Valla la que se ha liado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rober_pucela
- Calibrero Casual
Valla la que se ha liado
Bueno pues algunos ya lo sabreis porque os he visto dando caña por alli pero para los que no lo sepais comento:
-Hay abierto un hilo en forocoches con una comparativa entre el calibra v6 y el probe v6 http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 59&page=11
hasta aqui toda bien, mas o menos de buen rollo, pero ahora por la mañana al levantarme y leer veo que hay un enlace al club probe en el cual no se habla muy bien de nuestro coche (aqui me empeze a mosquear), pero lo mejor vino despues ya que vi que hacian mencion tambien al club:
http://clubdelprobe.mforos.com/619526/6 ... -el-probe/
leedlo vosotros mismos pero os pido que demostremos nuestras educacion no rebajandonos a su nivel...(yo todavia no lo he hecho y eso que me estoy calentando por dentro)
-Hay abierto un hilo en forocoches con una comparativa entre el calibra v6 y el probe v6 http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 59&page=11
hasta aqui toda bien, mas o menos de buen rollo, pero ahora por la mañana al levantarme y leer veo que hay un enlace al club probe en el cual no se habla muy bien de nuestro coche (aqui me empeze a mosquear), pero lo mejor vino despues ya que vi que hacian mencion tambien al club:
leedlo vosotros mismos pero os pido que demostremos nuestras educacion no rebajandonos a su nivel...(yo todavia no lo he hecho y eso que me estoy calentando por dentro)
Calibra 2.0 16v del año 90
- 205rallye
- Moderador
Re: Valla la que se ha liado
Evo escribió:Como sigan calentando el tema en su foro les voy a meter una trolleada en FC que se van a cagar.
UOU!!! QUE MADURO!!!
rober_pucela escribió:os pido que demostremos nuestras educacion no rebajandonos a su nivel...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- rober_pucela
- Calibrero Casual
Sinceramente a mi lo que digan en forocoches me la pela..., lo que mas me ha sorprendido es los comentarios del club probe...Faulk escribió:Esque parece mentira que no lo sepais...eso no es un puto foro de coches,es forocoches!
FC solo sirve pa entrar al general y pegarte unas risas xD
Calibra 2.0 16v del año 90
Hay cada probero por FC que te cagas.... alguno que otro nos tienen un desprecio y un asco...que huele un poco a envidiarober_pucela escribió:Sinceramente a mi lo que digan en forocoches me la pela..., lo que mas me ha sorprendido es los comentarios del club probe...Faulk escribió:Esque parece mentira que no lo sepais...eso no es un puto foro de coches,es forocoches!
FC solo sirve pa entrar al general y pegarte unas risas xD

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Algo que aportar a parte de esa parida?205rallye escribió:Evo escribió:Como sigan calentando el tema en su foro les voy a meter una trolleada en FC que se van a cagar.
UOU!!! QUE MADURO!!!
A mi me da igual lo que piensen del calibra, pero cuando empiezan a insultar y tal no me importa ponerme a su altura.
Troll!!!!!!Evo escribió:Algo que aportar a parte de esa parida?205rallye escribió:Evo escribió:Como sigan calentando el tema en su foro les voy a meter una trolleada en FC que se van a cagar.
UOU!!! QUE MADURO!!!
A mi me da igual lo que piensen del calibra, pero cuando empiezan a insultar y tal no me importa ponerme a su altura.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- pelines
- Master Calibreitor!
Flodder!Faulk escribió:Troll!!!!!!Evo escribió:Algo que aportar a parte de esa parida?205rallye escribió:Evo escribió:Como sigan calentando el tema en su foro les voy a meter una trolleada en FC que se van a cagar.
UOU!!! QUE MADURO!!!

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Parece ser que han eliminado el hilo.....rober_pucela escribió:pero lo mejor vino despues ya que vi que hacian mencion tambien al club:

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Calibrero de pro
Pues si lo han quitado, hace 5 min lo estaba leyendo.Leaniz16v escribió:Parece ser que han eliminado el hilo.....rober_pucela escribió:pero lo mejor vino despues ya que vi que hacian mencion tambien al club:
- 205rallye
- Moderador
ya se que eran muchas letras seguidas para que tu cerebro las procesara todas, pero si hubieras seguido leyendo, el quote de debajo, explica el porque de lo que he dicho.Evo escribió:Algo que aportar a parte de esa parida?
O al menos una mente medianamente lucida, lo hubiera entendido asi.
Eso demuestra la planicie que reina en tu encefalograma, hijo mio.Evo escribió:A mi me da igual lo que piensen del calibra, pero cuando empiezan a insultar y tal no me importa ponerme a su altura.
Luego os sorprendeis de lo que dicen por ahi....
Venga, si despues de hacer los deberes y merendar os deja salir vuestra mami, quedamos en la puerta del cole y les untamos el morro...

Creced de una vez

Creced de una vez

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Venga, si despues de hacer los deberes y merendar os deja salir vuestra mami, quedamos en la puerta del cole y les untamos el morro...![]()
![]()
![]()
Creced de una vez![]()

hay muchas y mejores formas de matar el tiempo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
Pero todas se reducen a lo mismo...xuanxo02 escribió:Tropic escribió:Venga, si despues de hacer los deberes y merendar os deja salir vuestra mami, quedamos en la puerta del cole y les untamos el morro...![]()
![]()
![]()
Creced de una vez![]()
![]()
![]()
hay muchas y mejores formas de matar el tiempo.

Masturbación
Hacerse un Antonio (sí, el cabezón)
Cascapi (cascapi-co)
Manola o manuela (en honor a su inventor)
Lavar la ropa a mano
Limpiar la tubería
Manopla
Pasar un buen rato (sin compañia)
Pajote
La cepillada
Bartola
Pajilla
Pide la cola al cielo
Peinarse
Sube-y-baja
cambiar el agua a las aceitunas
cusquiarse
Menear la salchicha
Makukilla
Maraca
Maquearsela
Chusca
Gayola
Gallarda
Pajote
Pelada
Chimbonda
Ordeñar el cabezón de leche
Cucaracha
Darle al yostik
Tocar la zambomba
Alemanita (del mozárabe-hoigan ale-manita)
Echar un cinco contra uno, y el que pierde escupe
Cinco contra el calvo
Manfinfla
Zurrársela
"Si, ahora voy"
Hacerse un Pedro Antonio (zurrársela en clase)
Hacerse un solitario
Cascársela
Sacudir la sardina
Hacer fuego
Mano a mano con el cíclope.
Pulirle el casco al soldadito.
Jalarle el cuello al ganso.
Azotar al mono (spank the monkey en ingles)
Ganar satisfacción personal
Nolarse
Ordeñarse
Relajarse un rato
Agitar el zumo
Bombear leche
Poner el freno de mano
Jugar con el Power Ranger rosa
cachetearla un rato
Estado "no disponible" en el mésenller
La fuerza
Hacer justicia por la popia mano
Llamar a los Cinco Magníficos
Hacer manualidades
Estrujar el salchichón
Sacudírsela
Zumbar el arrollado de venas
Matar un koala
Menear el chino tuerto
Reventarse el esfínter
Sube y baja el periscopio o el paraguas
Airear el pajarillo
Tocarse (suele ir acompañado de una hora del dia, Ej.Tocarse por la noche)
acogotar al pollo.
Chantarse la vela.
Coser la salchicha.
Correrse la salchicha.
Pelar la banana.
Ir al lavabo (en el lavabo sacudirla mas de 3 veces)
Arrancar el dumper (vehículos que se usan en las obras para cargar escombros, se arrancan con manivela)
Hacer vomitar al calvo
Hacerse una Makokis
Makaca
Manoli
Manola
Pasar a manual
lavar a mano
Coca-Cola, Coca-Cola, Kas, Kas, Kas, Schweppes
Hacerse el amor
Desterrar un ruso blanco del Kremlin
Sacar el cubo
Llenar el pozo
Fabricar gomina natural
Cuzca
Chaqueta
Chaira
Japirusa
Intentar sacar a Excálibur de la roca (sin éxito)
Las 3 C´s (Cama,caricia y cosquillas)
¡¡¡Hijo sal der baño!!!
Fufársela
Hacer bailar al soldadillo
Dar brillo al calvo
Jugar con la espada
Autoconocerse
Frotar el palito
Cargar la Pistola
Jugar al Uno
Matar el tiempo
Jugar al Soltero
Limpiar el sable
Hacerse la Pera
Mano Helada
Tocar la guitarra
Hacerse la Manuela
-
- Calibrerito Novato
bueno chicos, a ver yo si me he molestado en registrarme aqui para aclarar un poco las cositas.
Primero decir que el creo que post de se meten con el probe fui yo, pero en un aspecto totalmente de coña, a todos los del probe el calibra nos parece un muy bueno coche, de echo algun miembro del club tiene un calibra.
Nosotros no hemos descalificado a nadie ni hemos querido decir, el probe es la polla y el calibra una mierda, nada mas lejos, simplemente vemos un post en FC donde se mencionan datos incorrectos del probe tales como que el motor es de FORD, que si las aceleracion que si recuperaciones, que no es que lo diga yo, es que en la ficha tecnica pone otras cosas, que ocurre que hay gente que tiene otro coche, me da igual un GTI, un GSI un FR me da igual el que sea, que dice ostias como va a tener un coche "cepo" la misma aceleracion que el nuestro, y puede ser, nosotros no necesitamos insultar a nadie, de echo en nuestro club hay muy buen rollo y con otros club tambien.
Simplemente vemos que se dicen una serie de datos erroneos o que hay gente que no quiera ver ciertos datos pues eso ya no es nuestra culpa.
En el caso que nos atañe, que el calibra le saca mas punta, vale en aceleracion andan muy peleados tambien... en recuperaciones gana el probe... en aerodinamica gana el calibra vale bien, creo que lo unico que se ha dicho en FC es que si el probe tuviera otro perfil de rueda o fuera un motor mas apretadito pues le daria aun mas guerra al calibra, pero vamos nada mas, no he visto faltar a nadie de este club por el clubdelprobe.
Primero decir que el creo que post de se meten con el probe fui yo, pero en un aspecto totalmente de coña, a todos los del probe el calibra nos parece un muy bueno coche, de echo algun miembro del club tiene un calibra.
Nosotros no hemos descalificado a nadie ni hemos querido decir, el probe es la polla y el calibra una mierda, nada mas lejos, simplemente vemos un post en FC donde se mencionan datos incorrectos del probe tales como que el motor es de FORD, que si las aceleracion que si recuperaciones, que no es que lo diga yo, es que en la ficha tecnica pone otras cosas, que ocurre que hay gente que tiene otro coche, me da igual un GTI, un GSI un FR me da igual el que sea, que dice ostias como va a tener un coche "cepo" la misma aceleracion que el nuestro, y puede ser, nosotros no necesitamos insultar a nadie, de echo en nuestro club hay muy buen rollo y con otros club tambien.
Simplemente vemos que se dicen una serie de datos erroneos o que hay gente que no quiera ver ciertos datos pues eso ya no es nuestra culpa.
En el caso que nos atañe, que el calibra le saca mas punta, vale en aceleracion andan muy peleados tambien... en recuperaciones gana el probe... en aerodinamica gana el calibra vale bien, creo que lo unico que se ha dicho en FC es que si el probe tuviera otro perfil de rueda o fuera un motor mas apretadito pues le daria aun mas guerra al calibra, pero vamos nada mas, no he visto faltar a nadie de este club por el clubdelprobe.
ni lo veras, espero, lo que es de forocoches que se quede alli, que para eso es un foro de lo que es, de frikis, y que la mierda no salpique ni a vuestro club ni al nuestro.virtu_yaguar escribió: pero vamos nada mas, no he visto faltar a nadie de este club por el clubdelprobe.
un saludo

Calibra Turbo '95