Valla la que se ha liado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Muy bonito 
A un servidor, como a pesar de tener un Calibra no es nada fanático, le gustan mucho otros modelos coupé como el Probe, el Corrado, el Celica...

A un servidor, como a pesar de tener un Calibra no es nada fanático, le gustan mucho otros modelos coupé como el Probe, el Corrado, el Celica...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me encanta ese color 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El coche es bonito, pero no me gusta diversas facetas del coche, por lo que nunca a sido un candidato a mi parque móvil.
Conozco bastante bien el V6 ya que le tiene un compañero de trabajo (que por cierto ahora quiere vender).

Hay que decir que el coche tiene también sus virtudes, entre ellas destacaría su paso por curva muy superior al de un calibra (en este caso también se nota que lleva una 225 de zapato y en el caso de el que conozco esta bajado 3cms), una gran visibilidad al llevar una gran luna muy inclinada, el sonido de su motor es al igual que el del calibra V6 es precioso (no se si sera solo este Probe pero el motor se para si quitas el tapón del llenado del aceite
).
Pero los inconvenientes para mi son mayores que los de un calibra al menos para mi gusto, un par de ejemplos.
Los precios de los repuestos son desorbitantes mucho más que los del calibra en la Pelo (ejemplo un filtro de gasolina le costo ayer a mi compañero 42€ en la Ford siendo imposible encontrarle en la competencia, muy pocas piezas se pueden encontrar fuera de la Ford).
En el interior la cosa tampoco me llama mucho la atención, los asientos no se regulan en altura sino más bien pivotan
, eso si son eléctrico y el del conductor tiene ajuste lumbar, el espacio en los asientos traseros es bastante pequeño que en el calibra, los plásticos no nada buenos (que ya es decir viendo los que la pelo coloco en el calibra).
Las llaves del coche al ser muy largas se parten (este compañero va por la 3ª llave).
No me voy a largar mucho más, diría que el Probe es un coche bonito (sobre todo el modelo americano) pero que al haberse vendido en pequeñas cantidades es costoso de reparar si da algún problema (el compañero en dos años que le ha tenido le a hecho 35.000km sin ningún problema, y como conduce como yo le saca consumos ridículos para el coche que es).
P.D.1- Ya puestos si alguien busca un Probe que busque en el
http://www.segundamano.es/ allí le encontrara.
P.D.2- La decisión de compra de un modelo de coche es de uno mismo, si uno esta contento con su compra no estar mejor hecha la compra
.
Conozco bastante bien el V6 ya que le tiene un compañero de trabajo (que por cierto ahora quiere vender).

Hay que decir que el coche tiene también sus virtudes, entre ellas destacaría su paso por curva muy superior al de un calibra (en este caso también se nota que lleva una 225 de zapato y en el caso de el que conozco esta bajado 3cms), una gran visibilidad al llevar una gran luna muy inclinada, el sonido de su motor es al igual que el del calibra V6 es precioso (no se si sera solo este Probe pero el motor se para si quitas el tapón del llenado del aceite

Pero los inconvenientes para mi son mayores que los de un calibra al menos para mi gusto, un par de ejemplos.
Los precios de los repuestos son desorbitantes mucho más que los del calibra en la Pelo (ejemplo un filtro de gasolina le costo ayer a mi compañero 42€ en la Ford siendo imposible encontrarle en la competencia, muy pocas piezas se pueden encontrar fuera de la Ford).
En el interior la cosa tampoco me llama mucho la atención, los asientos no se regulan en altura sino más bien pivotan

Las llaves del coche al ser muy largas se parten (este compañero va por la 3ª llave).
No me voy a largar mucho más, diría que el Probe es un coche bonito (sobre todo el modelo americano) pero que al haberse vendido en pequeñas cantidades es costoso de reparar si da algún problema (el compañero en dos años que le ha tenido le a hecho 35.000km sin ningún problema, y como conduce como yo le saca consumos ridículos para el coche que es).
P.D.1- Ya puestos si alguien busca un Probe que busque en el
http://www.segundamano.es/ allí le encontrara.
P.D.2- La decisión de compra de un modelo de coche es de uno mismo, si uno esta contento con su compra no estar mejor hecha la compra

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Novato
-
- Calibrerito Novato
tema de repuestos es complicado, nosotros recomendamos no ir a la ford nunca, es cara y esta todo descatalogado, nosotro o mazda o desguaces o ebay o por suertes tiendas en internet dedicas solo al probe, que entre todas ellas nos salvan, en españa es horrible sin embargo en usa la cantidad de probes y respuestos de estos es increible
- khan
- Calibrero Bronze
Muy bonito el Probe!!!, la verdad esque siempre me ha gustado mucho ese coche. De hecho antes de comprarme mi primer calibra estube mirando un 24v blanco............. pero bueno, para gustos están los colores no?? y para mi el calibra está un paso por delante
Te pones a pensar en esos coupes tan bonitos de los 90, y los engendros que hacen ahora..................
. La madre que pario a los diseñadores!!!
Por curiosidad: como os sentisteis los amantes del Probe al ver el Cougar??, seria algo parecido a la decepción de los calibreros con el Astra coupe??
Un saludo

Te pones a pensar en esos coupes tan bonitos de los 90, y los engendros que hacen ahora..................

Por curiosidad: como os sentisteis los amantes del Probe al ver el Cougar??, seria algo parecido a la decepción de los calibreros con el Astra coupe??
Un saludo
C25XE