Duda Arneses

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Haduken
Calibrero de pro

Duda Arneses

Mensaje por Haduken »

Kiero montarle unos arneses a mis baquet bc corona.¿Alguien me puede decir cual es el mas adecuado?3 puntos,4 puntos,6 puntos?

Y luego como iria montado el arnes,pk creo q debe ir collado a algun punto del coche,no los hay de estos q van entre los agujeros del backet y ya esta??

Por el tema itv no os preocupeis q tengo enchufe y ya la he pasado con los bakets.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
sergi
Calibrerito Iniciado

Re: Duda Arneses

Mensaje por sergi »

Haduken escribió:Kiero montarle unos arneses a mis baquet bc corona.¿Alguien me puede decir cual es el mas adecuado?3 puntos,4 puntos,6 puntos?

Y luego como iria montado el arnes,pk creo q debe ir collado a algun punto del coche,no los hay de estos q van entre los agujeros del backet y ya esta??

Por el tema itv no os preocupeis q tengo enchufe y ya la he pasado con los bakets.

Un saludo.
buenas si no me equivoco el de 3 puntos es el que tendrias que poner en caso de que quisieras seguir poder llavando gente atras pues este tiene el punto de fijacion en la torreta que une el porton del maletero con el chasis, mas bien dicho conde va el cinturon trasero, de donde sale.

mientras que el de 4 puntos va fijado al chasis del coche donde teoricamente tienes la parte de donde te sientas de los asientos traseros, lo que conlleva que no podras llevar a nadie , a parte de que este queda fuijado y no se puede sacar de forma rapida sino que tienes que sacar tornillos y demas

el de 6 puntos no he oido hablar de el...

espero no haberme equivocado en al explicacion

un saludo
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

ke pasa melon :lol:

yo en el corsa llevo el sparco de 4 puntos. uno a la base del cintu normal, otro detras del enganche del cintu normal, y los otros 2, al chasis del coche, por la ranura q forman el respaldo trasero y el asiento (donde uno sienta el culo vamos)
con el arnes puesto, tecnicamente (y es verdad) nadie puede ir sentado detras, pero si llevas el arnes puesto es pk vas d curvas/tramo/circuito no? y llevas gente cuando aces eso? :roll: :wink: pues ya esta.

yo yevo el arnes solo en mi asiento, y e ido con 5 personas en el coche (yo + 4) como? pues muy facil, los cintus del arnes q pasan por los burejos del baket, los saco d ahi, y los dejo detras d mi asiento, en el suelo digamos. la persona q se sienta detras mio se puede poner su cintu como si nada, y si es tan delicada q le molestan 2 tiras de arnes debajo d las rodillas.... ke se vaya andando!! xD no ome, como kedan planos, no molesta, ni para ir sentado, ni para otras cosas :lol: :wink:

eso si, ni se te ocurra anclar los 4 extremos a la altura del suelo como hice yo con el cali, NUNCAAAA!!! MAAAAAL!!! FUERA!!! pk en caso d golpe, llevar arnes puede ser mas peligroso q ir sin cintu :?

de echo, lo recomendable es q al pasar por los abujeros del baket, los arneses vayan paralelos al suelo y techo del coche, osease en horizontal m explico?
claro, los coches d rally llevan la jaula y les viene bien, pero en un coche de "calle" pues no

otra opcion, seria comprar un adaptador, q une los dos cintus del arnes una vez an pasado por los burejos del baket. es una tira en forma de Y
en cada extremo pekeñito de la Y se anclan los 2 extremos del arnes y esa pieza en su extremo mas largo acaba con un enganche al cintu d serie del coche, con lo cual si se sube alguien, lo sacas del enganche d serie y si t motiva, lo pones otra vez pa correr

siento el tocho, pero para algo ke medio sé... :roll: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Responder