Remus de segunda mano??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Remus de segunda mano??
He encontrado un Remus de segunda mano y querría saber vuestra opinión al respecto sobre comprar de segunda mano o si me merece la pena comprarlo nuevo.
Encima el que e encontrado tiene la salida de los 2 tubos hacia arriba y no me convence mucho,a mi me gustan mas 2 tubos rectos hacia atás sin que cambien la dirección hacia arriba.
Encima el que e encontrado tiene la salida de los 2 tubos hacia arriba y no me convence mucho,a mi me gustan mas 2 tubos rectos hacia atás sin que cambien la dirección hacia arriba.
Lo de la segundamano depende del precio, y sobre todo del estado... Si no quieres andar cambiando, mira el tema de papeles y que sirva bien para tu calibra... Mira que no este abollado, ni picado y las soldaduras(que no tenga apaños....).
Yo compre uno de seria para un BMW que tuvimos por 60€ impoluto, si te convence compralo
.
Yo compre uno de seria para un BMW que tuvimos por 60€ impoluto, si te convence compralo

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Calibrero Casual
Si que es en alemania y por ebay,que pasa que tu tambien le as hechado el ojo??algo de DTM si que pone y no tiene mala pinta,ademas es para un ecotec,os pongo el link y me decis que os parece:
http://cgi.ebay.es/Remus-Endschalldaemp ... p1638.m122
http://cgi.ebay.es/Remus-Endschalldaemp ... p1638.m122
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo me compre un Remus para el turbo y me costo 60 pavos desde Alemania. Tenia arañacitos en los cromados de la cola y la barriga estaba algo picada en una esquina abajo, pero cuando la montamos se la lleve bien rascada y el tio me la soldo con maquina de hilo, lo pinto y va perfecto, suena que da gloria (aunque juraria que incluso sonaba mas con el de serie, asique el Remus estara nuevecito por dentro).

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold