Ostia pues menos con las fragonetas eh? q servidor y algun otro forero vieron como una fragoneta d esas nos kitaba las pegatinas viniendo de Bilbao
Llenan deposito y van a una media d 170 pa arriba y mayormente son calamares.... pues si kieres seguir el ritmo tienes q pisarle
Obviamente la dejamos pasar al rato pk paso d seguir a una liebre tan rapida, mi velocidad d crucero en viajes es 140
Yo mi furgo la he puesto a 180 de marcador, y juro que aun le quedaba para tocar tabla; justo me habia picado con un 407 diesel de 136cv, no pudo adelantarme, tampoco la carretera se lo dejo facil (en una autopista lo habria hecho no con demasiada tranquilidad)
Eso si, en las curvas se tumba mas que una moto, pero pal otro lao.
Efectivamente las furgonetas hoy en día anda una barbaridad pero como bien dice Adu cuidadin en las curvas, tiene el centro de gravedad muy alto y eso no se puede cambiar.
Y no creeis que los señores estos tan inteligentisimos de opel en vez de dedicarse ha hacer fragos para el DTM se podian haber entretenio en presentar un cali 2 de una puta vez que ya va siendo hora............... yo he flipao, menudos inútiles.
CEVEINTEKISÉ escribió:Y no creeis que los señores estos tan inteligentisimos de opel en vez de dedicarse ha hacer fragos para el DTM se podian haber entretenio en presentar un cali 2 de una puta vez que ya va siendo hora............... yo he flipao, menudos inútiles.
Pues no os confieis mucho con las Mercedes Vito, Sprinter y similar, que esas cabronas corren que se las pelan y en curvas ya hay que ir muy muy pinzados o en curvas ratoneras para que se rajen. Ya he visto alguna hace años adelantandonos a 200 y pico y el pavo casi fumandose un cigarro sin despeinarse y los repartidores no se cortan tampoco un pelo.
CEVEINTEKISÉ escribió:Y no creeis que los señores estos tan inteligentisimos de opel en vez de dedicarse ha hacer fragos para el DTM se podian haber entretenio en presentar un cali 2 de una puta vez que ya va siendo hora............... yo he flipao, menudos inútiles.
ya hay cali 2, pero es feo
Andestá ? No te referirás al astra coupé o al concept GTC (Insignia.).......
TELVM escribió:Me estoy acordando de aquellas carreras con la fregoneta del pan con las que Renesis nos tiraba por los suelos en el burrikin de Marbella.
Ostias tito ya no me acordaba de esos videos, os lo conté en marbella y os los enseñé en madrid, en el cali de haduken q llevaba dvd, a ver si los "masterizo" le quito las matriculas y los cuelgo en el el youtube. Esa vanette es de lolopepe, muxos de aqui lo conoceis bien
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
CEVEINTEKISÉ escribió:Y no creeis que los señores estos tan inteligentisimos de opel en vez de dedicarse ha hacer fragos para el DTM se podian haber entretenio en presentar un cali 2 de una puta vez que ya va siendo hora............... yo he flipao, menudos inútiles.
ya hay cali 2, pero es feo
Andestá ? No te referirás al astra coupé o al concept GTC (Insignia.).......
El problema con el que me topo a diario son las fregonetas...
Con los límites actuales de velocidad andan lo "mismo" que un turismo y te van pisando los talones...
Ejemplo: Santurtzi-Bilbao, zona de radares a hipotéticos 80 km/h.
Que si están currando, que si van con prisas, etc...
O ya incluso más de un camión por autopista a velocidades no legales y a los que tienes que adelantar a más de 130...
P.D.: O ayer mismo un ML CDi dándome las largas por detrás en zona minada a 130 km/h por autopista...Reducción, pisotón y a 300mts de distancia, frenada para dejarle claro que lleva una tanqueta y no vaya de ajusticiador con esa bañera. En fin.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Las furgos grandes muchas montan ya ESP y TCS de serie, ademas de unos motores de 180 cv+/- con muy buenas cajas de cambios, ahora es una maravilla viajar con ellas cargadas o descargadas, y si es cierto que el paso por curva lo han mejorado mucho, como ya puse, un simple cambio de amortiguadores por unos buenos se nota muchisimo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo solo he probado la Ducato y va muy bien por curvas, la que yo alquile era la version larga y creo que aparte del centro de gravedad tambien tiene algo que ver la anchura y la distancia entre ejes para valorar el paso por curva
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
CEVEINTEKISÉ escribió:Y no creeis que los señores estos tan inteligentisimos de opel en vez de dedicarse ha hacer fragos para el DTM se podian haber entretenio en presentar un cali 2 de una puta vez que ya va siendo hora............... yo he flipao, menudos inútiles.
ya hay cali 2, pero es feo
Andestá ? No te referirás al astra coupé o al concept GTC (Insignia.).......
Vale , no te digo que no, pero la mierdagasoil ya es mas caro que la gasolina y si antes no les veia la ventaja imaginate ahora tio.......
Este pais de pandereta ande vivimos es una puta vergüenza, pero es lo que hay.........
Bueno a lo que ibamos, que ese proto sólo va a valer para marcar las proximas lineas de diseño de opel,ojalá se animen pero con la directiva actual mestrañaría un webo y si lo llegasen a producir diesel no por favor, amos adejarlo ya pa los tractores y pa las calderas ............ de una puta vez.
Pues el vehiculo en cuestion tiene como principal potencial comprador flipadillos surfers wais Decir que el resultado es cuando menos curioso y que tiene, como ya he dicho bastante potencial...A la gente le xiflan esas cosas.
Aparte de eso, como dicen, ojo con las fragonetas que el otro dia por la autopista me adelanto a rafagas una MB Viano que al menos iba a 190km/h
EHHHHH, NO HABIA VISTO ESTO, oki-faulk, haya paz, no nos pelemos por una fragoneta, yo solo he dicho que para lo que anda LA DE SERIE!, esta potenciada no se como van a agarrarla en curva.
me uno a lo dicho ojito con las furgos de ahora especialmente con las pequeñas.
batallitas mode on:
he bajado de dancharinea a logroño en 1hora 50min cuando lo comente con el comercial que hacia esa ruta me dijo que era imposible que eso no lo hacia ni el con el pasatt. lo hice 2 veces
otro dia por volviendo de pamplona un cayene no consiguio sacarme mas de 300 en 50 km.
todo esto antes de que construyeran la autovia, con una master de 115cv y vacio, no quiero saber los tiempos que haria ahora con el cacharrito ese de 143cv