Acabo de calzarme los puños americanos para abrir una incidencia ya un poquito mas "caliente", espero no tener que echar mano de la recortá
4 tios conectados a esta hora, y esto va lento a dolor, y con timeouts cada vez que se postea + double post (y me irrita que no veasssss )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno, los del hosting se han puesto un poco las pilas y esto parece ir algo mejor. El limite de emails ha sido aumentado, pero ahora hemos tocado techo con hotmail, que tambien tiene un limite de recepcion de emails desde una misma ip:
xxxx@hotmail.com
Delay reason: SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<administrador@teamcalibra026.es> SIZE=2209:
host mx1.hotmail.com [65.54.245.8]: 421 PR(dt1) The mail server IP connecting to Windows Live Hotmail server has exceeded the rate limit allowed on this connection. If you are not an e-mail/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. For e-mail delivery information, please go to http://postmaster.live.com
Lo dicho mil veces, cambiad de servidores de correo si quereis cierta fiabilidad recibiendo correos, hotmail es una kk tremenda
Tambien hay una cuenta de gmail rebotando correos por timeouts de sus servidores (esto si que me sorprende...)
Por otro lado, ey! que no pasa nada, yo solo lo comento, hay gente a la que le importan esas funciones, o tener un buen servicio de correo, otros pasaran del tema, pero creo que entra dentro de mis tareas procurar una buena experiencia calibrera
Tras las ultimas charlas tecnicas con el hosting, han hecho un par de ajustes y me han recomendado hacer otro, que he lelvado a cabo hace un rato.
Me da la impresion de que va mas rapido pero bueno, quien sabe
Ya me ireis contando.
En esta madrugada, yo como unico usuario, me ha sacado varias veces la paginita esa fea y blanca de "te jodes". Sin embargo, mi respuesta ha rulado. (por lo que pueda valer)