bueno tras el encuentro con los amigos y foreros bmanzanareso y su chica ; david8v y newbie hemos acordado el punto de encuentro en el area de servicio de la autopista AP7 "bellaterra" direccion girona/gerona el sabado 19.4.2008 de 10-11 de la mañana aproximadamente. tras encontrarnos iremos a hacer la parrillada en la montaña de colserola en unas instalaciones muy majas llamadas "area can coll" nos ceden por 5€ la parrilla y la leña para hacer dicha parrillada , la carne y condimentos se encargaran bmanzanareso y su xica y despues habra que abonarles a ellos dicho importe de los gastos de los mismos por eso os pido colaboracion y antes del miercoles dia 16.4.2008 necesitamos saber con exactitud quien se apunta a comer y pasar un buen dia todos juntos . os adjunto unas fotos de las instalaciones y parking para dejar nuestros calibras , tomadas esta misma tarde , os animo a todos los que puedan y quieran venir a pasar un buen dia entre personas con una misma aficion " el opel calibra"
el tema de sitios para dormir a los que vengais de fuera os deje un enlace en paginas anteriores de este mismo post ( http://www.hotelformule1.com/formule1/f ... otel.shtml ) con un hotel muy economico tambien cabe destacar que hay compis foreros de aki que tienen sitio aki para albergar un par de personas . que me lo han comentado. poneros en contacto conmigo via Mp y os paso informacion...
cualquier aclaracion o duda me podeis pedir el telefono por privado

tambien tengo que comentar y dar las gracias a los foreros bmanzanareso y su chica susi ; david 8v y newbie por la ayuda que me estan y me van a dar para poder vernos todos ese dia

( momento de reunion de esta misma tarde

instalaciones:

parking para alvergar los calibras idoneo para brico´sss