Igor16v escribió:[img=http://img100.imageshack.us/img100/1913/bmwisettaspaceballke5.th.jpg]
supuestamente este es el nuevo isetta, ysolo es un proyecto.
saludos
Eso es un modelo renderizado en 3D hecho por un niño de 12 años.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Igor16v escribió:[img=http://img100.imageshack.us/img100/1913/bmwisettaspaceballke5.th.jpg]
supuestamente este es el nuevo isetta, ysolo es un proyecto.
saludos
a mi me la `pela un poko nunca lo voy a comprar, pero tengo que creerme que esto es una foto de verdad, o porque tiene mas credibilidad esa foto que otra que yo te e puesto?205rallye escribió:Y por cierto!!!
Otra cagada de reencarnacion.
El nuevo BMW isetta...
Pero cuantas patadas en los cojones iba a repartir yo por los departamentos de diseño, produccion y maketing de muchas marcas....![]()
![]()
![]()
Pues no, desafortunadamente, no iban a venderse...Almenos el nivel de ventas que espera una marca europea para su modelo.205rallye escribió:Y me quieres decir tu que este coche no se ha vendido, verdad???
Y no solo han sacado el modelo, sino tambien sus versiones:
-GT500
-KR500
-Bullit (el de la foto)
-Etc...
Este tampoco se va a vender???
Y este tampoco, que va!!!!
Ya que se quiere profanar las tumbas de los muertos, por lo menos, que lo hagan con respeto.
Te has dejado las lentillas en cas o que?? Ves alguna marca EUROPEA en esas fotos???AHoRa escribió:Pues no, desafortunadamente, no iban a venderse...Almenos el nivel de ventas que espera una marca europea para su modelo.
Y veo que te has dejado algo mas....AHoRa escribió:aun contando que todo el team calibra se lo comprara, seguiria siendo un fracaso...
Bueno, es mi manera de hablar, al que no le guste, lo siento mucho, pero es un pais libre.AHoRa escribió:No se porque extraña razon todos tus mensajes tienen un tono agresivo/prepotente incluso a veces llegando a ofender. Yo no te estoy hablando mal así que tomatelo con calma
Que no sucede? Y porque sabes que no sucede? Acaso se ha intentado?AHoRa escribió:en EUA hacen renacer clasicos fantasticos, conservando sus lineas y su esencia y encima se siguen vendiendo y que aqui, en nuestras tierras, europa, eso no suceda
Pues a ciencia cierta no lo se, pero lo deduzco. Partiendo de la base que las marcas lo que buscan con cada nuevo modelo es el maximo de ventas/maximo beneficio si no relanzan coupe's clasicos superventas debe ser porque deben tener mas que estudiado que hoy en dia se vendera mas (obtendran mas beneficios) un Ford Capri como el de la foto de tu primer post (zambombo grande y lujoso equipado hasta las trancas, comodo, diesel y de dudoso gusto estetico) que uno como este.....205rallye escribió:Que no sucede? Y porque sabes que no sucede? Acaso se ha intentado?AHoRa escribió:en EUA hacen renacer clasicos fantasticos, conservando sus lineas y su esencia y encima se siguen vendiendo y que aqui, en nuestras tierras, europa, eso no suceda