Un dia que podamos todos tenemos que intentar sacar el bloque ( Tropic aqui si que necesitariamos tu sabiduria de "viejo lobo de mar" asi que un dia que puedas tu ).
Pues sí, porque como preciseis de su fuerza no lo sacais ni de coña
pelines escribió:Pues sí, porque como preciseis de su fuerza no lo sacais ni de coña
A menudo la gente subestima mi power, pero recordad que un tipo fibroso no tiene que mover kilos extra en forma de rollizos michelines con lo que el trabajo resultante es mayor
No pasa nada, te perdono
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por lo que pueda valer, para sacar un turbo y un v6, hay que levantar el coche con al menos 2 ruedas de altura por no decirte 3, quitar la cuna, y bajar el coche casi al suelo.
Apoyar el motor con un taco al suelo y soltar el motor.
volver a levantar el coche y sacar el motor por la parte delantera.
Lo de sacar el motor por arriba... siendo vascos puede... pero pesa un puñao, por lo que es complicado hacer asi a la torera....
Que es un 8v por diosss, si el bloque practicamente lo levanto yo solooooo Pero claro, soy vasco, sip
Bueno ya estoy aqui con las fotos. Los tornillos de la caja estan flojos y solo es soltarlos.
Esta es con la culata solo puesta encima
Esta con ella quitada, como se ve esta todo apartado con cuerdas, los conectores y todo eso tambien
Esta parte que va del palier al bloque tambien esta flojo, pero no quitado el tornillo CREO jaja
Estas son un par de fotos de la culata desmontada
Hombre igual todabia se le podia pelar un poco mas el motor quitando algun manguito y eso, pero no se va a quitar mucho peso mas creo yo. Y si no se puede sacar entero se despieza!! jajaja
Jorge_16V escribió:Esta parte que va del palier al bloque tambien esta flojo, pero no quitado el tornillo CREO jaja
Exacto, ese tornillo que va en el bloque y sujeta una pieza de palier al bloque estaba suelto, pero no lo saqué. Salía solo con la mano, no es problema.
Las cámaras y las azoteas de pistón tienen una razonable buena pinta, con mínima carbonilla. Apuesto a que ese motor no ha ido precisamente haciendo el Flanders .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Seria solo sacar bloque viejo y ....
- colocar embrague ??? ( no lo tengo mu claro aun )
- meter bloque SEH.
Es lo mas importante, de ahi para adelante puedo ir haciendo luego yo el montaje, pero para lo del bloque si que me vendria bien una mano, bueno no 3 pares.....jajaja.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
No puedo, tengo "feria" aqui en Vitoria y bastantes compromisos...
Igual si se me cruza el cable y no estoy muy ocupao me paso...aunque tengo un vectra pa arreglar yo tambien, pero si mañana no le llegan las piezas igual aparezco el finde...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Yo ando libre todos los dias, de momento este finde no se ha planteado nada. El sabado si es por la tarde tendría que marchar pronto (a las 22.30 tengo que estar en agurain), pero no hay problema en echar la tarde hasta las 21.00.
Por lo demas comentar el dia y la hora, allí estaremos. Eso si, ya sabes lo que opinamos jorge y yo sobre sacar el bloque por encima, asi que necesitas al site para darnos las indicaciones.
Kick vente anda que lo estas deseando!! En cuanto a lo de sacar el motor .... yo todabia no lo veo muy claro como jaja pero bueno siendo de bilbao y con algo de papeo sale solo.