Bueno yo estaré en las motos porke vivo aki, pero trabajo este finde de mañana. No me he podido conectar por motivos ajenos a mi voluntad, una putada además tengo en venta mi moto. Nos vemos en la feria, o eso espero.
tios pues yo ni jerez ni feria, estoy pringado hasta el mocho, la kdd en mi casa queda cancelada ya que ni siquiera estare aqui. por cierto vendo mis entradas para jerez son de tribuna tengo dos, si alguien las quiere las vendo baratas.
tios pues yo ni jerez ni feria, estoy pringado hasta el mocho, la kdd en mi casa queda cancelada ya que ni siquiera estare aqui. por cierto vendo mis entradas para jerez son de tribuna tengo dos, si alguien las quiere las vendo baratas.
ESKORPION* escribió:tios pues yo ni jerez ni feria, estoy pringado hasta el mocho, la kdd en mi casa queda cancelada ya que ni siquiera estare aqui. por cierto vendo mis entradas para jerez son de tribuna tengo dos, si alguien las quiere las vendo baratas.
Vale dejanos las llaves debajo del felpudo, yo me encargaré del resto
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION* escribió:si tio, mas o menos, es que me mandan fuera, pero fuera fuera.................vamos que si me compro un gorro mandarin no desentonare nada de nada!
vamos que te me vas a recolectar chinos a la polinesia
Joder JC me preocupas tio, espero k estes bien. Hace tiempo k no hablamos, bueno k no hablo con ninguno de vosotros. Yo vendo mi moto a ver me decis (site no me kites el post k no kiero venderla en este hilo, jajajaj)
Poke escribió:Joder JC me preocupas tio, espero k estes bien. Hace tiempo k no hablamos, bueno k no hablo con ninguno de vosotros. Yo vendo mi moto a ver me decis (site no me kites el post k no kiero venderla en este hilo, jajajaj)