lee un poco la contestacion de Omega,o de Alfa4ever,que afirman que pueden llegar a tener buen paso por curva. Omega mismo le ha cambiado las suspensiones a su Trafic y ya ves lo que dice. No será una tabla pero vamos,tampoco puede serlo,es una fragoneta.
Hay gente para todo,y seguro que habrán 100personas que compren eso
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Una cosa esta clara, no es un coche y tiene mucha mas altura, pero mejorando un poco el equipo de serie se puede mejorar bastante, aunque nunca tendra el paso por curva que un turismo, aunque puedes darle pal pelo a alguno de los "malillos".