Abajo mitos insulsos y leyendas urbanas!! Cool
Tiremos Todos los v6 a un barrranco!!!!!
Cita:
Las bujias... las acabo de cambiar con mas de 30.000km
d'oh!
Eran twin electrode las de serie del v6 y recomendadas por eso no las he cambiado antes... admin... no me heches la buya.. ya se que van peor pero alargan el ciclo de cambio.
Me extraña que en una pelo el peloto te cueste 75€, a eso me refiero (creo que reciente teniamos el precio por hay en unos 600€, hablo de memoria no me tireis a los lobos))???, que por una vez precio de taller en la mano, el v6 contra el turbo en la opel con lo que tu has dicho.... Distribucion, Peloto y transfer andarán... mas menos.
Lo del cambio de ruedas yo no lo veo ningún problema pero es la contrapartida a las bujias....
Lo que si es una putada lo de 4 en 4 las ruedas, que en parte tambien compensaria la distri el cambiar 2 y luego las otras dos... (ojo es la misma pasta, pero mas llevadera para nuestras cuentas)
Ya se... DIY, pero en el 90% de los casos (empiezo a no incluirme que conste) no todos tienen ni sitio, ni ganas y todo esto hay que valorarlo.
En MI conclusion y viendo lo que decimos todos, están muy a la par... en cuanto costes de mantenimiento si nos lo hacemos nosotros mismos.... no se no se, las sensaciones son distintas.
Mi preferencia.. todo el mundo lo sabe v6, pero con todo mi respeto a los turberos, los cuales disponen de un pepino con todas las letras.... pero yo no ando descalzo
Alan no me refiero a que suene mal, suena distinto... no os lo tomeis a malas... que simplemente vosotros teneis el sonido que os otorga una turbina y nosotros los 6 pucheros.... me referia a eso.
Todo el mundo que oye el sonido de un v6 destaca el sonido que emite, al igual que en un turbo la turbina.... no se... es lo de siempre... pero no son ataque simplemente opiniones... que conste que ultimamente el foro esta muy exaltado...